Mejoría en el estado de salud de Argentino Luna y posible traslado

Mejoría en el estado de salud de Argentino Luna y posible traslado

26
14
Compartir


21/02 – 20:10 – El catautor nacional ha mostrado una importante mejoría en los últimos días, lo que a consideración de los médicos constituye no solo una buena noticia desde el punto de vista de la salud, sino que les permitirá mover al paciente a un centro de mayor complejidad. El último parte médico revela que se comunica y respira por sus propios medios.

La salud de Argentino Luna ha tenido una notable mejoría en estas últimas 72 horas y de acuerdo a las evaluaciones de los médicos, habiendo logrado esta estabilidad, puede ser trasladado a Buenos Aires para completar la asistencia en un centro de mayor complejidad.

El parte médico expresa que en el octavo día de la re intervención abdominal, continúa estable hemodinámicamente, permanece despierto, se comunica, ingiere alimentos por vía oral y posee buena ventilación y diuresis. Es por este motivo que la Dirección del Hospital Pedro Tardivo donde permanece considera apropiado que Argentino Luna sea llevado rápidamente a Capital Federal para reestablecer su salud definitivamente.

Extraoficialmente las fuentes consultadas en el hospital aseguran que está de muy buen ánimo aunque acusa algunos dolores y malestares producto de las operaciones a las que fue sometido. Sin embargo la recuperación en los últimos tres días ha sido más que satisfactoria y especulan que el artista podría dejar Caleta Olivia en pocas horas más para ser internado en un centro de alta complejidad en Buenos Aires. (Agencia OPI Santa Cruz)

14 Comentarios

  1. cuanto te agradezco dios, que hayas mejorado a don argentino luna y iluminado con tu divina sabiduria al director del hospital para que disponga EL INMEDIATO TRASLADO. Ojala que la negra romero de un parte de terapia, seria mucho mas claro que el director que no conoce a fondo las actividades de una UTI. Gracias de nuevo dios.

  2. Hurra!!! buenisima noticia!!!! Vamos Argentino!!! Que Dios te permita seguir regalándonos el placer de escucharte y saber que has podido superar este difícil trance!!!

  3. la dra romero dio el parte medico de argentino luna. PUEDE SER TRASLADADO. por favor dios que no ocurra que la direccion del hospital demore el traslado porque falta la fotocopia del documento de identidad del paciente. DERIVACION URGENTE YA. se lo agradecemos los que amamos el folclore.

  4. señores de opi, argentino luna ya esta en buenos aires. para que todo el trabajo que hizo la dra. romero no quede en el olvido les pido que difundan el parte médico del paciente que hara el instituto favaloro. asi se sabrá el estado actual de don argentino luna y si la atención que recibio en el hospital zonal fue acorde con lo que indica la ciencia medica. y ver la posibilidad de otro milagro de dios que sera un lento regreso de la confianza hacia el hospital zonal y que los medicos que no saben aprendan. tienen buenos maestros la mencionada dra. romero, el dr. del carpio y ellos deben conocer a otros que aunque no sepan tanto pongan voluntad de aprender. dios salve a argentino luna.

  5. estas nervioso miguel co.vos debes ser uno de los medicos inutiles del zonal seguro.no te preocupes ya te vamos a sacar.es cuestion de tiempo.dios es muy sabio.

  6. LILIANA mala leche, mala, informate, escucha y mira t.v cronica , portal de cadena 3, los familiares del gaucho de lo mejor con el hospi. MALA LECHE y hay para tirar al techo, MALA LECHE

  7. LILIANA, para que estes informada se agravó nuevamente la salud del gaucho, TE INFORMO , portal de cadena 3 de CORDOBA, por ende lo unico que te preocupa a vos era dejar mal a los medicos del hospi, segui participando , y informate en la salud del gaucho, lo demás hay un sindicato ,Doctorcita

  8. miguel si fuera medica seguro que sabria muchisimo mas que vos.porque no informas bien para que la gente de santa cruz sepa que a don argentino luna lo tuvieron que operar de urgencia otra vez.lastima que no sabemos si lo que origino la intervención quirúrgica fue el estado general del paciente o si el agravamiento sobrevino a causa de no poder ser trasladado antes y porque dios quiso que estuviera en el sur y no en buenos aires cuando se descompenso. a las otras boludeces no te las contesto porque en la UTI del zonal la negra romero es un lujo.los medicos que no saben ya se van a ir solitos.deja que dios decida.por las dudas ponete a estudiar anatomia general.te recomiendo un librito base de testut latarjet.te va a costar, pero si pones voluntad algo vas a aprender inutil.

  9. No te enojes chiquita discutamos como seres civilizados,Todos podemos hacer algo por este mundo y por los demás. Todos tenemos algún don para dejar en esta tierra mejor que como la hemos recibido. Pero también es importante que no trabajemos para obtener premios o elogios, y que tratemos de hacerlo con otras intenciones, para buscar la felicidad de los demás o para mejorar el lugar donde vivimos,.Asi, podremos trabajar en PAZ, sin estar tan preocupado por la opinion de los demás y por la imagen ante la sociedad. CHAU buen 2011 LILIANA. EL PORTAL para informarte es diarios de Córdoba, CADENA 3, la FUNDACION FAVALORO no da partes de los pacientes alli atendidos.Es la politica del INSTITUTO,

  10. no me enojo.me duele mucho haber visto pacientes morir jovenes porque en el hospital zonal algunas medicas y otros medicos directamente no sabian diagnosticar o les dijeron cualquier cosa y cuando llegaron a buenos aires ya era tarde.por eso dije que dios es sabio y los medicos que no saben ya se van a ir.espero que si lamentablemente dor argentino luna es llamado por dios, se sepa que en el zonal por lo menos lo atendieron como lo manda la ciencia medica y no cometieron errores por no preguntar a los que saben.ojo que también con la fama del hospital zonal es muy probable que se diga que argentino luna se murio porque en caleta olivia no hicieron lo que debian hacer.lastima que no den partes medicos.eso aclararia la situación.buen año miguel.

Dejar una respuesta