Publicado el: 14, Feb, 2011

Nombrarán “Presidente Néstor Carlos Kirchner” a la costanera de El Calafate



14/02 – 14:10 – La Presidenta Cristina Fernández arribará a El Calafate en vista oficial y cumplirá una serie de actividades, entre ellas, la de asistir a la colocación del nombre del ex presidente al borde costero construido por la empresa Austral Construcciones y que rodea a la Bahía Redonda.

Mañana martes 14 de febrero arribará a la ciudad de El Calafate, en visita oficial, la presidenta Cristina Fernández. La agenda protocolar guarda algunas actividades que concitan la atención pública, como la colocación del nombre “Presidente Néstor Carlos Kirchner” al paseo costero que bordea la Bahía Redonda, obra que se encuentra en los tramos finales de su construcción por la empresa Austral Construcciones SA.

También inaugurará el Complejo Glaciarium, museo del hielo, el cual fue abierto al público en enero de este año y funciona como un centro de interpretación que goza de una gran aceptación pública, semanalmente visitado tanto por turistas como por residentes locales y provinciales.

A primera hora dejará inaugurado el natatorio municipal, una obra financiada por el gobierno nacional y también una visita al parque temático construido en el predio de Parques Nacionales. De esta manera, CFK, cumplirá una nueva agenda oficial en “su lugar en el mundo”, la villa turística que construyó su futuro alrededor de la polémica obra desplegada por Néstor Kirchner, donde el 27 de octubre último falleció ante el dolor y asombro de todos sus habitantes. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 18 Comentarios
Publica tu comentario
  1. y donde vivo yo dice:

    Y que queres!!! cuando esten todos presos nadie dira conocerlos…jajajjjaja

  2. Juanca@53 dice:

    Me regalaron un perrito como mascota de mi nena. Si le pongo ese nombre, no se enojará mi cachorrito?.-

  3. maria nocallas dice:

    ¡Teniendo tantos nombres… “las valijas voladoras”, “los 500 millones de Satan Cruz”, “Skanca”. etc.etc. además “el petizo orjudo” “los Kirchner” y asi un sin fin de nombres… ¡LA VERGUENZA DE SANTA CRUZ PONERLE EL NOMBRE DEL LADRÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA! ¡DIOS SALVE A ESTE PAÍS!

  4. chiquito dice:

    Pueden ponerles su nombres todos los lugares de la Repùblica. Despues del 12 de Diciembre no solo se bajaran los mismo sino que todos los ciudadanos reclamaremos el enjuiciamiento de toda la banda montonera y la confiscaciòn de todo lo robado. La estupidez de imitar el homenaje de Francia hacia Napoleòn…

  5. Juan Miguel dice:

    Que sopencos !!!!!! jjajajajajjaja
    Chupa-kulos!!!!
    Ahora de proponer un buen proyecto para la ciudad, ni hablar!!!!!

  6. lola de Rosario dice:

    jajaja…che a los lomos de burro tambien? dejense de joder que CHAPUMEDIAS ASQUEROSOS. ESTE HOMBRE ESTUVO MUY LEJOS DE SER UN PROCER. NO LES DA VERGUENZA?

  7. HASTA CUANDO EL BOLUDEO????? dice:

    NO ENSuCIEN MAS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS!!!!! ESTO ES TODO UNA BOSTA IGUAL LA PROVINCIA LA PIERDE EL FPV YA TUVIERON UN AVISO , LA PROXIMA VAMOS DIRECTO A LA YUGULAR

  8. juan garcia dice:

    PUAJ .. CUANTA MERDA JUNTA .. POBRE MI PAIS

  9. beat dice:

    http://www.periodicotribuna.com.ar/8358-avion-con-armas-en-ezeiza-una-venganza-del-gobierno-contra-eeuu.html
    sin komentarios…. amigos sureños… PIKETE YA!!! a la reina batata ya le està molestando su ppia gentuza del ortolain!!!.. la kampaña se le cierra cual ataud… lleno de piedras!

  10. A. Tempone dice:

    Cuando vote voy a votar al futuro de mis hijos (o sea por TODO lo que vale en mi vida), por la enseñanza de mis viejos y de mis abuelos, que fueron laburantes curtidos e inmigrantes miserables de sol a sol; para que hoy junto a mis hermanos podamos ser profesionales y no mamtenidos.

    Voy a votar por el progreso de mi provincia, de mi país, de mi NACIÓN.

    Por el bienestar de mis hijos dentro de 20 o 30 años estén donde estén, y por los hijos de ellos, y los nietos de ellos y no por mi bolsillo de hoy en día.

    Voy a votar por el futuro, por la realidad, por el día a día que todos vemos…

    Voy a votar porque en el futuro la cultura de las personas que vivan en El Calafate, no los lleve a ensuciar y dejar deshechos (Botellas rotas, colillas, forros usados, mugre…etc,etc) en la Costanera Néstor C. Kirchner.

    Voy a votar porque pueda disfrutar de la bahía contaminada que hoy en día rodea al paseo costero, ya que nunca se hizo la planta tratadora de efluentes…

    Voy a votar porque se haga politica en serio…

    Voy a votar con alegría…

    Voy a votar sabiendo lo que voto…

    Voy a votar sabiendo que somos pocos….

    Pero voy a Votar igual

  11. JUSTO dice:

    PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y EN LUGAR DE UNA COSTANERA, DIRECTAMENTE LE CAMBIAN EL NOMBRE A LA CIUDAD.
    TOTAL FALTA MUY POCO PARA QUE SEA TODA DE ELLOS.

  12. Cecilia dice:

    che no hay otro nombre????? pregunto??? tambien le pondran ese nombre RIDICULO a cada calle o arteria principal de cada localidad de la Argentina???? ESTAMOS VIENDO QUE CLASE DE MAFIA HAY EN EL PAIS SEÑORES HAY QUE ABRIR LOS OJOS. ASI COMO LOS TENIA EL FINADO. JA JA che que se opongan todos a estos cambios de nombre NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN METIENDO EL PALO EN EL C— POR FAVOR!!!!!!

  13. Dinopatagon dice:

    La tilinga botóxica tiene una gran necesidad de que figure el ladrón que a dedo la metió en todos lados, como si con esto va a tapar QUE SE QUEDARON CON LOS FONDOS DE SANTA CRUZ, ladrones, delinkuentes, lavadores de dinero sucio. TODOS LOS QUE LE RINDEN HOMENAJES A ESTA “GRAN LOGIA MAFIOSA” TIENEN QUE PAGAR CON SUS PROPIEDADES Y TODO EL DINERO MAL HABIDO. Han sumido a la Argentina en la miserabilidad de la Korrupción, permitiendo la droga en todos los confines de patria, y con ello han pagado costosisimas campañas, han comprado medios, para seguir mintiendonos, embaucándonos y así apropiarse hasta de nuestras mentes. ASESINOS Y LADRONES TIENEN QUE MORIR EN LA KARCEL!!

  14. lucho dice:

    Todo se debe llamar llamar KIRCHNER, es una falta de respeto, es imponer contra la voluntad de los ciudadanos

  15. Ariel dice:

    La Avenida Kirchner en Río Gallegos, comienza en la Cárcel.- allí deberían marchar todos sus acólitos en pertegrinación.-

  16. ombu dice:

    3 Maria nocallas: en total acuerdo con tu expresión
    6 Lola de Rosario nunca estuve tan avengonzada, fue el ladron más grande que conozco, pero no te confundas, no todos mis comprovincianos son chupamedias, hay muy buena gente y no sirve meter a todos en la misma bolsa
    9 Beat: sera asi? estos ladrones juegan con la miseria de la gente, que por una bolsa de comida los votan y lamentablemente hay mucha pobreza en el pais.
    10 A. TEMPONE: ojala consigas candidato
    La presidenta se encuentra en una situación de locura total, creo que hay que empezar a frenar todos sus caprichos, segun leí tambien se va a hacer un mausoleo para los cuerpos de esta flia, al estilo del que hay en francia, donde descansa Napoleon, imaginense la dimensión trastornada de la mente de la chiruza

  17. maria nocallas dice:

    AHORA UNA RECOMENDACION UTIL, SI LKES PARECE… “LLEVEMOS EL VOTO ELEGIDO EN EL BOLSILLO”… PORQUE TODO VA SER ¡DE TERROR!… UN ABRAZO PARA LOS BIENPARIDOS DE SANTA CRUZ!

  18. maria nocallas dice:

    …corrijo donde escribi “SI LKES PARECE”… SE ME FUE EL DEDO… QUISE ESCRIBIR “SI LES PARECE.” PERDÓN

Publicidad

OPI Video