Argentino Luna: 8 días en Terapia y una nueva operación

Argentino Luna: 8 días en Terapia y una nueva operación

37
9
Compartir


15/02 – 14:00 – Sigue en “estado Reservado” el folclorista Argentino Luna, quien desde hace ocho días se encuentra internado en el hospital zonal Pedro Tardivo de Caleta Olivia. Un problema derivado del proceso infeccioso que enfrenta, obligó a una nueva intervención y tratamiento con antobióticos. Sigue con asistencia respiratoria.

Argentino Luna, el cantautor que tuvo una descompensación y fue internado de urgencia en Caleta Olivia, transcurre por el octavo día en carácter de paciente “reservado”, siendo asistido mecánicamente para respirar y conectado a diálisis.

El último parte médico refiere que el paciente está cursando el octavo día de evolución post operatoria abdominal con cuadro séptico, ahora complicado con dehiscencia de sutura (fístula intestinal), aclara el escueto informe firmado por el Dr Gerardo Romaní, razón por la cual ayer volvió a ser intervenido, sin que se le haya retirado el aparato de respiración mecánica y se lo tenga conectado a diálisis. (Agencia OPI Santa Cruz)

9 Comentarios

  1. dios es muy sabio. la nueva noticia sobre el estado de salud, me hizo acordar de un paciente de apellido rios a quien luego de varios meses de internación y despues de una anastomosis de intestino con una fístula sin curar, los medicos que lo atendian en el zonal le dijeron a la hermana que le IBAN A CURAR LA FISTULA CON UNA VACUNA. Menos mal que intercedió Dios, la hermana pidio el alta voluntaria, lo llevaron a comodoro rivadavia y allí como cualquier equipo médico que sabe lo intervinieron quirurgicamente, siguieron todos los pasos de la ciencia médica y rios en un par de meses VOLVIO A SU TRABAJO. Esto es tan cierto como que el Intendente Fernando COTILLO es pelado. Opi pidan los registros del Hospital y VAN A VER QUE LO QUE DIGO ES TOTALMENTE CIERTO. mas facil pregunten a rios y a su hermana. Dios salve a Argentino Luna.

  2. lástima que sacaron mi comentario del paciente rios a quienes dos medicos del hospital querian curarle una fistula intestinal CON UNA VACUNA. Para el super record guiness.lo lamentable ES QUE ERA CIERTO. Menos mal que la hermana lo saco del hospital zonal, lo llevó a comodoro y alli lo intervinieron quirurgicamente como debia ser, le curaron la fistula y en DOS MESES RIOS ESTABA TRABAJANDO.

  3. ¡¡¡Qué ganas de sembrar terror que tienen!!!¡¡¡Que mala intención!!! Parece que están esperando. como los cuervos, los jotes y los buitres, que suceda algo malo para responsabilizar a los mèdicos y al estado.

  4. Liliana, lo tuyo es de lo mas creible. Con solo verle las caras, son unos crapulas los cirujanos de ese hospital. ¡Pobre Argentino Luna, caer en un “hospital de mala muerte”!. No se merecia ese final en manos de estos medicuchos. Seguramente la vacuna que vos contas, se la querian vender aparte, para sacarle unos pesos a la familia!. Intervenga Señor Ministro y descabece al servicio de cirugia, traigan cirujanos que sepan algo, y tengan ganas de trabajar.

  5. PARA LILIANA:

    ARGENTINO LUNA ESTA DESPIERTO SIN ASISTENCIA RESPIRATORIA MECANICA,LUCIDO
    Y CON GANAS DE LEVANTARSE. OJALA DIOS SIGA ILUMINANDO A NUESTRO PROFESIONALES PARA QUE EL , NOS DEDIQUE EN SU PRONTA RECUPERACION LOS QUE NOS PROMETIO.-

  6. si es cierto lo que decis Mi Pueblo, Dios ha dado una señal clara. Pues con los partes médicos que dieron que vos digas que don argentino esta despierto SIN ASISTENCIA RESPIRATORIA MECÁNICA, Lucido y con ganas de levantarse y SIN DIALIZAR EL ÚNICO RIÑON QUE TIENE. Eso se llama MILAGRO. Dios salve a argentino luna.

  7. Argentino Luna? el mismo que cantaba “mire que lindo mi país paisano” mientras los militares hacian lo que se les cantaba? mira vos…

  8. PARA LILIANA..YO SOY MUY CREYENTE PERO.EN LA RECUPERACION DE ARGENTINO LUNA
    ESTAN LA MANOS PROFESIONALES ,DE TODO EL EQUIPO DE TERAPIA INTENSIVA QUE NADA LE TIENE QUE ENVIDIAR A MUCHOS CENTROS DE ALTA COMPLEGIDAD, ESPERO QUE NO SEAS PARTE DE NUESTRO HOSPITAL..PORQUE SERIA VERGONSOZO, TENER EN NUESTRO NOSOCOMIO..GENTE TAN LLENA DE MALA INTENCION Y ODIO Y DESCONOCIMIENTO ES PENOSO, REZA MUCHO..PORQUE EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA SE LE CAE LA SALIVA EN LA CARA..Y COMO VOS DECIS EL PEZ POR LA BOCA MUERE..DIOS QUE ES SABIO Y MISERICORDIOSO,TE HARA TRAGAR TU PROPIA MEDICINA…DEBERIAS SER TEMEROSA. PORQUE LA PROXIMA ASISTIDA PODES SER VOS O ALGUIEN DE TU FAMILIA..Y TE TRATARAN CON LA MISMA CAPACIDAD,RESPONSABILIDAD, SENSIBILIDAD Y DEDICACION QUE MUCHOS DE NUESTROS PROFESIONALES…ENTREGAN DIA A DIA…ESPERO PIDAS DISCULPAS A TANTA SAÑA….QUE DIOS TE PERDONE…..

  9. miriam me alegro que seas creyente dios lo ha ayudado, porque si le sacaron el respirador es un gran paso.lo que yo dije es que en el mismo caso de luna con una fistula si pensaban tenerlo cuatro meses para curarsela CON UNA VACUNA, como en el paciente rios, luna ya estaría muerto. si leiste mis comentarios sabras que hay buenos medicos en el zonal, pero otros son de TERROR.te pido disculpas si te ofendi pero tengo cuatro hijos y gracias a dios todos se atienden en la clinica cruz del sur y antes se atendian en la clinica de andres, cuando habia muy buenos medicos en el hospital distrital alguna vez fuimos ahi y si no al meprisa que también era una garantia y tenia una de las mejores UTI del pais. dios salve a argentino luna.por si no lo sabes dios siempre perdona, tambien a vos y a mi que como mujeres llevamos el peso de una familia.

Dejar una respuesta