- Publicidad -

Das Neves molesto con la visita de Cristina


24/02 – 18:45 – La visita de la presidente de la Nación, Cristina Fernández, a Comodoro Rivadavia el 12 de marzo, a 8 días de las elecciones, alteró ayer al gobernador Mario Das Neves quien, al ser consultado sobre el particular, primero emitió un escueto “bienvenida” como respuesta para luego comenzar a sugerirle a los periodistas las preguntas que deberían hacerle a la primera mandataria nacional. (Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – La presencia de Cristina en la Capital Nacional del Petróleo, la ciudad con mayor poder comicial , a poco más de una semana de la contienda a la gobernación puede generar, sin dudas, un cambio en el ánimo del elector y mover el fiel de una balanza que, si bien hoy favorece al oficialismo provincial, tampoco marca tanta diferencia como se sugiere de las encuestas.

El gobernador también sabe que, en el palco del acto que encabezará la presidente, no solamente estará Cristina, para levantarle las manos a Eliceche y a Néstor Di Pierro, candidatos a la gobernación y la intendencia de Comodoro, también se ubicará el senador nacional Marcelo Guinle, con una clara influencia en el electorado independiente de la principal ciudad del Chubut.

La idea del Frente es que el acto político, que será previo a una cena que Cristina tendrá con el empresariado de la región, se haga en el Socios Fundadores, escenario que fue negado el año pasado cuando, el entonces Nuevo Espacio, recibió en Comodoro al ex presidente Néstor Kirchner.

No es que se nos negó, el club fue coaccionado para que no se haga allí el acto. Si nos los daban, previo pago de alquiler claro, a Gimnasia le quitaban el apoyo que tiene del gobierno para la Liga Nacional de basket. Ahora la cosa es distinta, porque viene nada más y nada menos que la presidente de todos los argentinos”, indicó el hombre fuerte del Frente en Comodoro, Néstor Di Pierro.

Más allá de las declaraciones, en el Frente también están preocupados por la seguridad porque todos recuerdan lo que, precisamente, ocurrió en esa mencionada visita de Kirchner cuando, en la jornada previa, se atacaron las sedes de la línea y también el propio Consejo de Localidad. La policía detuvo, a posteriori, a integrantes del sector de la construcción “los dragones” quienes, pese a las pruebas y tal vez gozando de la protección del dasnevismo, fueron inmediatamente liberados y la causa posteriormente cerrada.

Nosotros estamos orgullosos de que venga Cristina, que es la referente del proyecto nacional y popular en el que trabajamos. A Buzzi, que lo vengan a respaldar Das Neves, Puertas y Macri, que son las caras visibles del modelo que ahora defiende. Por la seguridad, no se preocupen porque será el pueblo y los trabajadores los que se ocupen de ese tema”, completó Di Pierro. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. Pero qué problema hay en que vaya la Cris a Chubut? esta mujer representa lo más emblemático del kirchnerismo: corrupción gubernamental, indicadores económicos falsos, doble discurso, prebendarismo caminante, obsecuentes dinero dependientes, olor a perfumes franceses…
    Que vaya la Cris y apoye a su súbdito. No hay problemas!…

  2. Lógico que representa lo más emblemático del kirchnerismo,es la persona con más poder dentro del ámbito político,y la mujer que te gobierna hace casi cuatro años.¿Se le presentaron grandes inconvenientes en su gobierno que la población haya podido observar?Supo enfrentar una crisis económica mundial superior al de las grandes potencias,logró un crecimiento económico del 9,1% y aunque creas que es una estadística falsa deberías evaluar el turismo que se desarrolló durante el verano y si tuvieras un poco de coherencia gubernamental y política explicarías porque el hecho de incluir feriados al año para aumentar la economía.
    Y seguro que a personas como vos le importa aún más lo que el presidente lleve como vestimenta,el perfume que utilice.¿Pensás que es el primer presidente que inaugura esos hábitos?Personas como vos destaca lo peor de los gobernantes y nunca encuentra lo positivo que llegan a lograr.Personas como vos no se informa mediocremente y se alimenta de revistas e información en contra del gobierno de turno.
    No es una discusión,sino que es el otro lado del gobierno que vos creo que no conoces.

  3. No busques en la democracia la perfección: encontrarás utopía.
    No busques en el hombre/mujer , a lo absoluto: te sentirás absolutamente frustrado.
    Busca cosas buenas, razona, trabaja, vive y vota! saludos. a todos.

  4. Conocimiento! No se presentaron problemas durante estos años? son los peores que estamos viviendo. QUE TE PASA SOS CIEGO O NO QUERES VER?… se han destruido todas la intituciones, se intenta de todos modos amordazar a la prensa, hay patotas, hay corrupcion donde mires, HAY GENTE Y MUCHA QUE DUERME EN LA CALLE, CHICOS QUE SE MUEREN POR DESNUTRICION, HAY UNA EDUCACION PAUPERRIMA, HOSPITALES SIN INSUMOS, ENTRA DROGA DESCONTROLADAMENTE, TE MATAN POR UN CELULAR, CAD AVEZ VEZ MAS VILLAS O GENTE TOMANDO TIERRAS, LOS DELINCUENTES ANDAN SUELTOS Y LA POLICIA PRESA, NOSOTROS ENREJADOS Y LOS ASESINOS Y CHORROS SE PASEAN ALEGREMENTE POR LA CALLE, CADA VEZ NOS CUESTA MAS VIVIR , CADA VEZ EL SUELDO ALCANZA MENOS, MIENTRAS ALEGREMENTE NOS DICEN QUE HAY UN CORRIMIENTO DE PRECIOS, MIENTRAS HAY MAS GENTE COMIENDO DE LA BASURA, TE SUGIERO QUE RECORRAS EL PAIS HERMANO. O HERMANA,
    CUANTOS VERANEARON, 3 MILLONES DE PERSONAS? SOMOS 44 MILLONES , SACA EL PORCENTAJE QUE PUEDE HACERLO. SINCERAMNTE ME IMPORTA A MI PARTICULARMENTE UN POMO COMOS E VISTA O DEJE DE VESTIRSE LA PRESIDENTE, DE ULTIMA PUDE HACERLO CON SU PLATA ES RIQUISIMA Y DESDE QUE ES GOBIERNO MAS TODAVIA.
    MIRA …HACELE HONOR A NICK…..Y ADQUIRI -CONOCIMIENTO-
    YA NOS NOS MIENTEN MAS. LA REALIDAD ESTA A LA VISTA.

  5. TOTALMENTE DEACUERDO CON EL COMENTARIO 2!! ADEMAS NO SEAN MEDIOCRES NO HAY Q SER PRESIDENTA PARA USAR PERFUMES FRANCES!! YO TENGO EN CANTIDADES DE TODAS LAS MARCAS! HASTA MAQUILLAJES ITALIANOS Y SOY UNA SIMPLE EMPLEADA DE COMERCIO Q PUEDO COMPRAR PERFUMES DESDE USS 500 PARA ARRIBA Y EN COMODAS CUOTAS!!! Y???? ADEMAS ANALIZEMOS HAY ALGUN POLITICO QUE HAYA ECHO UNA PROPUESTA DE POLITICA DIFERENTE Y CONVENIENTE PARA LOS ARGENTINOS??? LA RESPUESTA ES NO!!! SOLAMENTE HACEN CAMPAÑA HABLANDO MAL DE LOS KIRCHNER PERO NO LES DA LA CABEZA PARA HACER UNA PROPUESTA DE SOLUCION A LOS ARGENTINOS!!! SEAMOS REALISTAS NOS GUSTE O NO LOS KIRCHNER SON EL MEJOR GOBIERNO Q TUVIMOS LOS ARGENTINOS!! Y NINGUN CANDIDATO ACTUAL NO LE HACE NI SOMBRA A CRISTINA!!! EL MODELO CHUBUT ES SOLO UNA CAMPAÑA DE ENGAÑO PARA TAPAR LA REALIDAD!!! MUERTES TODOS LOS DIAS X ROBOS Y ASALTOS, FALTA DE AGUA X MAS DE 4 DIAS, LAS CALLES SON UN CRATER!!! LAS ESCUELAS UNA MUGRE, LOS PLANES DE VIVIENDAS UNA VERGUENZA LA CUCHA DE MI PERRO ES MAS GRANDE!!! NO HAY ALUMBRADO PUBLICO!!! LA COSTANERA ES UN FOCO INFECCIOSO Y COMO SI FUERA POCO EL CASO SEBASTIAN FERNANDEZ QUEDO EN EL OLVIDO FUE UN ASESINATO MACABRO, EL MAS CRUDO EN LOS ULTIMOS AÑOS Y DE GOLPE QUEDARON TODOS EN SILENCIO QUE HABRA DETRAS DE SU MUERTE??? ESTE EMPLEADO BANQUERO SE LLEVO UN GRAN SECRETO!!!

  6. Para la número 5:
    Supongo que te estas refiriendo al CHACO y al CONO URBANO con la cantidad de pavadas que decis de CHUBUT. En los lugares nombrados, no solo mueren por in seguridad, sino por DESNUTRICION, que mayor crimen que ese. Son gobiernos que la Sra. apadrina,si eso es buena propuesta, que queda para las malas, deberian estar todos presos por dicho crimen y por que mienten asquerosamente. Lo que hicieron los Kirchner se lo deben a Duhalde y al CAMPO. Lo demas son peces de colores para los pobres que por necesidad les creen.

  7. PARA LUISMA!!!!!!! MI COMENTARIO ES X LO DE LA NOTA “DAS NEVES MOLESTO CON LA VISITA DE CRISTINA” (A COMODORO RIVADAVIA, PROVINCIA DE CHUBUT) DAS NEVES ES EL GOBERNADOR DE CHACO?? NO DE CHUBUT ENTONCES CUANDO HAGAN UNA NOTA DE ARGENTINA COMENTAMOS DEL PAIS Y TODAS SUS PROVINCIAS!! YO NO DIJE Q LO DE CRISTINA ES BUENA PROPUESTA DIJE Q NO HAY MAS PROPUESTA Q LA DE ELLA APRENDE A LEER O A INTERPRETAR!! PAYAGUALA DICE EN UNA DE SUS CANCIONES Q: “AQUEL Q MUERE DE HAMBRE, MUERE XQ LA VIDA NO LE INTERESA” Y YO ME PREGUNTO COMO HACIAN PARA VIVIR NUETROS ABORIGENES??!! Q MURIERON DE VIEJOS Y NO DE HAMBRE!!! ENTRA AL FACEBOOK DE MARIO DAS NEVES Y ENTERATE SU PROPUESTA DE GOBIERRNO!!

  8. Das Neves podría ver la posibilidad de ser chofer presidencial, deben pagar bien… porque las elecciones estan cantadas
    Por cierto no envidien!!! y a ver cuando viene la Presi a Caleta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí