Grave acusación de violación, abuso y golpes contra una mujer, a Julián...

Grave acusación de violación, abuso y golpes contra una mujer, a Julián Carrizo del SOEMCO

34
16
Compartir


21/02 – 12:35 – Un incidente grave ha sido denunciado en la Justicia de Caleta Olivia, acusando al Secretario General del SOEMCO, Julián Carrizo, de haber intentado violar a una mujer que fue a pedir ayuda. Un grupo de personas produjeron pintadas en la sede del gremio y con bombos y pancartas exigieron la detención del sindicalista. Carrizo se negó a realizar declaraciones.

Un hecho realmente grave ha sucedido el fin de semana en Caleta Olivia, de acuerdo a una denuncia realizada ante la Justicia de esa localidad, un matrimonio acusó al Secretario General del Soemco (gremio de municipales) haber intentado violar, abusar y golpear a una mujer que había concurrido al sindicato el día viernes pasado, en busca de ayuda, luego que se le quemara la casa y quedara sin ninguna pertenencia.

La mujer está embarazada de 3 meses y su marido de nombre Juan hizo público en los medios la denuncia establecida ante la Fiscalía y la Comisaría de esa ciudad, ante lo cual están trabajando los abogados para establecer varios delitos, entre ellos abuso de autoridad, acoso e intento de violación.

En estos momentos un grupo de aproximadamente 30 personas se encuentran quemando cubiertas frente al SOEMCO, realizando pintadas en las paredes e insultando al Secretario General. Por su parte, Carrizo se ha negado a brindar declaraciones públicas y fuentes allegadas al gremio señalaron a nuestro cronista que se trata de una operación político-sindical y que en realidad no existen pruebas que demuestren que esto ha sucedido.

Asimismo las mismas fuentes indicaron que Carrizo se encontraría realizando una contradenuncia, entendiendo que es víctima de operación en su contra. La situación es sumamente compleja y grave, pero tanto el marido de la víctima como las personas que se encuentran reunidas frente al SOEMCO indican que efectivamente el médico forense pudo comprobar que la mujer tiene marcas en su cuerpo, producto de los forcejeos que habrían habido entre la señora y Carrizo, a quien acusan de haber cerrado la puerta e intentado abusar de ella. La documentación que acreditan las acusaciones de la familia, no han sido presentadas a la prensa.(Agencia OPI Santa Cruz)

16 Comentarios

  1. En piedra buena se dio una situacion de golpes a una mujer indefensa, por favor señor intendente, saquese de ensima a ese secretario suyo que lo unico que hace es llevar y traer invocando su nombre, es una figura nefasta para ud. que solo causa daño y que se vende al mejor postor, ya lo iso una ves asi que no se extrañe si aora hace los mismo. Piru, andate del pueblo, andate a tres lagos pero no hagas mas daño aca. Ya lo prendiste fuego a nego, ahora queres hacer lo mismo con el intendente. Andate

  2. esperemos que la justicia haga algo y que este sinverguenzas se vaya y se retire del sindicato que hasta ahora no hizo nada por mejorar la situacion de los empleados municipales. Lo que solo hizo es hacer los deberes para beneficio de el . Es el momento de sacarle la mascara al zorro y unirnos como empleados municipales a pedir que se vaya . Vamos a ver quien lo defiende, nosotros “NO” LOS EMPLEADOS MUNICIPALES “NO” SE NOS CAGO DE RISA POR UN BUEN TIEMPO. Te llego la hora , eso te pasa por desprolijo.

  3. Es cierto que algunos allegados al sindicalista dicen que el que casi fue violado es él?
    Y que por suerte y obra divina pudo zafar?

    Estas operetas sindicales no tene fim.

  4. esto me hace acordar el abuso deshonesto e intento de violacion del entonces secretario general de la Honorable Legislatura hoy abogado de esta ….. donde esta la condena, seguimos esperando de la justicia, a si ahora me acuerdo, compraron todos los oidos que escucharon los gritos, a la familia de la victima, etc.,etc. obviamente el silencio lo pagamos todos los ciudadanos, a traves de los ñoquis que designaron y se jubilaran en la provincia. memoria santacruceños, estos tipos pueden estar al lado suyo y encima se rien. Tendremos que esperar el castigo divino o alguna vez habra justicia. Lo que si estamos seguros que los que conocemos estos casos debemos denunciarlo y comentarlo a nuestro entorno y donde nos desempeñamos. Por lo menos que se amargue cada vez que alguien le pregunte y que su conciencia no lo deje dormir tranquilo.

  5. ..jajaj…no defiendo al sindicalismo pero Julian no es tonto!!! La mujer fue vista en varias ocasiones ejerciendo la prostitucion….si fueran mas observadores verian q en el reclamo afuera del soem estuvo el narco mas conocido de Caleta, mano derecha del senador Fernandez…Noly Beltran…
    no digo que este hombre sea un santo pero no es tonto y esa mujer siempre hace ese tipo de escandalos..si le darian bola ya habria sido violada mas de veinte veces!!!

  6. Justo ahora que Carrizo hace conferencia de prensa, Rivarola no está al aire… demasiado raro no??? como el negro se pierde la defensa? no le conviene?? está todo orquestado? (pero mal orquestado porque esto se paga.)

  7. Les cuento que segun dichos del esposo de esta señorita en un medio radial el escrache habia sido espontaneo, pero segun tengo entendido de las 40 personas aprox., que se encontraban en el lugar, uno solo era pariente y el resto averiguen porque segun vi en canal dos…mamita mia!!!

  8. TREMENDO ESTE CASO,BUENO,NO ES DE EXTRAÑAR ACÁ EN PIEDRA BUENA EL SECRTARIO DEL INTENDEN TE CASI MATA A SU MUJER, LO PIENSAN PROTEGER???? JUSTICIA EN PIEDRA BUENA!!!! HAGAMOS UN CACEROLAZO LA MUJERES EN DEFENSA DE ESTA POBRE MUJER!!!!JUSTICI, JUSTICIA!!!

  9. che OPI ayer este señor Carrizo dio una conferencia de prensa con su versión de los hechos por qué no informan?? no es que son re independientes y objetivos ustedes? tengan en cuenta que en caleta no le cree nadie a los denunciantes, pero nadie eh. es muy parcial poner la acusación y nada de la defensa, cuando se habló con todos los medios menos radio 21 que casualmente se abrió del tema, por las dudas de quedar pegado, porque se vienen varios juicios para toda esta gente

  10. no la conozco a la mujer pero julian se lleva a todo el mundo por delante es soberbio y mala persona yo vi una vez cuando fuimos con mi compañera a solicitar una ayuda y despues de un rato de decir que no y entre risas y miradas le decia que podian salir a gastarla, mi amiga como necesitaba no dijo nada pero nos cayo muy mal su actitud estaba el señor romero y hasta el se sentia incomodo. este señor no debe aprobecharse de la necesidad de los que no tenemos, gracias

  11. Para Fabian: si es asi amigo, le cuento que lo suyo es una afirmacion, y me supongo que como hombre de bien (al contrario de este señor supuestamente) habra hecho lo que correspondia…

  12. soy fabian, no entiendo lo que dice usted denys, que es lo que corresponde? una denuncia? en santa cruz hay juzticia para los contras del frente y el secretario julian esta con el gob provincial sabe como termina esto en nada

  13. CON ESA CARA NO LE QUEDA OTRA PARA LEVANTARSE UNA MUJER!!!!!!!!
    ESTOS SINVERGUENZAS TIENEN UN POCO DE PODER Y SE CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN.

Dejar una respuesta