- Publicidad -

Silenciar para reinar

Sorprendidos hoy, los dueños de las consultoras privadas se mostraron disgustados porque Guillermo Moreno pretende imponer una mordaza a quienes se animen a tirar datos por fuera de los del Indec. Sin embargo, no hay nada de sorpresivo ni de nuevo en la modalidad fascista del oficialismo que extiende como puede las peores prácticas del amigo Chávez, cuyo arte es prohibir todo lo que lo incomode, o al menos, que eche luz sobre sus desmanejos administrativos y difunda la corrupción sistémica de su bochornoso gobierno.
Moreno pretende disfrazar de legal, una medida directamente apuntada a que las empresas privadas no pongan en duda, con mediciones reales, la enorme mentira que mensualmente publica el Indec, en el cual ya nadie cree y, excepto 6,7 y 8, nadie usa de referencia.
Al kirchnerismo le gusta silenciar, pero, nobleza obliga, digamos que no es un atributo propio. Tal vez lo haga con mayor ordinariez o sin importarle las formas, como acostumbra Moreno, pero cualquier otro partido que ocupe el poder hizo y hará lo mismo. En mayor o menor grado, a ninguno le gusta que la verdad salga a la luz.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Diga lo que diga el ONDEC,ya nadie les cree..las amas de casas ,no necesitamos ninguna consultora…ni publica ni privada,para saber como estan los precios…para saber ,que cada vez es peor la calidad de los productos,a pesar que consumimos los mismo desde hace años..por ejemplo galletitas Express..Las consumo desde siempre,xq me parecen las mas ricas…en estos ultimos años,casi diria 7,he notado:son mas chicas…vienen menos en el paquete y algunas veces,hasta faltan mas de 5 x paquete Y SON MAS CARASSSS…y como ese ejemplo tengo montones..asique no necesitamos de ninguna consultora.De todas formas ya sabemos como opera este gobierno de corruptos kks..La nota termina diciendo.. “”””En mayor o menor grado, a ninguno le gusta que la verdad salga a la luz”””””..Es verdad..pero no creo que como este desgobierno kk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí