Das Neves dijo que si el domingo no gana se retira de...

Das Neves dijo que si el domingo no gana se retira de la política

41
6
Compartir


16/03 – 19:00 – El gobernador Mario Das Neves realizó ayer declaraciones a medios radiales porteños, que lo entrevistaron por el comicio del domingo en la provincia, en las que sorpresivamente anunció que, si no ganan sus candidatos, se retiraría de la política. (Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – El precandidato a la presidencia indicó que si no logra imponer su voluntad, es decir que el electorado consagre como sus sucesores a Martín Buzzi y Gustavo Mackarthy, está dispuesto a dar un paso al costado porque “uno no puede aferrarse a vivir de la teta del Estado, eternamente en el poder. Si el domingo no obtengo un resultado favorable, me retiro de la política”, reiteró.

Estas declaraciones de alto impacto llegaron a la provincia en cuenta gotas, a partir de los propios medios nacionales, pero fueron recortadas o directamente no difundidas por las distintas usinas que el dasnevismo tiene para transmitir las “novedades” de la campaña y las palabras del gobernador.

Hasta ayer, Das Neves solo había reconocido que el triunfo de sus candidatos, aunque sea ajustado, le iba a permitir posicionarse en el escenario nacional como candidato a presidente, para eso adelantó las elecciones, pero nunca afirmó que, en el caso de la derrota, se retiraba de la política.

“Martín y Gustavo están comprometidos, mostraron la cara en los momentos más complicados, fueron ellos quienes anclaron la provincia. El domingo van a obtener un triunfo rotundo que nos posibilitará pararnos en el escenario nacional”, expresó Das Neves, de acuerdo a la cita de algunos diarios on line.

Mientras Das Neves seguía apuntalando a sus candidatos, ayer se conoció que el cierre de campaña será una concentración en un espacio abierto, en lugar del acto que se había definido en el Socios Fundadores, y el kirchnerismo siguió descargando muñición gruesa sobre Buzzi.

Para terminar de complicarle el escenario al dasnevismo, sacudido con la visita de Cristina y el triunfo de Carpacci en Catamarca, ayer el senador nacional Marcelo Guinle habló con algunos medios, los que todavía abren el férreo dispositivo de censura que impone el oficialismo a través de la pauta, con quienes ratificó su firme apoyo a los candidatos del Frente, Carlos Eliceche a la gobernación y Néstor Di Pierro a la intendencia.

“El domingo el único modelo en juego es el del proyecto nacional y popular, todo lo demás atrasa, incluída las propuestas de mi partido, como la del peronismo federal”, expresó el legislador en alusión directa al espacio desde el que Das Neves busca llegar a la presidencia. (Agencia OPI Chubut)

6 Comentarios

  1. ¡POR FAVOR DENUNCIEN LO QUE SUCEDE EN MADRYN: ELICECHE DEL FPV POR 400$ LLEVA GENTE CON EL VOTO DENTRO DEL SOBRE PARA QUE VOTE…Y LO REVISAN AL ENTRAR Y SALIR PARA COMPROBAR QUE TRAE EL SOBRE QUE LE DIERON EN LA MESA …. (GRACIAS OPI)

  2. aca en Madryn hay una gran corrupcion con la empresa Aluar y FPV con la gente acomodada que entra a trabajar y no asi los postulantes que se lo merecen los dejan de lado, sobre todo hay varias cosas que la empresa esconde y nadie se atreve a decir, tratare de tomar mas fuerca para llevarlo a los medios que se atrevan y tomar fuerza por los barrios y la gente rechazada que necesita oprtunidades y no asi los hijosde papi., aliceche compra votos eso es obvio

Dejar una respuesta