Publicado el: 17, Feb, 2011

Pintura para todos: mientras ondean banderas de La Cámpora en las escuelas, se cumplen las “Jornadas Néstor Kirchner”



17/02 – 18:00 – Desde que falleció el ex presidente no hay actividad y lugar en la provincia que no lleve su nombre. Este año, desde el Consejo Provincial de Educación se lanzó una campaña solidaria para pintar escuelas, en consonancia con las jornadas a nivel nacional. Sin embargo, la colocación de banderas identificatorias de la Cámpora en algunos establecimientos de Río Gallegos, deja un margen de duda sobre si es un hecho solidario, como se pretende, o político como parece.

El lunes pasado en la EGB Nº 1 de Río Gallegos se realizó el lanzamiento provincial de la denominada “convocatoria solidaria a adolescentes y jóvenes para pintar mil escuelas en el país”, tal como reza la consigna de las “Jornadas Néstor Kirchner”, proyectadas en homenaje al ex presidente fallecido.

Bajo el lema ‘Florecen 1000 Flores, Pintamos 1000 Escuelas”, las autoridades del CPE convocaron a adolescentes y jóvenes a participar, hasta el 19 de febrero, en una obra que se prolongará hasta el día 19 de febrero y que en el caso de Santa Cruz involucra a 23 establecimientos, puntualmente seleccionados para ser pintados.

La existencia de una bandera de “La Cámpora” flameando sobre el techo de la EGB Nº 10 de Río Gallegos y varias más rodeando el edificio, llamó la atención de vecinos y periodistas, que no esperaban ver a una agrupación política identificándose con esta labor solidaria. Para aclarar esta situación la colega Mirtha Espina abordó al Concejal de Río Gallegos Gómez Bull (FPVS), integrante de la agrupación política que conduce Máximo Kirchner. El edil, que se encontraba vestido de mameluco blanco, al frente de un grupo de militantes pintando las paredes del colegio, señaló que esta movida es un homenaje a Néstor Kirchner y responde a un proyecto nacional para colaborar en el mantenimiento de 1.000 escuelas en todo el país.

Indicó que el trabajo que desarrollan en Río Gallegos es simbólico y tiene por objeto “acompañar el proyecto desde la militancia”. “Las escuelas fueron elegidas por el Consejo Provincial de Educación – prosiguió diciendo – quien evaluó cuáles necesitan de esta campaña porque se encuentran en un estado deplorable y se estableció de acuerdo a los metros cuadrados a pintar y la cantidad de militantes”, dijo Gómez Bull, quien hizo al menos un reconocimiento partidario del mal estado en el que se encuentran los establecimientos educativos en Santa Cruz, situación que nunca ha sido reconocida oficialmente.

Inmediatamente la periodista le respondió que durante el acto de lanzamiento del proyecto, presidido por el titular del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli, con la presencia de la vicepresidenta Marisa Oliva y la vocal por el Ejecutivo, Irma Igor, se dijo expresamente que en este trabajo iban a tener la participación de los alumnos, a lo que el entrevistado señaló “los chicos, algunos pintan y otros no”, sin embargo a juzgar por lo que se podía apreciar en la EGB Nº 10, el trabajo está siendo ejecutado exclusivamente por jóvenes de la agrupación peronista La Cámpora.

Otra de las preguntas al edil estuvo dirigida a la existencia de banderas y carteles identificatorias del movimiento político liderado por Máximo, lo cual fue calificado por Gómez Bull como un “error de interpretación” de parte de aquellos que se asombran de verlas allí, ya que señaló “las banderas están puestas por aquellos que quieren trabajar, no creo que eso sea importante; si lo hubiera hecho la ADOSAC (gremio docente) aplaudiríamos la iniciativa y no importaría que la bandera fuera otra”, remarcó el dirigente político.

Consultados algunos padres y vecinos de la EGB 10, donde en estos momentos se puede observar a la militancia K pintar las paredes exteriores del edificio, la iniciativa en sí, no desató críticas defavorables, ya que algunos consideran constructivo que agrupaciones de este tipo colaboren con las escuelas, pero en general no estuvieron de acuerdo con la politización de estas “jornadas” y lo consideraron una utilización más dentro del marketing político que desarrolla el FPVS de cara a las próximas elecciones. Señalaron que el gobierno implementa estas campañas con réditos electoralistas, cuando en verdad es obligación del Estado tener en condiciones los establecimientos educativos antes del inicio del ciclo escolar.


Además de La Cámpora, en el acto de lanzamiento del proyecto por parte del CPE estuvieron presentes, la Unidad Básica de Rudy Ulloa Los Muchachos Peronistas, La agrupación de Lázaro Báez, Sumate, con Daniel Álvarez a la cabeza, Kolina la nueva agrupación de Alicia Kirchner; la Asociación Recreación Juvenil y Juntas Vecinales de Río Gallegos.

Como dato complementario, digamos que en el Facebook de La Cámpora, se recrea una tarea similar realizada en la escuela Nº 35 del Barrio Peluzotti en Pilar (Bs As) y en la foto, se puede ver a los jóvenes de la agrupación política posar sonrientes dentro de un aula del colegio con afiches de Cristina 2011 pegados en el pizarrón. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 81 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Ciudadano dice:

    Lamentable ,la actitud Goebeliana de Gomez Bull. Por favor, si siguen asi, la proxima es liberar a todos los criminales como en la epoca de Campora con la condicion de que se suscriban a La Campora…

  2. JUSTICIERO dice:

    ESTOS GARKAS NO DAN PUNTADAS SIN HILO Y BUENO ANTES ROBABAN LAS PROPIAS EMPRESAS DE ESTOS LADRONES CON LOS ELEVADOS PRESUPUESTOS PARA MANTENIMIENTO DE PINTURAS Y OTRAS YERBAS, AHORA LOS HACEN PINTAR A SUS MILITANTES Y SABEN QUE?????? TIENEN MAS PLATITA PARA LA PROXIMA CAMPAÑA, DE BOLUDOS..NO TIENEN NADA…………

  3. Juanca@53 dice:

    Y qué se pensaban, que esto iba a ser gratis?. Aparte si el presupuesto era de $ 500,000,00 para todas las escuelas, con el sobreprecio que nos tiene acostumbrado la provincia, la Cámpora cobraría $ 1.200.000,00, por los imprevistos, vistes? Ampliación de obra, que le dicen.-

  4. Roberto dice:

    Que asco………la utilizacion de recursos del estado para hacer campaña politica

  5. Pedro ignacio Silva dice:

    QUE RARO OPI, REMOVIENDO MIERDA

  6. MARIA dice:

    NO HAY MARGEN DE ASOMBRO .COMO EN EPOCAS PASADAS SE UTILIZA A LOS JOVENES Y ADOLESCENTES COMO CALDO DE CULTIVO PARA LOS INFECTOS PROPOSITOS .
    ¿SE ACUERDAN DE LA UES?

  7. NESTOR II - LA LEYENDA CONTINÚA dice:

    ESHA ES LA VERDADERA JUVENTUD HITLERIANA.

