Publicado el: 17, Mar, 2011

Di Pierro calificó a Buzzi de xenófobo y clon de Macri



17/03 – 14:00 – El titular del Correo Argentino y candidato a la intendencia por el Frente para la Victortia, calificó al actual jefe comunal de Comodoro, de “xenófobo” por las recientes declaraciones del delfín dasnevista a la gobernación en relación al comicio de Catamarca.

(OPI Chubut) – “Es una subestimación. Que el intendente de la ciudad diga que los chubutenses no son Catamarca, advierte el sobre el grado de discriminación de sus palabras“, expresó. Di Pierro, quien busca conducir los destinos de una ciudad que tiene un alto número de inmigrantes de esa provincia del norte.

El pueblo de Catamarca se volcó masivamente a las urnas en un acto cívico ejemplar“, manifestó Di Pierro, quien consideró que las conjeturas de Buzzi acerca de ese triunfo del kirchnerismo, obedecen a su desesperación porque ve perdida la provincia. “Ya no sabe qué hacer y sale a decir estas cosas”, disparó.

En tal sentido, Di Pierro calificó de “xenófobo e intolerante” a Buzzi, y que esas declaraciones cobran entidad ajena, por estar consustanciadas con el pensamiento del candidato a presidente del Peronismo Federal, Mauricio Macri.
El funcionario nacional repudió enérgicamente las declaraciones de Buzzi, aludiendo que “expresan de manera contundente su concepción racista y discriminatoria“.

Por último, expresó que “lamentablemente Buzzi se ha convertido en un clon de Macri, puesto que ha sometido a los comodorenses a una exclusión social propia de las políticas implementadas por el neoliberalismo en la década del `90 donde era una tendencia extranjerizar a los pobres en general“.

En los paredones de Comodoro ayer aparecieron muchos afiches en los que, irónicamente, se promociona la candidatura presidencial de Macri, junto con la de Buzzi gobernador. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. chubutito dice:

    ¡POR FAVOR DENUNCIEN LO QUE SUCEDE EN MADRYN: ELICECHE DEL FPV POR 400$ LLEVA GENTE CON EL VOTO DENTRO DEL SOBRE PARA QUE VOTE…Y LO REVISAN AL ENTRAR Y SALIR PARA COMPROBAR QUE TRAE EL SOBRE QUE LE DIERON EN LA MESA …. (GRACIAS OPI)

Publicidad

OPI Video