Publicado el: 14, Feb, 2011

Un concejal le pide informes al Intendente Buzzi por el nombramiento de su Secretario de Medios



14/02 – 18:15 – El concejal justicialista Gustavo Reyes de Comodoro Rivadavia, presentará, junto a un grupo de asesores, un pedido de informes tendiente a revelar la situación del actual subsecretario de Medios de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Christian Latorre, por tratarse del propietario de emisoras radiales de FM que recibe dinero del Estado.

(OPI Chubut) – El candidato a la diputación provincial por el Frente para la Victoria reiteró ayer, aunque con mayor virulencia, las palabras que pronunció cuando Latorre reemplazó a Marcelo Velasco, e indicó que la designación, promovida por el intendente Martín Buzzi, era “una falta ética muy grave” ya que “es propietario de uno o cinco de los medios que posee. reciben pauta oficial”.

El pedido de informes va a ir dirigido al Subsecretario de medios para ver cuáles son los medios que posee, qué tipo de pautas están recibiendo los mismos, los montos de cada uno y otros detalles que se están analizando para solicitar“, aseguró Reyes.

Respecto a la cuenta general del Ejercicio 2008, que contiene los cuestionados aportes no reintegrables otorgados por 600.000 pesos a Marcelo González Machín, Reyes consideró que una vez más se manifiesta una desprolijidad por parte del municipio. “El Tribunal de Cuentas devolvió el trámite al Concejo Deliberante para que se sortee la audiencia pública que se tendría que haber hecho, en la cual esta cuenta iba a estar a en conocimiento de la gente, del contribuyente“, explicó.

Sin embargo -manifestó- el intendente a través del viceintendente, una vez más quiere ocultar las desprolijidades manifiestas dentro de la cuenta general del ejercicio 2008 con un faltante de 600 mil pesos, con un abuso de autoridad por parte de éste, porque se toma atribuciones que no le corresponden a él sino que le corresponden al seno del Concejo, al cuerpo de Concejales“.

Reyes aseveró que evidentemente el Ejecutivo quiere tapar este tipo de desprolijidades con una desprolijidad más. “Si hablamos de personajes oscuros, eso que está haciendo el intendente es de una oscuridad total“, afirmó, por lo que junto a un grupo de abogados están viendo la posibilidad de plantear una denuncia penal por abuso de autoridad o, en su defecto, por incumplimiento de los deberes del funcionario público. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. todomal dice:

    HOLA OPI”SANTA CRUZ” O YA NO SOS DE SANTA CRUZ??? YO SIEMPRE LOS SEGUIAS POR INFORMACION DE “SANTA CRUZ” NO DE OTRAS PROVINCIAS??? O QUE PASO EN SANTA CRUZ NO PASA NADA?? YA NO EXISTEN SOBREPRECIOS?? YA NO EXISTEN ROBOS??? VAMOS A OPI MEDIA PILA LA PROVINCIA…TAMBIEN EXISTE…. LAS CAMPAÑAS POLITICAS FALTAN MUCHOOO.

  2. Fernanda dice:

    El golpeador de Christian Latorre borro su pagina de Facebook para que no lo puteen? Dafne dice que tiene miedo de hacer la denuncia. Alguno la llamó? No se puede tolerar una actitud violenta. Seria bueno que hablen las 2 pibas de cierta radio y digan que les insinuó el asqueroso cuando solicitaron pauta para su programa.
    Lo que no sabemos es el motivo, cornudo fue siempre asi que no fue por eso. Dafne sera lo que sea pero no se puede dejar pasar la violencia de genero y menos con un señor pagado por el pueblo

Publicidad

OPI Video