Secretaria de Desarrollo Social tendrá que contestar las cartas documento del FPV

Secretaria de Desarrollo Social tendrá que contestar las cartas documento del FPV

33
1
Compartir


01/03 – 17:00 – En el marco de la campaña, la secretaria de Desarrollo Social, Rosa González, tendrá que responder las cartas documento que candidatos del Frente para la Victoria enviarán, después de que acusara al candidato a intendente, Néstor Di Pierro, de ser “el promotor de una práctica que ha conurbanizado la política en Comodoro”.

(OPI Chubut) – González se refirió a “barras y personas mafiosos que de manera permanente buscan corromperlos con prácticas que se condicen con su forma de hacer política, y que pretenden arraigarla en la ciudad, esto de cambiar cajas de comida por un voto, lo que convierte a la gente en rehén a fin de instituir la dádiva“.

A la justicia

Juan Pablo Luque, el candidato que encabeza la lista de concejales que acompaña a Di Pierro hacia la intendencia de Comodoro Rivadavia, indicó que iniciará una demanda judicial por daños y perjuicios contra la funcionaria. “Entre la cantidad de barbaridades que dijo esta funcionaria municipal, dijo que todos los que estábamos en la agrupación, acompañando a Néstor Di Pierro, somos delincuentes y dejó entrever que el trabajo de acción social que hacen ellos nosotros lo rompemos contaminándolo con diferentes cuestiones”, sostuvo Luque.

La finalidad de las acciones legales –según Luque- será en primer término que se retracte y en caso de que no lo haga, “vamos a iniciar una acción de daños y perjuicios y por supuesto que los resultados que obtengamos de esa acción, los vamos a donar a entidades de bien público”, indicó.

Por último, manifestó que apelan a la responsabilidad política del conductor del Ejecutivo local, de quien dijo que “no debería permitir, en primer término que este tipo de personajes integren un gabinete en una ciudad tan importante como la nuestra y menos aún dejar que genere un clima de violencia mediática, que no suma para nada en los requerimientos de la gente”. (Agencia OPI Chubut).

1 Comentario

Dejar una respuesta