Publicado el: 13, Feb, 2011

Confundir para ganar


El gobierno nacional sabe cómo llevar adelante todo tipo de maniobras para sumar voluntades, sin necesidad de que el votante se dé cuenta que pone un voto a quien e´l jamás arrimaría al poder. Kirchner fue el inventor del “diputado por el pueblo” en Santa Cruz, impuso la oprobiosa “Ley de Lemas”, después inventó las “testimoniales” y ahora sus alumnos aplican la última de sus invenciones: “las colectoras”. Todo tiene el mismo objetivo: confundir y sacar ventaja en el cuarto obscuro. En Santa Cruz, por ejemplo, el FPVS utilizó un mecanismo mucho más directo y desinhibido para posicionar a sus Concejales: trucaron los avales, haciendo aparecer gente que jamás había dado su consentimiento ni colocado su firma para respaldar a los candidatos. Sin embargo y a pesar que la propia jueza López Lestón fue víctima de este delito, todo siguió adelante, las elecciones se promovieron sin dificultad, la Justicia Electoral miró para otro lado, los jueces omitieron el detalle de impartir justicia y los legisladores del oficialismo ganaron de la ilegalidad y la confusión, haciendo uso de la impunidad que les brinda el poder. Confundir para ganar; casi una premisa de Tsun Su, adaptada a las malas artes de la política argentina.

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Polaco Curioso dice:

    Siempre fue asi con el peronismo, la historia nos ha enseñado que lo que no pueden obtener legitimamente, lo hacen truchando todo lo que pueden, la consigna es hacerse o mantenerse en el poder para ROBAR, enriquecerse, y acomodar toda una caterva de parienters y amigos inútiles para todo servicio que harán exactamente lo mismo. Basura nomás

  2. PARA POLACO, LO COMPARTO TODO TU PENSAMIENTO. PERO NO TE OLVIDES QUE LA MISMA CONSIGNA ES APLICADA A LOS RADICALES O NO ???

Publicidad

OPI Video