- Publicidad -

Eliceche se instala en comodoro


11/02 – 09:45 – El candidato a la gobernación por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, llegó a Comodoro donde permanecerá hasta el domingo, cumpliendo en estos días con un intenso cronograma de reuniones y otras actividades de caras a las elecciones del 20 de marzo.

(OPI Chubut) – La presencia del intendente de Madryn en Comodoro, ciudad donde también está instalado casi de manera permanente el equipo de campaña externo de Martín Buzzi que conduce el controvertido ex subsecretario de medios de la provincia, Daniel Taito, deja en claro la importancia que tiene la Capital Nacional del Petróleo para la suerte de los candidatos.

El jefe comunal hoy tiene una ventaja considerable sobre Eliceche pero el apoyo hacia Buzzi puede ir mermando a partir de la presencia de su rival y por los enfrentamientos verbales que se vienen registrando, entre el dasnevismo y el Frente, desde semanas atrás a partir de la estrategia de campaña ideada por Taito.

Cada frase que el intendente y candidato a la gobernación del dasnevismo destina al Frente, es devuelta desde el sector, sobre todo por el candidato al Ejecutivo, Néstor Di Pierro, con mayor dureza y contundencia. Este ida y vuelta parece estar afectando la figura del elegido por Das Neves, sin que hasta el momento, y pese a lo que cuesta mantener algunas acusaciones y tonos , el oficialismo haya optado por cambiar de estrategia.

La presencia de Eliceche durante varias jornadas se producirá casi todos los fines de semana, desde ayer hasta el 20 de marzo, porque el Frente entendió que la batalla electoral se gana o se pierde en Comodoro. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. La verdad que me dà la impresiòn que Opi està jugando a full con el candidato del Frente para la Victoria. todas las notas sobre Chubut estàn ligadas a acusaciones sobre los candidatos de Das Neves, o el desaire de Britapaja en Sarmiento al oficialismo pprovincial, o las acusaciones al intendente de Comodoro, o la situaciòn del intendente de Rawson. o la denuncias al mismo gobernador. el intendente de Madryn sòlo que viene a instalar su candidatura a Comodoro. no serà muy tendenciosa la informaciòn. Opi ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí