Publicado el: 23, Feb, 2011

Das Neves dijo que si Duhalde se asocia a Macri, él se vuelve a su casa



23/02 – 15:00 – La cercanía de Duhalde a Mauricio Macri con intenciones de alianza, parece ser un hecho y en este contexto el Gobernador de Chubut salió con los tapones de punta para evitarlo. Mario Das Neves amenazó con volverse a su casa y si el ex presidente se asocia con el Jefe de la ciudad.

(OPI Chubut) – Tal como lo señaló el diario Perfil.com Mario Das Neves se opone a la asociación de Duhalde y Macri y el gobernador chubutense lo deja traslucir en la entrevista que le hacen, donde confesó que lo molestó que en el Peronismo Federal no se haya tenido en cuenta su presencia para cerrar el cronograma electoral

En relación a las elecciones internas del partido aseguró que irá a las peleas que deba ir y dijo “Yo nunca tuve plan B: si no soy presidente, me voy a mi casa, ¿cuál es el problema? Uno puede seguir en política sin necesidad de tener un cargo. He ganado y he perdido, y quizás he perdido más que ganado, porque me he negado muchas veces a hacer acuerdos que no me interesaban dentro del partido”.

Precisamente sobre un posible triunfo de Duhalde y una hipotética alianza con Macri expresó “Si la gente elige a Macri hay que respetarlo, pero no hay posibilidad de acuerdo. No me veo acordando, hay muchas diferencias. Donde uno no le corresponde estar, no va a estar

Sobre cómo podrá disputarle a Duhalde desde un distrito que aporta pocos votantes
El Gobernador puso como ejemplo que en Chubut terminó ganando recorriendo la provincia en una camioneta y golpeando 22.500 puertas.

Hay muchos que dicen que al peronismo es imposible ganarle en Buenos Aires por el famoso aparato. Yo también luché contra el aparato mucho tiempo en mi provincia, y terminé ganando con una camioneta recorriendo la provincia y golpeando 22.500 puertas. Acordémonos de la experiencia de 1997, cuando Graciela Fernández Meijide cruzó el Riachuelo y le ganó al aparato bonaerense.

Finalmente criticó la actitud de Duhalde por volver a la política “yo hubiera preferido que Duhalde quede como el ex presidente de en un momento difícil de la Argentina en que muchos no quisieron hacerse cargo. Me hubiera gustado verlo en ese lugar y no verlo de vuelta bajando al llano a terminar haciendo la lista de concejales de Lomas de Zamora. Es lo mismo que si yo intentara después nuevamente ser gobernador”, le dijo a Perfil.

Al final, dio el sí

Finalmente Mario Das Neves decidió pelear la interna abierta del partido, previa a las primarias del 14 de agosto. Tendrá tres candidatos: Das Neves, Eduardo Duhalde y el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá. El cuarto posible competidor, Felipe Solá, decidió no participar de la elección. La Junta Electoral del Peronismo Federal emitió un comunicado para confirmar que el chubutense «decidió homologar su participación» en la elección interna, un proceso por regiones y con diferentes fechas que comenzará 3 de abril próximo. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Un defraudado más dice:

    Me hubiera gustado que Das Neves se hubiera referido a que Duhalde fue el copartícipe junto con Menem de la entrega artera grosera y antipatriótica del Patrimonio Nacional; que se hubiera acordado que nombró como Jefe de Aduana de Ezeiza a Ibrahim Al Ibrahim que ni siquiera sabía hablar castellano, época en que entraron al País según denuncias jamás desmentidas, la mayor cantidad de drogas y otras ” cositas “, de la historia. Me gustaría que hubiera recordado que fue el que dijo, ramal que para, ramal que cierra, dejando al País sin sistema ferroviario, y podemos seguir recordando ” perlitas ” de este señor que no tiene vergüenza, llamado Eduardo Duhalde

  2. Chimbero dice:

    Si Das Neves sale con los TAMPONES de punta es que su “periodo” de gobierno está por finalizar. La posible alianza entre Duhalde y Macri lo hace sangrar por la herida…

  3. PARA OPI, SI DAS NEVES ES TRANSEXUAL, A LO MEJOR SALE CON TAMPONES, SINO ES TAPONES.JAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Publicidad

OPI Video