¿Cuándo hay que tragarse las palabras?

¿Cuándo hay que tragarse las palabras?

94
15
Compartir

Cuando uno habla más de la cuenta, en general, suele arrepentirse luego de ciertas transgresiones en las que ha incurrido, en el afán por decirlo todo sin pensar o bien (como en este caso), pensando que la historia, (y porqué no el mundo?) empieza y termina en su discurso; así le pasó a la actual presidenta Cristina Fernández, cuando en el 2008 alabó en visita a Libia, al dictador Gadafy con el que se comparó y ubicó en la historia del mundo “como los grandes reformadores del estatus quo”, dijo grandilocuente la santacruceña.
Gadafy, es, además de un patético gobernante déspota y dictador, un asesino a quien no le ha temblado la mano para mandar a matar a más de 400 hermanos que le piden lo más lógico: que se vaya. Este terrorista, que sembró muertes en el planeta mediante actos cobardes y repudiables, es lo peor del mundo árabe y con este criminal, la mandataria argentina dijo sentirse identificada. Realmente nuestra presidenta no cuida sus palabras.
Lamentablemente las bombas de los F-111 de EEUU, enviados por Reagan, no pudieron acabar con Gadafy, entonces; ojalá su pueblo logre ahora lo que está pendiente para liberar al país libio. Como no podía ser de otra manera, Venezuela, Cuba y Nicaragua, apoyan el genocidio del criminal libanés. Cristina calla. No sabemos si es por no pisar sus palabras del 2008 o porque verdaderamente comulga con las acciones de este loco, que hace muchos años tendría que haber desaparecido de la faz de la tierra.

15 Comentarios

  1. No se de donde sales, parece que de otro planeta porque en este, ni Venezuela, ni Cuba, ni Nicaragua han apoyado el genocidio del criminal libanés. Muestra las palabras donde dicen eso las cancillerías de esos tres países. Eres más mentiroso que Pinocho.
    Ahora te pregunto a ti ¿Has condenado la matanza de los iraquíes, afganos, yugoslavos y paquistaníes por parte de los yanquis? Sino lo has hecho, eres de doble moral y por lo tanto no deberías hablar mentiras sobre los demás.
    Solo en tu cabeza cabe que si manifestantes agresivos intentan tomar bases militares no hayan muertos. Las fuerzas militares no pueden permitir en ningún país del mundo la toma de sus cuarteles.
    Te pregunto que hubiera pasado si una horada se lanzara a asaltar una base militar en los EEUU o en Argentina. Sin duda alguna los soldados abrirían fuego a mansalva.
    Todos estamos en contra de la violencia pero hay que tener claro quien la empezó y quien tiene derecho a responder a la violencia con violencia. Te recuerdo que hay más de 100 militares y policías muertos en Libia

  2. Ay Dany entonces está bien que los militares argentinos hayan cagado a tiro a los montos y a los del ERP. ¿De que se quejan Uds los KK???. Esa es doble moral, man

  3. se siente identificada con Gadafy, por el choreo que han realizado aprovechando el poder que tienen, pero ahora los goberladri están en problemas, ya que cuando el pueblo los echa a patadas, los bancos donde tiene depositados los dineros robados, les bloquean los fondos………si cayo el imperio romano como no va a caer esta banda de patos tuertos.-

  4. No Cole,no está bien. En Argentina fueron los militares los que empezaron el baño de sangre, no las guerrillas, estas solo se defendían.

  5. OPI: en principio Gadafi no es libanés sino libio (natural de Libia). Es lógico que la narkoyegua se identifique con él ya que aspira a perpetuarse en el poder, asimismo, por un lado se presenta como defensora de los derechos humanos y por otro se abraza con genocidas como Castro y Gadafi, ¿biporalidad? NO: hijaputez. Acaso ¿hay genocidas buenos y genocidas malos?
    DANY: supongo que sos muy joven, agarrá los libros que no muerden, enterate que fué el Gral. Perón quien primero los rajó de la Plaza y luego inició el combate contra una minoría de argentinos extremistas que intentaron voltear un gobierno democrático, mal que nos pese, elegido por una mayoría del pueblo argentino; luego hubo un vacío de poder y después de 1976 la historia sólo continuó como era previsible.

  6. A la “loca” le dicen “yegua”, pero tal vez sea màs “burra” que otra cosa, de todas maneras debiera pasar por cadena nacional si en su visita a Kadafi le planteo el tema de haber puesto una bomba en el avión de PAN AM en Lockerbie, Inglaterra el 21 de diciembre de 1988 donde viajaban 3 argentinos.
    Hernán Luis Caffarone y Fabiana Benvenuto de Caffarone (matrimonio) y Tomás van Tienhoven, ciudadano argentino que viajaba con pasaporte holandés.

