- Publicidad -

Cartas documento y amenaza de juicio por el spot del negociado


10/03 – 18:00 – El apoderado del Frente para la Victoria, Dr. Blas Meza Evans, confirmó que el candidato a la gobernación, Carlos Eliceche, intimó a la fórmula del dasnevismo, Martín Buzzi-Gustavo Mackarthy, para que ratifiquen o rectifiquen los alcances del polémico spot por el cual se sugiere que Eliceche y la propia Cristina Fernández de Kirchner están planeando negociados para llevar adelante en contra de los intereses de la provincia del Chubut.

(OPI Chubut) – El texto legal está dirigido, como corresponde, a los candidatos que con su nombre y postulación avalaron la durísima propaganda, con la que el dasnevismo contestó, de esta manera burda, el spot del Frente en el que se aseguraba que Eliceche y Cristina estaban hablando de proyectos para llevar adelante en bien del Chubut y los chubutenses.

El aviso, como se comentó en OPI de ayer, tuvo un alto impacto y fue de inmediato girado, por los dirigentes del Frente, a Presidencia, que también está estudiando las vías legales a seguir para contestar y repudiar la acusación que no implica otra cosa que el intento de llevar adelante prácticas desleales y por lo tanto, como funcionarios públicos, tanto Cristina como Eliceche están obligados a pedir explicaciones y la intervención judicial.

En el entorno más cercano a Buzzi se agarraron de la cabeza cuando se conoció el aviso que, como sucede en todo lo referente a la campaña del candidato a la gobernación del oficialismo, es manejado desde Rawson, casi sin consulta al propio intendente de Comodoro Rivadavia, que se vio obligado, con este aviso y otras declaraciones que salieron via gacetilla, a jugar a un juego que no le gusta ni para el que está preparado, como es el de la confrontación.

Para el Frente, este aviso no solo es la respuesta que el oficialismo en la provincia da a la futura visita de la presidente, que este sábado está en Comodoro Rivadavia, sino también el esquema con el que el dasnevismo, a través de una campaña sucia y difamatoria incluso de la presidente, busca mantener la ventaja de caras al comicio que se realizará durante 10 días.

Mientras los candidatos se cruzaban cartas documento, la radio más importante de Trelew, LU 20, levantó el polémico spot, aunque nadie sabe si fue por iniciativa propia, ya que la emisora también puede ser responsable indirectamente de la comisión de un delito, o si desde el dasnevismo, al darse cuenta de lo negativo que puede resultar el mensaje, decidió sacarlo del aire, al menos de la estación más escuchada ya que el mismo se seguía difundiendo hasta ayer en otras radios menores, habitualmente propensas a repetir exclusivamente el discurso del gobierno provincial. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. che estaria bueno tener acceso a ese spot asi sabemos concretamente de que hablan y podemos volcar nuestra opinion, de ser posible agreguen un link en la nota. Gracias…

  2. Son unos caraduras. Viven robando y se ofenden cuando les dicen ladrones (los dos bandos). En Esquel unos robaban con Montero La Casa y los otros lo hacen con el Gino Pasquini. Si miran los contratistas de obras públicas de unos y otros, parece que hicieran casting. Nunca uno no sospechado de corrupto. Si no está metido Sanbanca, esta algún Debernardi.
    En cuanto al espot, no se les cae una idea. La campaña parece pelea de gallinero. No porque no tengan proyercto. El problema es que el proyecto es el mismo… ROBAR, ROBAR, ROBAR… a costilla de la dignidad de la gente y su calidad de vida. Estos no pelan por un futuro Chubut. Estos pelean por quien se come la porción más grande…

  3. Disculpe Sr/ Sra DOCENTE me parece una falta de respeto que ensucie el nombre de MI ABUELO Gino Pasquini acusándolo de robo??? cuando fue un cuidadano ilustre y un gran ejemplo para todos. sabe cuántas veces me han golpeado la puerta de mi casa, la gente q él habia ayudado, para devolver cosas o simplemente decir gracias? sabe cuantas veces mi abuelo invitaba a comer gente de la calle? para él, después de haber estado en la guerra y preso, a nadie debía faltarle alimento… además, después de haber construido tantas escuelas y barrios, nunca tuvo grandes propiedades ni fortuna…. y construyó sin saber, sin ser arquitecto, y todo lo que hizo él sigue en pié… asi que le recomiendo que antes de publicar semejante ofensa averigue un poquito más, ya que lo que hace puede herir a mucha gente. Y es un acto de completa cobardía hablar así de una persona que falleció. ¿por qué no fué y se lo dijo en la cara? claro… probablemente no lo haya conocido. Y le informo, que ni usted ni yo ni nadie, puede llegar a ser ni una pequeña parte de lo que fué él, después de haber visto tanta muerte, miseria, años en campos de concentración, haberse ido de su patria, después de haber formado una hermosa familia y haber sido mucho más que un padre para mí. Enjuáguese la boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí