- Publicidad -

Un duro spot de Das Neves acusa a Cristina y Eliceche de negociados


10/03 – 09:30 – La paridad en la elección del 20 de marzo está a la vista y prueba de ello es el nivel de agresividad con la que el “dasnevismo” está manejando el último tramo de la campaña, en el que aparecieron spot publicitarios de alto impacto. (Por Giuliano Ventura para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – La visita de la presidente Cristina Fernández a Comodoro, prevista para este sábado 12, desvela al gobernador que sabe que la imagen positiva de la primer mandataria puede elevar algunos puntos la consideración que el electorado hoy tiene sobre Carlos Eliceche, el candidato del Frente para la Victoria.

El posible y esperado trasvasamiento de votos de Cristina para su candidato también fue pensado por el Frente que, por estas horas, pegó todavía más su propuesta con el modelo nacional, y así lo cuentan los candidatos a través del último spot de campaña, en el que Carlos Eliceche y Javier Touriñán están conversando con Cristina, mientras un locutor pondera las bondades de este diálogo directo y pide el acompañamiento del voto para volver a tener una relación directa con Nación, aquella que “se rompió por un capricho”, dicen en otro aviso.

El Frente también se dio el gusto de difundir nuevamente, tras el levantamiento de la prohibición temporaria de la justicia (ante el pedido del gobernador) el aviso radiofónico en el que, con claridad, se escucha uno de los tantos discursos de Das Neves en los que, hasta hace poco, elogiaba al ex presidente Néstor Kirchner e impulsaba la candidatura a la presidencia de Cristina.

En el valle, y a modo de respuesta del mensaje del contestador de la casa Rosada que ideó el Frente para la Victoria, el dasnevismo contestó con uno de los avisos más duros y agresivos que se tengan memoria en el Chubut. Repitiendo la lógica del aviso de Eliceche, se utiliza también el contestador de la Casa Rosada y la pregunta del aviso kirchenrista “De qué están hablando Cristina y Eliceche”?. La diferencia es que, mientras en el original la respuesta es de proyectos y de integración, en este se asegura que “Hablan de negociados y de proyectos que sólo los benefician a ellos. En 8 años transformamos la provincia. Eso lo hicimos los chubutenses trabajando como nunca antes. No nos dejemos engañar por aquellos que quieren hacer negocios en beneficio propio“, sostiene el duro texto que lee un locutor de turno.

El Frente para la Victoria aseguró ayer, a través de su candidato a la vicegobernación, Javier Touriñán, que por ahora no se decidió iniciar acciones legales pero no se descartó que sea el propio Eliceche quien lleve adelante estas presentaciones y que se notifique de la agresión a la presidente.

Esto es otra maniobra del personaje oscuro y nefasto que es Daniel Taito, quien tiene denuncias por corrupción por parte del radicalismo, pero que volvió a manejar la campaña de Das Neves y Buzzi, ante lo que parece nuestro posible triunfo. Están nerviosos, y por eso recurren a esta campaña sucia y agresiva”, afirmó el diputado.(Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. No hay dudas que la presencia de Cristina en esta Ciudad,significará un gran apoyo a Eliceche.La figura y la obra de Cristina,nadie la puede ignorar,por más que Das Neves y cía.traten de restarle importancia.Están desesperados.El país no va adelante por Das Neves, este es un poroto ante la estatura politica de Cristina.Qué quieren demostrar.

  2. PORQUÉ SIEMPRE ESAS DENUNCIAS SON A MEDIAS CUALES FUERON LOS NEGOCIOS PERSONALES DE LOS QUE HABLABAN EN ESA CONVERSACION TELEFÓNICA TIPICO DE ABOGADOS NO CONTAR TODO Y MEJOR AUN NO ACTUAR ANTE ESTOS NEGOCIADOS EN FIN AGUA Y AJO

  3. El nivel de agrecividad de las declaraciones del gobernador son la clara muestra de su desesperación por tratar de ensuciar a los candidatos del frente para la victoria y en esa desesperación ya casi no puede medir lo que dice

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí