Publicado el: 14, Feb, 2011

Digna de Gran Hermano



14/02 – 17:45 – El enfrentamiento dialéctico entre el dasnevismo y el kirchnerismo en Chubut adquiere, por momentos, ribetes dignos del reality Gran Hermano. Prueba de ello es lo que sucedió el fin de semana en Sarmiento, donde el oficialismo provincial se retiró ofendido denunciando discriminación y agresión por parte del Ejecutivo municipal que conduce Ricardo Britapaja, vecinalista pero activo dirigente del Frente para la Victoria. (Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – Luego de haber entregado subsidios por más de 7 millones de pesos en la Sociedad Rural, actividad a la que no se invitó a los funcionarios municipales, la gente de provincia se dirigió al acto de apertura del Festival de la doma y Folklore, el evento más importante que organiza Sarmiento, pero llegaron con el desfile de tropilla empezado y sin aviso previo.

Luego de algunos silbidos que recibió el ministro Pablo Korn, que habló en representación del gobernador, el dasnevismo en pleno se retiró del lugar y, básicamente a través, del vocal de Petrominera y candidato a la diputación provincial, Roddy Ingram, denunció discriminación. “No nombraron a ninguno de los funcionarios de la provincia y expresamente se obvió la presencia y participación del intendente de Comodoro y candidato a la gobernación, Martín Buzzi. Es una ver guenza que politicen un evento como el Festival”, bramó el hombre de estrecha confianza con el gobernador Das Neves.

En respuesta, Britapaja negó de plano ayer que haya habido discriminación y mucho menos “empujones”, como también denunció Ingram. “Están sobreactuando y mintiendo. Ellos vinieron a hacer entrega de subsidios, a la que no invitaron al municipio, y llegaron con el acto empezado. Si los silbaron, es porque la gente de Sarmiento se siente abandonada y si no los nombraron es porque el locutor del Festival no los conoce”, cerró el jefe comunal que buscará un nuevo período de gobierno en las elecciones de marzo. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. verdadero dice:

    TIENEN RAZÓN, SON PUTAS DESPECHADAS. NO FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE AUNQUE SEAN CHORROS NO DEBERÍAN LLORAR COMO MARICAS. UNA VERGUENZA!! PERO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A VERLOS EN PORQUERÍA AÚN MICHO MAYORES.

Publicidad

OPI Video