  8. gorilon dice:

    ustedes se quejan desde la comodidad de sus casa, creo que es muy valioso lo que realiza la juventud ya sea del pj o de otra organizaciones, demostrando que la solidaridad de una basica como la de la campora, ustedes solo ven el lado negativo pero porque no recalcan que la escuela cambio su aspecto exterior gracias a estos chicos comprometidos por este proyecto y modelo de pais, y esta muy bien que alzen banderas, porque este pais con la idea de decir que los jovenes en la politica es malo mataron 30000 argentino. creo que opi, creo que ser progree no es estar simpre al lado de la oposicion y deberias saber que te guste o no este es un proyecto que banca la mayoria de los jovenes….

  9. nestor dice:

    ja ja la garkada disfrazada de gesto loable y ciudadano lleva mi nombre!!!!qué habilidad para seguir mintiendo y corrompiendo desde el más allá!!!!!

  10. ombu dice:

    vergonzozo!!!! recuerdan al mejor ladron de la historia!!!!! porque no le ponen su nombre a la provincia y la terminan de c….r, manga de mal vivientes corruptos chorros

  11. Quienquieraoir queoiga dice:

    Cual es el problema gente, la verdad que no entiendo que es lo que tanto le molesta. Gente joven pintando colegios, podra no gustar el nombre de las mismas. Bueno mañana (si otro gobierno se anima) le ponemos otro nombre y listo. Pensemos un poco que tiene de malo lo que hacen estos pibes. Que lo haga la Campora es porque otros dejaron el lugar, desde 1983 gobiernos democraticos y a ningun ministro de educacion se le ocurrio esta actividad?. Vamos le hablo a todos aquellos que siempre se sientieron del campo nacional y popular le molesta esta union entre la sociedad civil y el estado, no hay forma de levantar un pais sin esa alianza. Esta actividad lo logro, bueno cambiemos por otro gobierno pero no para volver a destruir como en la decada del 90, sino para profundizar esto. No quiero caer en lugares y palabras comunes pero algunos comentarios son tan gorilas, otros son profundamente fachistas. ¿Que la actividad sirve para que una agrupacion politica crezca? me pueden explicar que problema es ese, el poder se gana y hoy crece la campora y mañana crecera otra (si saben como hacerlo). Felicitaciones a los pibes que se anotaron y se comprometieron con el laburo. Voy aclarar no vote ni votare a los K ni a ninguna de sus variantes… pero ver a los pibes pintando su escuela es algo sumamente valeroso. Es mas se puede replicar porque los enfermeros no se organizan y llaman a pintar el hospital, y asi replicamos modelos solidarios que salga del espacio oculto “del no te calentes” en el cual nos metieron los gobiernos anteriores. Salud al debate.

  12. CFK2011 dice:

    como q ADOSAC no levanta bandera? en cada paro hay una, ahora de trabajo ni hablar. Y a estos jovenes sean kirchneristas o de cualquier partido politico, religion, raza, etc hay que aplaudirlos por que son los unicos que demuestran solidaridad desde el trabajo. La campora viene haciendo este tipo de actividades desde hace mucho tiempo, pintar y reacondicionar plazas, barrer y quitar mugre que hay en calles de barrios olvidados, eso es trabajar… pasen, vean y si tienen un poco de cerebro aprendan.

  13. Juan Miguel dice:

    ….espero que los santacruceños tengan memoria a la hora de vota y no sean tan “chupa-kulos”

  14. NATALIA dice:

    FELICITACIONES A TODOS LOS JÓVENES QUE PARTICIPARON DE ESTA MOVIDA SOLIDARIA!!! A quienes critican porque evidentemente no tienen otra cosa que hacer les digo que piensen en qué es lo último que han hecho por otros sin tener una retribución económica…seguramente la respuesta es NADA, entonces dejemos que estos jóvenes que tienen su ideología, les guste o no a los que piensan distinto, hagan algo, por pequeño que sea es importante y mucho mejor que quedarse sentado en sus casas sin ver más allá o saber que se pueden lograr muchas cosas si un conjunto de personas se reúne con un objetivo en común. BRAVO CHICOS!!!

  15. mirta g dice:

    estos pseudos peronistas no tienen verguenzaaaa. totalmente de acuerdo con el comentario nº 1

  16. NEMESIS dice:

    SANTA CRUZ, ES UNA PROVINCIA PERTENECIENTE A ARGENTINA? O ES PROPIEDAD PRIVADA DE CRISTINA Y SUS HIJOS? EL ENERGUMENO SUICIDA COMPRO TODO EL TERRITORIO ANTES DE MORIR?

  17. magneto dice:

    Vamos Cristina
    La Càmpora Va al frente
    Y a vos te banca
    Toda la Gente
    Una bandera que diga Néstor Kirchner
    Los pibe’ a la patria vamo’ a liberar
    no importa que digan los gorilas
    Con Néstor y Cristina todo el año es Carnaval

  18. Memory Game dice:

    ASCO!

  19. Rosita dice:

    Che quien puso la pintura….Miguelito Kirchner…jejejeje

  20. QUIQUE dice:

    NO ESTA REMOVIENDO MIERDA ESTA DICIENDO LA VERDAD QUE NO APARECE EN OTROS MEDIOS.
    GRACIAS OPI

  21. juan jose dice:

    Ha lo que llegamos muchachos lo que debe enarbolarce en las escuelas es la bandera Argentina pero esta gente esta desmostrando que lo que menos le intereza es la educacion,como decia el General alpargatas si libros no pobre patria

  22. CIUDADANA DE RIO GALLEGOS dice:

    FELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA CAMPORA, SIEMPRE TRABAJANDO EN LA CIUDAD
    QUIERO SABER SI PUEDEN INFORMAR COMO UNIRSE AL GRUPO
    EL CONCEJAL GOMEZ BULL ES UN EXCELENTE POLITICO
    Y OJALA SEA NUESTRO FUTURO INTENDENTE
    YA QUE EN TANTOS AÑOS DE GESTION NO HACE NADA POR NUESTRA CIUDAD

    FELICITACIONES CHICOS

  23. teresa dice:

    Tienen miedooooooooo,pensaron que la traicion no les iba a costar nada .Pero se equivocan hay un pais que reconoce a quien hace realmente las cosas ,al gobierno de Nestor y de Cristina y no a chantas trepadores que en su momento alababan este proyecto y hoy lo critican .AGUANTE LA CAMPORA.Le pese a quien le pese.

  24. caletense dice:

    Estoy de acuerdo, q seguramente usaron pintura de 4 y encima sobrevaluada… Lo q salio 100 lo cobraron 500, encima se ahorraron la mano de obra… Son unos giles!!! Eso no es militar muchachos… La militancia comienza expresando las ideas pero el frente cuando aparece uno q piensa lo limpian de una… Y no le dan cabida… Saludos.

  25. Atencion - 8 a 2 dice:

    Aqui tienen la proporción de apoyo a los K. En estas respuestas está la proporción de votos que tienen sumando los sinvergûenzas K y el pueblo inocente. No tienen más. Por eso con buena suerte pueden llegar al 20%, y no resistirían una segunda vuelta en este tramposo diseño electoral (único en el mundo) donde para ganar basta un 45% y no un 50% más un voto. Por eso hacen esto de enarbolar una bandera argentina pura en un establecimiento escolar donde no debe haber ningún símbolo ajeno a los patrios. Pobre de nosotros con esta lacra.

  26. checho dice:

    No esta prohibido por ley hacer campañas politicvas en los colegios………..estaria bueno que pida disculpas Gomez Bull

  27. ¡QUE BÁRBARO! SON TAN SOLIDARIOS QUE EN TRUNCADO Y CALETA OLIVIA, TODAS LAS OBRAS DE PINTADO DE ESCUELAS SE LAS DIERON EN ENERO A LAS EMPRESAS LOCALES PARA SOBRE FACTURAR Y POR SOLIDARIDAD EN CALETA OLIVIA PINTAN UNA SOLA ESCUELA, EL RESTO TODO GANANCIA, YA FACTURARON Y YA SE LLENARON LOS BOLSILLOS, SON UNOS SOLIDARIOS BÁRBAROS, LA VERDAD ES QUE HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO, RECONOZCAMOS QUE SON BRILLANTES Y MU CREATIVOS A LA HORA DE HACER NEGOCIADOS.

  28. 1983 dice:

    El grado de decadencia de la politica en la Argentina y en especial en Santa Cruz es alarmante. Banderas partidarias en los edificios publicos y estatales en un supuesto gesto loable y desinteresado provoca repugnancia y miedo por el futuro goebeliano que nos espera. Aunque dudo mucho que en las unidades basicas enseñen quien fue Goebbels. Es bueno aclarar que considero a este gobierno nacional y popular pero con graves falencias en lo democratico. lo dice alguien que lucho desde la escuela secundaria alla por 1982 (Malvinas) por el regreso a la democracia y las libertades publicas (con toda humildad).

  29. peke dice:

    muy bien gomez bull al fin reconoces que tu gobierno provincial es un desastre ,por el estado de los colegios ,lo unico que espero que el primer dia de clases no le hagan cantar la marchita a los alumnos,porque es lo unico que falta para rendirle homenaje al lupo ,dan verguenzas de la forma que son tan alcahuetes y arrastrados ,pero no creo que lo hagan por vocacion solamente su buena cometa deben tener conociendo el maestro esto no es gratis

  30. Marcos dice:

    Pobre Patria mía!!! con tanto energúmeno suelto usando a los jóvenes con Pan y Circo, y después, que? no ven que actuán como los tan denostados milicos, “Todo lo que se mueve se saluda y sino se pinta”,

  31. jdiogenes dice:

    Les recuerdo a todos aquellos OPAkirchneristas que en los setenta se hicieron las misma campañas para atraer a los jóvenes. Hicieron creer a los chicos que el espiritú servicial era igual a la ideología comunista. Y todo fue confusión. Los armaron , los mandaron como carne de cañon y hoy muchas madres lloran su ausencia. Espero que los padres actuales no cometan el mismo error y no permitan que algunos hijos de putas le “laven” el cerebro a estos chicos para utilizarlo para sus fines políticos non sanctos. Los kirchner estan tratando de salvar su libertad y por lo tanto van a recurrir a cualquier artilugio para no perderla.

  32. asisoyyo dice:

    lo penoso de esto es que seleccionan los cole para hacer campaña y es lamentable. pregunto eso no deberia hacerlo el estado provincial hay fondos destinados y tambien elestado provincial deberia garantizar el estado de los mismo. esto es pura politica por que hacen y colocan el sello. otra el gobe se llena la boca que los docentes deberian pensar en los chicos impulsando el inicio del año lectivo. pero pregunto no deberia tener en condicion las infraestructura acaso no es un error de parte del estado provincial.
    atenti nos dejemos que nos engañen estas actitudes por que solo favorecen unos pocos.. . . la salud y la educacion no se jode no se puede usar para politizar.

  33. Cual es el problema de las banderas??? dice:

    Para el comentario 24 “caletense”. A ver, decís que porque están pintando escuelas no piensan? No tienen ideas ni proyectos? La verdad es que tu pensamiento es muy básico si pensas que están militando pintando escuelas; no tenes ni idea de lo que vienen haciendo; como vienen trabajando; mientras vos lo único que haces es sentarte a criticar frente a una computadora; porque ni siquiera pones la cara, y, seguramente no haces NADA para cambiar lo que tanto te molesta; ellos trabajan y no tienen nada a cambio; Gil.
    Ahora, Opi, realmente no se cual es el problema de las banderas , si quienes están trabajando y pintando las escuelas pertenecen a La Campora, por que no pueden identificarse? Realmente lo de Ustedes el lamentable, es criticar por criticar y no hacen nada productivo. Y, si no me equivoco, en todos los diarios salio la noticia de las jornadas solidarias se habia anunciado la colaboracion de LaCampora, Sumate; alumnos de las escuelas y otras agrupaciones: Esta mal, que se hagan cosas???

  34. No.... dice:

    ………………que?

  35. alicia dice:

    me parece vergonzoso que estos lupineros esten haciendo campaña, utilizando fondos públicos!! Si las escuelas como dicen estaban hechas un desastre (lo cual es cierto) me pregunto quien gobernó la provincia los últimos 20 años?? Es el ESTADO PROVINCIAL el que debe atender las necesidades de las escuelas y o un grupo de pseudosurdos buenos para nada que quieren seguir robando!! Es un descaro que se pongan mamelucos recien comprados para hacer política en nombre de los alumnos. El mejor estilo hitleriano!!!!

  36. ciudadano atento dice:

    LO QUE FALTABA!!!! AFICHES POLITICOS EN LOS PIZARRONES DE LAS ESCUELAS… DAN AZCO!!!!! FUERA DE LAS ESCUELAS CORRUPTOS!!!!!!!! VAGOS….

  37. Miguel dice:

    El Estado Provincial pinta escuelas………y hace campaña politica con el dinero de todos

  38. Alejandro dice:

    Para el comentario 33, Por si no sabes, el problema esta en identificar un establecimiento educativo con un lineamiento polìtico partidiario determinado, si lo pinto uno o lo pinto el otro es lo mismo, lo que queda claro es que una institucion educativa al iniciar su ciclo lectivo debe estar en optimas condiciones, lo unico que evidencia que los recursos del Estado Provincial estan mal empleados o son insuficientes o que es peor, no estan dentro de las prioridades de quienes nos gobiernan. Y los unicos responsables de ello son e PJ – FVS, de la cual, la campora es parte de su lineamiento polìtico con Gomez Bull a la cabeza.

    Espero que tu lineamiento que expresas siga generando las mismas acciones de aqui en adelante y no solamente quede expresada en una o mas acciones dentro de un año electoral, porque durante años anteriores no se ha visto este tipo de actividades ni de la campora como ni de otros sectores partidiarios, y espero que no contestes con parrafos de otras oportunidades en relacion algunas actividades de otros sectores, como llevar huevos de pascuas, regalar pelotas o juguetes, o un recital, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.

    Me gustaria ver la militancia de jovenes hablando de temas que realmente suceden en la ciudad y aportando soluciones reales, no mas tirarse la pelota de un lado para el otro, y temas hay (embarazo infanti, que hacemos con los jovenes, que tipo de educacion queremos, generacion de fuentes de trabajo, inseguridad)… como ves la militancia no termina en pintar paredes, ello conducira hacer cosas que perduren en el futuro y no situaciones del momento.

    Respecto que no piden nada a cambio, lo dejamos de lado, se puede hacer una lista completa de militantes que asisten por laburo en la provincia o que deben de ir porque se lo otorgaron, y de esos conozco muchos casos.

  39. capipe dice:

    Al beto Borselli hay que hacerlo mierda al menos por dos razones:
    1°- Por reconocer que las escuelas están hechas un asco y el no hizo absolutamente nada.
    2°- Permitir que se hizen banderas no oficiales en establecimientos educativos.
    Esto es a la mejor usanza de los naziz y facistas, no tan de Goebels (maricón,nazi y facista), ya que , al menos tenía algo de decoro.

  40. lola de Rosario dice:

    ja y tambien queiren implementar ahora las famosas CASAS AMIGAS o algo asi. Donde pondran banderas los kirchneristas para la reeleccion de la presidente. O SEA. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.
    Me hace pensar en cuando nos pondran una cruz en la casa a los que no vamos a votarlo.
    AUN ASI. NO LAS VOTAREMOS.

  41. lola de Rosario dice:

    NATALIA DISCULPAME NADIE CRITICA LO QUE HACEN. SE CRITICA HACER POLITICA CON ESTAS OBRAS QUE AL FINAL DE CUENTAS PAGAMOS NOSOTROS Y DEBERIA SER TAREA DEL ESTADO REALIZARLAS.
    QUE PINTEN TODAS LAS ESCUELAS QUE QUEIRAN COMO UN ACTO DE SOLIDARIDAD. PERO PONERLE UNA BANDERA DE LA CAMPORA, YA HABLAMOS DE OTRA COSA, HACER UAN RE INAUGIRACION DE UN ESTADIO Y CONVERTIRLO EN UN ACTO POLITICO, ES MUY DISTINTO QUE RE INAUGURAR , HACER CAMPAÑA CON SU GENTE ESTA BIEN, ARMAR CASA AMIGAS Y PONER BANDERAS K , ESO TE APRECE BIEN?
    TE PARECE BIEN REPARTIR MEDIOS PARA PASAR PUBLICIDAD OFICAL, COMPRAR ESPACIOS Y PÈRIODISTAS PARA QUE S EHABLE BIEN DEL GOBIERNO? TE PARECE BIEN TODO ESO?
    A MI ME PARECE UN ENGAÑO. UN ACTO DE BAJEZA. ME PARECE QUE NO AHY GENUINA VOLUNTAD DE AYUDAR, DE ENGRANDECER, ME PARECE HACER POLITICA DE CUALQUEIR COSA.
    O SEA. NADIE CRITICA QUE PINTEN. LO QUE SE CRITICA ES QUE EN VEZ DE ONDEAR LA BANDERA ARGENTINA, ONDEEN BANDERAS PARTIDARIAS, A VER SI DE UAN VEZ NOS DEJAMOS DE JODER. PAVOS NO SOMOS. SI?

  42. Carlos Cuevas dice:

    Muchachos de la Campora, no mezclen todo, por favor. Ayer lo vimos en el acto del estadio de La Plata,

    mesclaron el deporte con la politica partidocratica. La Kampora, es algo que ya fue, lo que tienen que hacer

    es ponerse a estudiar, basta de bombo y birras, la Quilmes va de la mano de La Kampora, vayan a leer a

    Peron que el Tio nunca existio. Fue un invento de Papa Peron. Carlos Cuebas

  43. lola de Rosario dice:

    SANTA CRUZ PÀRECE AISLADO DE LA PORBLEMATICA NACIONAL. DE LO QUE PASA EN LAS PROVINCIAS. SUS DIARIOS , TODOS SIGUEN EL MISMO LINEAMIENTO, NUNCA LEVANTAR UNA NOTICIAS. SOLO PUBLICITAR. ESTE DIARIO ES LA EXEPCION POR LO VISTO. POCOS HACEN PERIODISMO. TODOS HACEN PUBLICIDAD. PERO ALGUNO SABE COMO ESTA EL PAIS TODO? SABEN LA POBREZA QUE HAY EN JUJUY, EN SALTA, EN CATAMARCA, EN EL CHACO? INFORMAN LOS DIARIOS DE SANTA CRUZ ESAS COSAS. SABEN QUE NUESTRA SOCIEDAD ESTA PARTIDA POR EL MEDIO? QUE MUCHOS ESTAN CANSADOS DE PELEAR LA VIDA TODOS LOS DIAS (PORQUE NO ES FACIL SOBREVIVIR TODOS LOS DIAS, MANTENER A LA FLIA ,COMER) PARA DESPUES ESCUCHAR DISCURSOS BARATOS DE QUE SE NOS DEVOLVIO LA DIGNIDAD? LA DIGNIDAD LA ESTAMOS PERDIENDO DEJANDONOS ENGAÑARR POR UN PUÑADO QUE NOS QUIERE HACER VER UNA REALIDAD INEXISTENTE.
    LASTIMA QUE ALGUNOS AUN NO SE DAN CUENTA. PERO NUESTRA SOCIEDAD CADA DIA CAE MAS BAJO. EN VEZ DE EVOLUCIONAR -INVOLUCIONAMOS.
    ES HORA DE DESPERTAR. YA. Y PONERSE A TRABAJAR PARA QUE ESTO CAMBIE.

  44. potro dice:

    Por qué a la gente le molesta que los jóvenes militen?? Cuál es el problema? Envidia? No están haciendo nada malo. Dónde está la juventud radical, la peronista no kirchnerista, la de Encuentro Ciudadano, etc etc… por qué no se lo vè? o será que no existen y por esos cada vez más jóvenes se suman a agrupaciones kirchneristas?. No soy kirchnerista pero noto que cada cosa que hacen, les hierve la sangre a los que no hacen nada, sigan asi y seguiremos con el mismo gobierno por décadas. Generen en lugar de intentar destruir, el electorado pide eso y como no hay respuesta, vota a Cristina que tendrá muchas crìticas, pero ha hecho muchas cosas. Despierten!!!!! muchos jóvenes lo estamos haciendo

  45. edu dice:

    la campora es kirchnerista !!!! no peronista!!!!!, y esto de pintar las escuelas cualquiera, no saben como hacer para sumar otros pelagatos que andan dando vuelta!!! la campora en gallegos son contados con los dedos de la mano!!! por favor….

  46. MIRCO dice:

    ¡ ESTAMOS EN PLENA BATALLA !

    Consigna: El día de las elecciones HAY QUE LLEVAR LA BOLETA!

    Rosendo Fraga, sostiene que no va a haber esta vez robo de boletas, sino “sustitución” de boletas.

    Te lo explico: ya se están imprimiendo, en la imprenta oficial, millones de boletas de la oposición con algunos nombres falsos. Con estas boletas “truchas” sustituirán a las buenas en los cuartos oscuros de todo el país. Luego, los fiscales de la muchachada K, -previamente advertidos respecto acerca de dónde estarán los “errores”-, impugnarán tu voto opositor hecho con boleta “no aprobada” por la Junta Electoral (obtenida en el cuarto oscuro).

    Así que anda teniendo en esto en cuenta: Si votas con las boletas que ellos pongan en el cuarto oscuro (impresas a propósito con mínimos errores), tu voto será impugnado y rechazado. Es decir: TU VOTO NO TENDRA VALOR.

    Ya sabes cómo son de tramposos…buscarán todas las trampas posibles!!!.

    Conseguí tu boleta previamente (del partido que más te guste o represente) y llevatela con vos ese día en un bolsillo. Una boleta correcta en tu bolsillo es voto seguro!

    No dejes que nos sigan engañando y robando. Unidos seremos más inteligentes que ellos.

