- Publicidad -

Das Neves y el Provech, insisten a pesar del fallo judicial


21/02 – 09:30 – El contundente pronunciamiento con el que el Superior Tribunal de la Justicia del Chubut eliminó la posibilidad de que el dasnevismo compita, con Martin Buzzi como candidato, en listas espejo parece no haber detenido al oficialismo que, vía Provech, insistiría con la presentación de las mismas boletas que fueron rechazadas por el máximo organismo judicial de la provincia.

(OPI Chubut) – En función de los tiempos acotados, el Tribunal Electoral le dio 24 horas más de plazo al Provech para presentar las listas reordenadas pero, el partido satélite del dasnevismo, había resuelto insistir con la presentación y llevar a Martín Buzzi-Gustavo Mackarthy en las boletas a la gobernación y lo mismo se habría resuelto para cada una de las intendencias.

El apoderado de la lista provincial del Provech, el concejal de Madryn Ariel Salvador, afirmó ayer que el partido iba a “realizar las mismas presentaciones que, en su momento, se efectuaron ante el Tribunal Electoral Provincial”. En el medio del proceso, el oficialismo estaba ajustando ayer la presentación ante la Corte Suprema, con la que intenta dejar sin efecto lo resuelto por el Superior y al menos lograr que las boletas estén en el cuarto oscuro, para luego seguir peleando para obtener la sumatoria de los votos.

La situación a nivel jurídica está clara con el fallo del Superior, pero, atento a la influencia que el dasnevismo tiene en el Tribunal, nadie ayer daba por sentada que le organismo electoral iba a rechazar las presentaciones en espejo. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí