El ARI respalda al Superior Tribunal de Justicia ante la embestida de...

El ARI respalda al Superior Tribunal de Justicia ante la embestida de Das Neves y el kirchnerismo

61
3
Compartir


15/02 – 13:00 – La llegada de la decisión judicial a manos del Superior Tribunal de Justicia, para que decida si aprueba o no las Colectoras que impugna el Frente para la Victoria e impulsa el dasnevismo, dio lugar a las manifestaciones del ARI que rechaza las presiones que el PJ, en sus diversas variantes, realiza sobre el órgano de justicia de la provincia.

(OPI Chubut) – El ARI Chubut salió a respaldar al Superior Tribunal de Justicia de la provincia que debe decidir sobre la aplicación o no de las Listas Colectoras por las cuales libran una batalla política y judicial la gente del PJ, dividido entre dasnevistas y kirchneristas.

Ante la inminente resolución del Superior Tribunal de Justicia sobre la impugnación de la conocida como “colectora PJ-PROVECh” – señala el documento de la agrupación política CC-ARI – y tras las declaraciones realizadas por el Sr. gobernador Mario Das Neves y el documento dado a conocer por los miembros del partido Justicialista, la Dirección Provincial de la Coalición Cívica – ARI del Chubut manifiesta:

1. Su total y absoluto rechazo a lo que juzgamos como una pretendida intimidación política realizada tanto por el gobernador en su doble condición de primer mandatario y presidente del PJ como por el Justicialismo en su totalidad sobre los miembros del STJ del Chubut;

2. Ratificamos nuestro respaldo al libre e independiente desenvolvimiento de las instituciones que conforman una República;

3. Exhortamos al Partido Justicialista a dejar de hacernos advertencias sobre su poder de fuego sancionatorio sobre aquellos que no compartimos sus ideas políticas y estrategias electorales;

4. Solicitamos a los integrantes del STJ no se dejen amedrentar por la intolerancia esgrimida una vez mas por el gobernador, y se desenvuelvan en un todo de acuerdo a su libertad y honestidad intelectual, recordándoles que en ella la sociedad se ampara en su condición de miembros del último eslabón de una sociedad democrática. (Agencia OPI Chubut)

3 Comentarios

  1. ¡NO SEAMOS IDIOTAS UTILES… PONEN DISTINTOS NOMBRES Y DESPUES METEN TODOS EN LA MISMA “BOLSA-URNA” Y …AL CARAJO… SIEMPRE GANAN!!!!!!!! YA HAN PUESTO LOS CARTELITOS EN RAWSON… MUY PEGADITOS EN LAS PAREDES…. LLEVEMOS EL VOTO EN EL BOLSILLO….

  2. siiii, ni hablar!!! respecto de la nota anterior sobre los negocios con China, pregunto OPI…es cierto que viaja un séquito de periodistas locales???? por favor digan cuales…del que no puedo creer es del gordo oyarzun…eso si que seria el colmo de la falta de etica…no fue el mismo que se desgarganto criticando toda la corrupcion de este gobnierno hasta hace un tiempo??? ¿quien paga el viaje? no vayan a pensar que el medio para el que trabajan…POR FAVOR!!!

Dejar una respuesta