  47. CIUDADANO CORDIAL dice:

    LO QUE NOS TENDRIA QUE IMPORTAR REALMENTE ES QUE LA JUVENTUD, TENGA UNA PARTICIPACION CIUDADANA RESPONSABLE, DESINTERESADA Y ORIENTADA HACIA EL BIEN COMUN.
    NUESTROS HIJOS DEBEN VER Y TOMAR ESTOS EJEMPLOS, POR EL SOLO HECHO DE MEJORAR NUESTRA CIUDADY CALIDAD DE VIDA, SIN CONSIDERAR LA INTENCION QUE TUBO ESTA ACCION.

  48. linala dice:

    Pintar las escuela, ¿no es trabajo del IDUV? o se recibe presupuesto doble para esa fantochada, una que dispone la provincia y otra que reciben los vivos que usan una parte y se tragan la otra, Y en lugar de darle trabajo a esa Juventud, la usan para hacer politica barata. y le digo al CIUDADANO CORDIAL, ejemplo sería si lo hicieran ellos y no que usen como siempre a los chicos necesitados de un mañana para ello Y ESTO NO SE VA ACABAR HASTA QUE NO SE VALLA TODA ES LACRA QUE NOS DEJO EL DIFUNTITO………….

  49. lola de Rosario dice:

    potro DISCULPAME VOS NO LOS VES MILITAR A LOS OTROS JOVENES QUE SI TRABAJAN EN VILLAS, ALGUNOS Y CON LA GENTE CARECIENTE PORQUE NO PONEN UNA BANDERA DEL PARTIDO.
    VES? QUE NO LO SABIAS? HAY JOVENES DE DISTINTOS PARTIDOS AUIDANDO A OTROS. PERO NO QUEIREN GANAR UN VOTO. SOLO TRABAJAN PARA HACERLE LA FACIL LA VIDA A LOS QUE MENOS TIENEN POR EJ, ENSEÑANDO A LA GENTE GRANDE QUE NO SABE ESCRIBIR O LEER.
    SABES LO QUE ES TENER 60 AÑOS Y PODER ESCRIBIERLE UNA CARTA A TU HIJO POR EJ. LA PRIMERA CARTA?
    Y SON JOVENES DE DIFERENTES PARTIDOS QUE TRABAJAN EN FORMA SILENCIOSA. QUE NO PRETENDEN GANAR UN VOTO., SINO SACAR ADELANTE A UNA PERSONA. ESOS NO PONEN LA BANDERA, YO LABURO CON ELLOS. NO SE PONE LA BANDERITA. PROQUE NO SE TRABAJA POR EL PARTIDO SINO POR LA GENTE. SE LA EDUCA PARA QUE SEA LIBRE DE ELEGIR LO QUE LE GUSTE.
    LO DEMAS LO QUE DEFENDES ES MARKETING. QUERER GANAR VOTOS. QUERER SER NOMBRADOS.
    GNAR ADEPTOS PARA EL PARTIDO.
    LO OTRO ES SOLIDARIDAD. A VER SI DIFERENCIAS. ES CIERTO. MUCHOS ABRIMOS LOS OJOS Y VIMOS LO QUE NO QUEREMOS. Y LO QUE NO QUEREMOS ES DAR PARA RECIBIR UN VOTO. QUEREMOS DAR POR EL PLACER DE DAR NOMAS.

  50. Te voy a responder; Aejandro; comentario 38. dice:

    No se esta idenytificando el establecimiento educativo con las banderas, por lo que se ve en la foto; las banderas estan para identificar a quienes estan TRABAJANDO, no a la Instiucion. Igualmente, si hablas de lineamiento politico dentro de las Instituciones educativas, evidentemente nunca entraste a la Universidad adonde se ven afiches de distintos grupos politicos, de izquierda, por cierto y eso no se critica, o si. En este caso estan haciendo algo por la institucion, que no es poco y mas, como decis, si el Exstado no se ha hecho cargo y, Gomez Bull, que yo sepa no esta a la cabeza, es parte pero no quien decide todo lo que tiene que ver con el gobierno Provincial.
    La Campora viene trabajando hace años, no solo en años electorales, como otras agrupaciones politicas que solo “reviven” en años electorales, que vos no te hayas enterado es otro tema, se han organizado muchisimas actividades para los jovenes y charlas, pero, evidentemente siempre se pone la mira en lo que les parece mal, lo que les parece que se puede criticar.
    Por otro lado; yo jamas dije que la militancia termina en pintar paredes, todo lo contrario, y te lo acabo de explicar.
    De quienes van por algo a cambio, queda en ellos; pero la gran mayoria lo hacen por conviccion y militancia,
    Asi que bueno, si les parece mal quizas sea mejor quedarse en casa, con los brazos cruzados y criticando, que es lo que la gran mayoria que lee Opi hace.

  51. MARIMEIN dice:

    ¡ ESTAMOS EN PLENA BATALLA !
    Consigna: El día de las elecciones HAY QUE LLEVAR LA BOLETA!
    Rosendo Fraga, sostiene que no va a haber esta vez robo de boletas, sino “sustitución” de boletas.
    Te lo explico: ya se están imprimiendo, en la imprenta oficial, millones de boletas de la oposición con algunos nombres falsos. Con estas boletas “truchas” sustituirán a las buenas en los cuartos oscuros de todo el país. Luego, los fiscales de la muchachada K, -previamente advertidos respecto acerca de dónde estarán los “errores”-, impugnarán tu voto opositor hecho con boleta “no aprobada” por la Junta Electoral (obtenida en el cuarto oscuro).
    Así que anda teniendo en esto en cuenta: Si votas con las boletas que ellos pongan en el cuarto oscuro (impresas a propósito con mínimos errores), tu voto será impugnado y rechazado. Es decir: TU VOTO NO TENDRA VALOR.
    Ya sabes cómo son de tramposos…buscarán todas las trampas posibles!!!.
    Conseguí tu boleta previamente (del partido que más te guste o represente) y llevatela con vos ese día en un bolsillo. Una boleta correcta en tu bolsillo es voto seguro!
    No dejes que nos sigan engañando y robando. Unidos seremos más inteligentes que ellos.
    Así que anda teniendo en esto en cuenta: Si votas con las boletas que ellos pongan en el cuarto oscuro (impresas a propósito con mínimos errores), tu voto será impugnado y rechazado. Es decir: TU VOTO NO TENDRA VALOR.

  52. MARIMEIN dice:

    ¿PORQUE NO PUBLICAN MI MENSAJE?…HMMMMMMMMMMMM

  53. marilu dice:

    negros de mierda, son una lacra humana: escuchan cumbia, no saben leer ni escribir. Negrada jamás van a ser dignos

  54. Atencion - 8 a 2 dice:

    Ya están preparando a bolivianos y paraguayos, que vienen a tener los hijos aquí en Argentina para cobrar los planes sociales, los nacionalizan, les dan DNI argentino y van a votar. Todo arreglado. Pero aún así no creo que les alcance. Me parece que en lugar de una Juana de Arco vamos a tener a un Kristina de Arco, Hay que preparar la hoguera con tiempo. Pero difícil que se presente. No sirve ni para ir a buscar el diario, se la pasa haciendo inauguraciones de cualquier pelotudez, levantando la manito, saludando a la gilada pero no sé quien la va a sacar de su profundo bipolarismo. Mucha tropa ya se les apartando pues son sinvergüenzas del mismo tenor que sienten que ya no tienen el paraguas protector de Al Kapone.

  55. lola de Rosario dice:

    e marilu para…no se a que te referis. pero no es tan asi.

  56. JUANITA dice:

    POR FAVOR !!!! Los jóvenes deben recibir EDUCACIÓN y no dos mangos por ir detrás de estos corruptos, ladrones y sinvergüenzas (la Campora,……..) es deplorable el nivel educativo en Santa Cruz y el CPE hace como el INDEC vive mintiendo los resultados desde hace muchos años. JÓVENES A ESTUDIAR!!!!!!! x favor no se engañen más, es la única forma de progresar, estos atorrantes LOS USAN

  57. juan carlos jerez dice:

    A ver si entienden los kirchneristas. La gente que hace caridad (con la plata propia) no lo anda divulgando ni publicando en ningún lado para que todos se enteren lo “buenito que es uno”. Hay miles de jóvenes que hacen mucho más por los que menos tienen y no cobran el plan trabajar. Les voy a dar un sólo ejemplo así dejen de escribir pavadas : LAS OBRAS DE PATRICIA SOSA EN EL CHACO, miren lo que hizo y no pego carteles con su cara y nombre. Son obras de corazón, ¿entienden la diferencia?.

  58. pablo dice:

    Para capipe, estoy de acuerdo con vos, hay que echarlo a borselli, pero hay que echarlo por ser uno de los defensores acerrimos de la ley federal de educacion( por lo tanto es el principal responsable de este caos) y por querer implementar una ley mas nefasta que la anterior.No me tengo que olvidar lo que comentan los colegas de el cuando tenia que estar en el aula( precisamente no se caracterizaba por su responsabilidad , ni conocimiento-)

  59. notero dice:

    no que desastre por favor que estudien los chicos. y que no sean patoteros que ganen 15 mil sin hacer nada esta mugre no tiene que estar en las escuelas, que estudien los chicos que sean profesionales desde sus principios y no como entos que compran titulos. despues de tener 30 0 40 años sin saber una materia. ustedes chicos si quieren ser limpios y disiplinados estudien sean gente honesta,

  60. gi dice:

    hola:
    me parece una falta de respeto , a todo el mundo. hay presupuesto en la provincia para las escuelas y nunca terminan de arreglarlas.
    El año pasado se realizo un concurso en una pagina del señor Costa , para la mejor escuela , se le pintaba todo . y salio el Ministro de Educacion, diciendo que con las escuelas no se hacia politica Y esto que es?
    y en todos los diarios tremendas columnas publicadas.
    y yo como madre he tenido que colaborar con la maestra de la escuela para comprar los barrales , cortinas y pintura para el aula y el pizarron y otros , y todos los años es lo mismo.

  61. chiquito dice:

    Sin embargo, ELLA de EL està muy contenta. La vida a su alrededor es pura felicidad. ELLA de EL dice que la REPÙBLICA ARGENTINA nunca estuvo mejor que hoy. No se que pensaran los peronistas y evitistas. En su “ROBADO” lugar en el mundo todo es felicidad . Supongo que los santacruceños que han pedido, desde siempre, tambièn “un lugar en el mundo”, conforme a lo que permiten las leyes de la provincia acerca de las tierras del lugar, y siempre negado, cuando ELLA de EL deje de “gobernar” el pais reclamen por los derechos que le conceden las leyes provinciales y exijan “su lugar en el mundo”.EL ROBO FUE DEMASIADO EVIDENTE, DESCARADO, EN UN ACTO DE GENTE SIN MORAL.

  62. Jaimito dice:

    SON JORNADAS DE LADRIPROGRESISMO.

  63. Mujeres procesadas de EL CHALTEN!!! dice:

    Estamos ..tan cansadas de tanta miseria humana..cuando se termina esto???si tengamos memoria para votar,,,Donde esta la Justicia,,la Educacion,,,la Salud..la SEguridad..Como se lucha contra tanta corrupcion..tanto poder impune,,,Si hablas y denuncias..terminan como nosotras,,castigadas ,procesadas..por pensar diferente…Hacia donde vamos..que futuro les espera a nuestros hijos nietos,,Donde esta el Pais trabajador de mis abuelos y Padres..Que nos pasa??que somos tan manzos y permitimos tanto atropello…Tenemos que protestar..juntarnos y gritar nuestro desacuerdo,,No nos quejemos si no nos quejamos…Todos estamos esperanzados en las elecciones,,Me parese que tenemos que ganar las calles protestar,,hacer sentir nuestro desacuerdo..Por tanta corrupcion,,recuperemos nuestra Dignidad,,Basta …Basta de tanto atropello,,,No soportamos MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…

  64. ombu dice:

    46 MIRCO gracias por la información.
    56 Juan Carlos Jerez tenes toda la razón es un gran listado de gente que trabaja en silencio para sus semejantes, lamentablemente esto no alcanza a cubrir la necesidad de nutrición, salud, educación, viviendas dignas etc. porque esta manga de chorros utilizan todo lo que es del pueblo para incrementar sus patrimonios y ha subido notablemente la desocupación, la indingencia, la gente viviendo en la calle, la deserción escolar, pero todo eso los favorece, pues en periodos electorales reparten bolsas de alimentos, artefactos electricos donde no hay luz etc y los exigen a votarlos con las falsas promesas de siempre

  65. Alejandro dice:

    Bueno por lo menos te tomaste las molestias (comentario 50) y tiempo de contestar un mensaje escrito, creo que disentimos en muchos aspectos desde el vamos en la fotografía, si la miras bien las banderas están en el colegio en lugares donde debería de estar en ultima instancia as banderas de la nación, la provincia o la ciudad creo.
    Creo que si lo decís por gente que esta trabajando te puedo asegurar que en muchos casos, cuando se realiza algún tipo de trabajo no colocan ninguna bandera, ejemplos hay muchos, empezando desde el lugar de trabajo de cada uno, donde realizamos nuestra labor diariamente, y no por ello vamos a colocar una bandera nuestra ni de un sindicato. Si lo tomamos como una ayuda social existen muchas organizaciones que no utilizan ningún tipo de bandera que los identifique, sin embargo siguen y siguen trabajando.
    Por lo visto vas a la universidad sino no conocerías que sucede exactamente dentro de la misma en épocas de campaña o en ultima instancia desde las conducciones actuales. Sin embargo existe una diferencia sustancial entre ambos establecimientos educativos (educación superior y educación media), y en la primera concurre personas adultas y no niños o adolescentes. Y de ultima la universidad es un lugar donde la política esta aceptada desde los estatutos y desde todas las personas que allí concurren (docentes, no docentes y alumnos). Mientras que en las escuelas socialmente no esta aceptada tal situación y muchos menos cuando es un lugar de concurrencia de niños.
    Parece que saltamos a defender al Concejal, bueno cabe decirte que el Sr. Tiene una función dentro de la localidad, en un consejo con mayoría JP – FVS, y creo entender que los establecimientos son parte de la provincia pero tienen su jurisdicción en la localidad, por la cual los mismos no deberían de quedarse al margen y son tan responsables como el Intendente de la ciudad como el Gobernador (en la cual creo que tenes data importante que una cosa es el gobernador y otra es la campora con sus integrantes, dos líneas diferentes, pero del mismo mal).
    Lo bueno seria que cuando expresas que no me entere, que lo publiquen por lo menos porque no hay muchas actividades que digamos, y si miras la pagina de la agrupación, solamente aparecen pintadas, mas pintadas, y homenajes, etc, etc. En ningún momento se ha visto proyectos realmente productivos.
    Por convicción sigo insistiendo, es algo que podemos estar hablando largas horas y nunca nos vamos a poner de acuerdo, cuando desde ciertas agrupaciones que están mencionadas en la pagina, se le ofrece a dirigentes vecinales que manejan cierta cantidad de personas, altos puestos dentro de servicios públicos, y son justamente sus cabezas quienes realizan el ofrecimiento.
    De todas formas acá no se cuestiona la militancia porque eso es de cada agrupación, si a una franja determina le conviene tener mayor cantidad de gente pensante o no es su tema, por si no sabes pregunta dentro de la militancia que significa eso, que es muy distinto a quienes van a pintar paredes.
    Sigo insistiendo en lo mismo, un colegio no es un lugar para poner una bandera de un sector político, llámese la campora, radicalismo, jp, adosac, la escuela es el lugar para estudiar no para tirar lineamientos políticos, sino entramos en la época de perón cuando se imprimían los libros editados para tal fin, teniendo miles de formas de hacerse notar ej: pintando el colegio y publicándolos en todos los diarios y noticieros locales.
    A nuevamente te vuelvo a escribir, me extraña que un tipo universitario, no pueda poner su nombre.