    Tres argentinos estaban en ese trágico vuelo
    El 21 de diciembre de 1988, los esposos argentinos Hernán Luis Caffarone y Fabiana Benvenuto de Caffarone, ambos de 28 años, viajaban hacia Buenos Aires -desde Londres, vía Nueva York- para pasar la Navidad en nuestro país. Como el resto de los pasajeros del fatídico vuelo de Pan Am, jamás llegaron a destino.
    El era licenciado en economía y trabajaba en el NMB Bank, en Londres. La mujer, psicóloga, ejercía su profesión en una escuela de la capital británica. “Se habían casado el 19 de diciembre de 1987. Eran dos jóvenes brillantes, perfectos, de esos que piensan en el futuro con entusiasmo, con toda la fuerza de quienes empiezan a triunfar muy temprano”, expresaba, días después de la tragedia, la madre de Hernán a La Nación . “Eran muy felices. Mi hija me llamaba periódicamente desde Londres para comentarme cómo iban sus cosas”, decía por su parte la madre de Fabiana.
    Ambas familias se enteraron por medio de los noticieros de la tragedia de Lockerbie, aunque desconocían que en el avión viajaba el matrimonio. Con el dolor y la impotencia de ni siquiera poder velar a sus hijos, las familias de las víctimas celebraron entonces una misa en la iglesia Jesús en el Huerto de los Olivos, en Vicente López. “No tendría que haber nadie en todo el universo, ni nada que justifique el odio por otra persona”, declaró entonces desde el altar el sacerdote Abel Caride.
    También falleció en ese vuelo Tomás van Tienhoven, ciudadano argentino que viajaba con pasaporte holandés.

  7. Ay Dany, así empiezan las justificaciones en los países para despues hacer lo que se quiera y creer que es legal porque la “fuerza la pusieron otros”. Dejate de joder, aquí los milicos hicieron millones de cagadas, pero los erpianos y los montos las hicieron de igual manera y no eran carmelitas descalzas eran terribles hijos de puta que peleaban por tener el poder, de hecho algunos de ellos hoy lo consiguieron y mirá la democracia que nos dan::: no seas gil, eso de “la juventuid maravillosa” andá a ahcerselo tragar al Chavo negro. Aquí y en cualquier parte del mundo las luchas no son para liberar sino para que el poder cambie de mano, como sucedió en cuba con el HDP de Fidel.SON TODOS IGUALES, grabátelo en la cabeza, el hombre sueña con el poder y una vez que lo tiene quiere que sea absoluto, por eso lso cadafi, los chavez, Fidel y dale que va. La unica solucion para eso es que el propio pueblo se levante y los cuelgue en la plaza, como le pasó al Deuche. A la mierda—-mirá las muertes que se hubieran ahorrado los,libios si hubieran matado hace mucho al energumeno este. saludos.

  8. Y NO VA A SER EL ÚNICO LUGAR DONDE VA A METER LA PATA CON LA LENGUA. TIENEN TAN POCA VISIÓN QUE TODAVÍA NO APRENDIERON QUE EL PUEBLO ES COMO UN GIGANTE DORMIDO. PERO DORMIDO NOMÁS, PORQUE CUANDO DESPIERTA A MAS DE UNO, LE HACE “TRONAR EL ESCARMIENTO” AUNQUE NO ME GUSTE QUIEN LO DIJO, PERO HOY QUEDA PERFECTO. SINO VEAN EL MEDIO ORIENTE.

  9. dany..dany..en que mundo vives? te recuerdo que esta historia de muertes fue en el gobierno de peron, cuando tomo el poder el mano santa de lopez rega y empezo a actuar la triple AAA…hoy tenemos un caso en nuestra ciudad, no es la triple AAA, se llama uocra y el mano santa es peralta y actuan con una gran similitud o coincidencia?

  10. Para Dany, por favor lee a Noam Chomski, escritor americano en su libro “Piratas y Emperadores”, donde trata del terrorismo internacional en el mundo de hoy, alli podras ver algunas cosas mas claras, respecto a tus comentarios sobre los yanquis.

  11. lo que es poder comentar por comentar dan lastima este es un medio de comunicacion apto para todos aquellos que no tienen dos dedos de frente , no hay peor sordo que el que no quiere oir y ni peor ciergo del que no quiere ver y no son los k esos,opi dedicate a otra cosa ,segui con das neves nomas dejanos tranquilos

  12. Zulema (11) sos una cagatintas, como la mayoría de los ñoquis K, seguro que sos una de las que pasan a retirar tickets a la parrilla del Poll………….. y de paso algunos tetras…..se viene la hora……….

  13. Zulema, conozco otro refrán “no hay mal que por bien no venga”, pero el “bien” ya ocurrió, la Gran Beshshstia se fué al infierno y descubrió que “la mortaja no tiene bolsillos”, el “mal” pronto les llegará a los kaka así que no hagan olas….se ahogarán en sus excrementos.

  14. La realidad es lo que se ve y se oye.Vagos mantenidos por el Estado, con las migajas de la fortuna que se estan robando, mendigos del Regimen KK, faltos de dignidad y de amor propio. El sueldito de fin de mes por rascarse en las oficinas vale mas que el devenir de sus hijos y nietos.Sometidos a un discurso que da nauseas y a practicas detestables.Es mas comodo seguir undidos que luchar y asomar la cabeza del pozo ciego Kirchnerista.No les gusta el riesgo de tomar el toro por las astas, es mas nunca se arriesgaron por nada, solo saben enarbolar una bandera manchada con las muertes de miles de Argentinos por desnutricion, enfermedades que en el mundo ya han desaparecido y por la delicuencia que ya lleva mas muertos que los famosos 30.000 desaparecidos, que en realidad son menos de 8.000, que no lo justifico. Si seguimos actuando con la nuca terminaremos destrozados, en el medio de la nada, sin identidad y en una republiqueta perdida en el mapa a la que ningun Pais serio recordara.Aislados en nuestra propia ignorancia.

Dejar una respuesta