  66. ciudadano atento dice:

    SON “k” Y BASTA…. DE TERORRRRRRRRRRR!!!! FUERA… FUERA….

  67. Alfredo Pernambuco dice:

    No hay hacerse problema “la Campora” ya fue, muriò antes de caminar!! se le murio su lider y ahora no tienen rumbo. una mala copia de la tristemente celebre “Montoneros” ya fueron y ahora utilizan los recursos del estado para realizar su campaña proselitista. tirando pintura y haciendo que trabajan con una pintada tan superficial como sus ideas, sòlo taparon un poco la mugre como lo hacen con sus actos de gobierno. y sòlo desnudan sus faltas de polìticas. un presupuesto de 7.600 millones de pesos y no pueden “pintar” las escuelas.? “solidaridad” y militancia como dijo la vendida de Irma Igor, por favor !! puro oportunismo polìtico. que le aproveche esta estratègia fachista!! son una pèsima copia de todo!! ni para fanàticos sirven

  68. Rosita dice:

    Proximamente el libro de lectura obligatoria en las Escuelas: La Santa Cristina y El Santo de la mano en la lata.

  69. marilu dice:

    como me dijo una docente amiga: “esta es la única manera de que los de la cámpora se acerquen a una escuela” pobres ignorantes

  70. Dinopatagon dice:

    “PAN Y CIRKO KK”·

  71. Antoio dice:

    Che, y la bandera ARGENTINA?, NO LA VEO Y LA QUE YO CONOZCO NO DICE CAMPORA.
    RECONOZCO QUE ESTA BUENO LO QUE HACEN EN VEZ DE ANDAR PINTANDO AL LADRON DE NESTOR POR LAS PAREDES DE NUESTRA ARGENTINA.

  72. alicia dice:

    Como respuesta al comentario 44, en lo personal a mi no me molesta “que los jóvenes militen en política”. Al contrario me parece que deberían involucrarse aún más para ver si se puede cambiar la imagen que la gente tiene de la política y sobre todo de los políticos! Lo que me parece mal es 1º) que lo hagan con fondos provenientes de los impuestos que pagamos todos nosotros y que se suponen destinados a otros fines. 2º) que el rol de pintar escuelas corresponde al Estad Provincial, a través del Iduv, el Consejo o quien sea, PERO NO UNA AGRUPACION POLÍTICA que lo hace sólo con fines políticos y 3º) que se tome a las escuelas públicas como si fueran unidades básicas en donde un matón puede hacer y deshacer sin que el Presidente del Consejo haga absolutamente nada!! Esto es lo reprochable. Además me gustaría saber cuál fue el criterio para la elección de las escuelas que pintaron, qué parámetros se tuvieron en cuenta? Porque vaya casualidad escuelas en las que los directivos no comparten el famoso “proyecto” no fueron tenidas en cuenta! Una verguenza!! Los santacruceños deberiamos comprometernos más para evitar que se apliquen estos métodos de siglos pasados. O nos quedaremos diciendo” Ayer tocaron a la puerta de mi vecino, pero como a mi no me tocaron… no me preocupé”…….!!!!

  73. gaston dice:

    queria agradecer a toda la gente de la argentina que se sumo a a jornada florescan 1.000 flores pintemos 1.000 escuelas desde mi partcipacion de la cámpora de tigre con los compañeros, estamos orgullosos de llevar a cabo esta militancia que tiene un fin comun el trabajo en los barrios con la gente que mas necesita, llego la hora de comprometerse y dar una mano a quien mas lo necesito. y quedarse sentado quejandose de todo, o mas bien paseando en sus 4×4 yo los vi lo vivi.

  74. Raquel dice:

    Me parece gernial que los jóvenes se involucren, participen y hagan saber de que lado están!! ¿¿esto es lo que tanto molesta????? que los jóvenes hayan encontrado un espacio dentro del proyecto de Néstor y Cristina??’ Señores, esto es la política y lo importante es la participación, no subestimen a los jóvenes que ellos piensan por si mismos, los detractores de siempre los tratan como si fueran ovejas…Los que se oponen y critican lo hacen porque seguramente pertenecen a algún partido que está cansado de perder elecciones y creen que con solo criticar van ganar. Adelante juventud, sigan así, como madre de tres niños me enorgullezco de los jóvenes que están participando en esta actividad, ah y soy de Santa cruz y no soy empleada pública.

  75. Ana María dice:

    COINCIDO PLENAMENTE CON VOS RAQUEL……..ADELANTE JUVENTUD SANTACRUCEÑA!!!!!! Y QUE QUIENES QUIERAN GANR ELECCIONES PRESENTEN ALGUNA PROPUESTA ATRACTIVA PORQUE SOLO CON LAS CRITICAS NO VAN A GANAR NUNCA…..SINO VEAN COMO LE VA AL GRUPO QUE “MANEJABA” LA OPINION PUBLICA!!!!!!

  76. KIRCHNERISTA CALETENSE ARREPENTIDO dice:

    para vos : NATALIA………………. MARSICANO !!!!!! ……….. QUE ASCO DAN !!!!!!!!!!! ASCO ! VOS TE PENSAS QUE SOMOS TODOS PELOTUDOS COMO UDS ????????????????……….SI!! USTEDES !! SON TAN BASICOS Y PELOTUDOS QUENO SE DAN CUENTA QUE ESTAN MAL PARADOS !!!!!!! NO SE DAN CUENTA !!!!!!!!!!!!! ………………….. ES INCREIBLE LO BRUTOS QUE SON !! LA CAMPORA !!!!! LINDO FAVOR LE HACEN A LA JUVENTUD !!!!! PORQUE EN VEZ DE CAMPAÑA NO LES ENSEÑAN ALGO CON RESPECTO A LA EDUCACION ELECTORAL O LAGO POR EL ESTILO ?????? …………… NO TIENEN VERGUENZA !! MANDAR A PINTAR A UNOS POBRES PIBES CON PROMESAS DE LABURO A CAMBIO DE CAMPAÑAS Y CARTELERIAS POLITICAS !!!!!!!!!!!!!!!!! LA BANDERA DE LA CAMPORA SE LAS VAN A METER EL EL ORT……………………….!!!!!!!!!!!!! ENTENDES ?? TARADA ????????? EN EL ORT………..!!!!!!!!!!!!! AH ME OLVIDABA !!!! COMO TE ACOMODO ARTURRITO EN EL JUZGADO NO ???? .PENSAR QUE UN MONTON DE GENTE FUE A RENDIR Y SE QUEMO LAS PESTAÑAS !!!!!!!!!!!! ….. YA LES QUEDA POCO , CUANDO SE VAYAN LOS K !! VAMOS A IR TODOS LOS QUE RENDIMOS A GALLEGOS A BUSCAR LAS EVALUACIONES ! QUEDATE TRANQUILA NOMAS !!!! SEGUI PASTANDO……….. Y GUARDA PLATA !! YO SE PORQUE TE LO DIGO !!!!

  77. NATALIA dice:

    Para el descerebrado del comentario 76 K ARREPENTIDO (no te habran tirado nada por eso te arrepentis). Primero te comento que ese no es mi apellido y te confundiste mal porque no trabajo en ningún juzgado,sos un mal educado, pero bueno que se puede esperar de un burro más que una patada. Asegurate antes de escribir y si no estas de acuerdo no me interesa para nada porque no todos somos tan negativos como vos. Hay cosas peores en la vida…!!!

  78. indignado dice:

    para NATALIA Y TODOS LOS FALSOS MILITANTES K ME TIENEN PELOTUDOOOO… CANSADO ASQUEADO ….. HARTO…. CUANTO TIEMPO MAS HABRA QUE AGUANTARLOS…TODO LLEGA YA BRINDAMOS EN OCTUBRE … SERA CUESTION DE ESPERAR Y CUANDO NO QUEDE NADA POR ROBAR SE VAN A IR…

  79. No se que le ven de malo en primer lugar esta es una accion que viene desde nacion, osea en todas las provincias los militantes de la campora solidariamente pintaron escuelas repito en todo el pais, para que relean la nota, “pintemos mil escuelas”…para los que dicen que esto no se puede mesclar, hablo de militancia politica y escuela, les recuerdo un par de episodios como la noche de los bastones largos para tener en cuenta lo que costo. En los colegios tambien hay politica como por ejemplo en el colegio nacional de buenos aires, o incluso en todas las escuelas cuando conforman el centro de estudiantes, ni hablar en las universidades, publicas obvio en las privadas no permiten la politica ya que piensan como muchos de ustedes. En conclucion me parece barbaro esta actividad solidaria, no se que le ve de malo opi en colgar banderas cuando se esta llevando a cabo una causa noble. Un mensaje de arriba me dio mucha lastima de una docente que dice que los chicos “estos” van a ser la unica vez que se acerquen a una escuela, me da lastima que vos seas docente y que sigas pidiendo aumento con tu mentalidad pacata y poco profesionalismo. Ustedes los docentes tendrian que ser los primeros en pintar, CUIDAR y mejorar las escuelas, PERO ES MAS FACIL PEDIR AUMENTOS!

  80. KIRCHNERISTA CALETENSE ARREPENTIDO dice:

    SABES LO QUE PASA natalia Y COMENTARIO 79 ???? a ver , te explico , de igual forma no van a entender : aca no se trata de ser negativo o positivo , se trata de hacer las cosas como corresponde , me entendes ?? …. no creo , bueno pero no importa !!!!!!! aca hay en juego un pais , pero obvio ese comentario lo sacaste de la tilinga que tenes como presidente , que de mas esta decir , te representa a vos , no a mi !!!! …….. porque la diferencia entre uds los k y nosotros los laburantes es la siguiente : cuando vemos algo sucio : NO NOS GUSTA !!!! ESTA CLARITO ???NO NOS GUSTA !!! VENGA DEL LADO QUE VENGA !!! UDS LOS DEL FRENTE PARA LA DERROTA ASI VEAN QUE TIENEN EL C…… CON MIERDA … NO SE LO LIMPIAN …… PORQUE LOS ZURDITOS SIEMPRE FUERON ASI !!!!! Y ME DAS LA RAZON CUANDO ME DECIS QUE NO TE IMPORTA MI MANERA DE PENSAR !! NO ME PIDAS QUE SEA EDUCADO CON VOS ,PORQUE MI EDUCACION Y LAS BUENAS MANERAS LAS UTILIZO CUANDO ESTOY TRATANDO CON GENTE CON NIVEL , CON UN POQUITO DE CULTURA !!……….. ESO DEL POSITIVISMO LO PREGONA TU TILINGA !! LA CRIS !!!! VES QUE SOS TAN CHATA QUE NI UNA FRASE PODES ARMAR PARA INSULTARME !!!! AH !! Y PARA EL 79 !!!! TE COMENTO : LOS MAESTROS NO ESTAN PARA PINTAR ESCUELAS , ESTAN PARA ENSEÑAR , PARA TRATAR DE EDUCAR A TUS HIJOS , AUNQUE VINIENDO DE TU CEPA , YA TE ADELANTO QUE ES UN TRABAJO IMPOSIBLE !!! Y EL TEMA DEL AUMENTO ESTA BARBARO !!! PORQUE NO VAN A PEDIR MAS , SI ACA EN SANTA CRUZ COMO EN TODOS LADOS SEGUIMOS PAGANDO CON NUESTROS IMPUESTOS A LOS VAGOS QUE NO SABEN LO QUE ES LEVANTARSE A LAS 06 DE LA MAÑANA PARA GANARSE EL PAN !!! NO SOY PERONISTA NI RADICAL , SOY ARGENTINO Y DE LA CLASE OBRERA , CON ESO ME ALCANZA PARA DECIRLES QUE TARADOS NO SOMOS …………. UNA VEZ MAS , ABRAZOS PARA TODOS LOS QUE ESTAN DE ACUERDO Y PARA LOS QUE NO …………….SUERTE !!! AH !! CASI ME OLVIDO natalia !!!!! LA ULTIMA CAMPAÑA SE LA HICIMOS AL FPV !!……. PERO LE VOTAMOS EN CONTRA !!! NO SE SI TE DISTE CUENTA !!!! NUNCA HUBO UNA CARABANA MAS LARGA DEL FPV !! AHI ESTABA YO !! CLARO !!! Y DESPUES LO VOTAMOS A COSTA !!!! JAJAJ !! LE ESTAMOS HACIENDO A LOS POLITICOS Y A UDS EL MISMO JUEGUITO !!!! TENE CUIDADO PORQUE QUIZAS SEA ALGUN COMPAÑERO DE TU BANDERA EL QUE HACE ESO TAMBIEN , SOMOS MUCHOS !!! NO SE CONFIEN !!!!! A LOS POLITICOS LES ESTAMOS MINTIENDO …. TAL CUAL LO HACEN ELLOS !!!!

  81. lautaro dice:

    QUE VAYAN A PINTAR LOS DOCENTES Y LOS ALUMNOS. LOS DOCENTES PORQUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES PARO Y QUILOMBO Y NO DAR CLASES. Y LOS ALUMNOS PORQUE SON LOS QUE HACEN MIERDA LAS ESCUELAS.

Publicidad

OPI Video