Publicado el: 18, Mar, 2011

El criminal alabado


Kadafi, el dictador criminal alabado por la presidenta argentina, el genocida posmoderno que siembra el terror entre su propio pueblo desde hace 40 años y más ahora embarcado en una brutal contraofensiva, haciendo uso de todo el poder bélico del Estado en contra de su propia gente, luego de matar a mansalva a los que se rindieron, de fusilar en juicio sumario a los militares sublevados y de perseguir y matar a las familias de los que conjuraron contra su régimen criminal; hace un “alto el fuego”, luego de saber que la ONU aprobó una acción militar en su contra. Pero ya es tarde.
Ahora este criminal deberá volver a esconderse en los agujeros más recónditos, como aquellos en los que se metió como un gusano para evitar el bombardeo de los F-111, hace 20 años. Solo que ahora está solo, su pueblo no lo quiere y lo abandonará a su suerte. El tiempo de este dictador se terminó y aplaudimos la decisión de los países que han promovido esta intervención, para detener a este demente. Ya no valen las actitudes cobardes que enarbola el libio, tratando de parar el ataque combinado de las fuerzas internaciones, luego del baño de sangre en el que sumió a su pueblo, para evitar lo que después de tantas advertencias se convierte en realidad: el castigo ejemplar del mundo va a caer sobre la bestia, es de esperar que las bombas hagan su trabajo.

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. BOMBAS ??? VAN A CAER SOBRE EL PUEBLO !!! Y GADAFI VA HUIR AL REFUGIO QUE LE TIENEN PREPARADO LOS NORTEAMERICANOS !!! GADAFI NO LARGA PORQUE LOS YANQUIS NO LO DEJAN Y PORQUE NO LO DEJAN ? PORQUE DEL LADO DE LA OPOSICIÓN NO ENCUENTRAN A NADIE QUE SEA DE CONFIANZA PARA HACER NEGOCIOS COMO LOS HACÍA (Y HACE, AÚN, SINO COMO SE EXPLICA QUE LOS NEGOCIOS DE GADAFI CRECEN IGUAL) CON ESTE LOCO, (COMO DICEN USTEDES).
    LA MENTIRA DE LA OTAN, LA AYUDA DE PAZ, ES PARA PARAR EL LEVANTAMIENTO POPULAR, EN TODO CASO LA MATANZA LA HIZO, LA HACEN LOS YANQUIS. Y PRETENDEN HACERNOS CREER QUE SON LOS BUENOS DE LA PELÍCULA. POR FAVOR.

  2. jus dice:

    la nota periodistica me parecio deprimente, no estoy para nada de acuerdo con el articulo!!!!
    las cuestiones internas de lLIBIA, son mera competencia de sus pais
    que me dicen ahora el bombardeo de los distintos paises sobre LIBIA???, que mundo queremos???

  3. Nacionalista dice:

    Coincido con la nota, vos juz decñis “las cuestiones internas de Libia”… y qué?? no son gente allí??? este hijo de puta no está matando gente a mansalva y sin tener límite. Muy bien lo que hacen los países de parar esa locura, así deben hacerlo coincido con la editorial, me parece bábraro que alguien lo diga, muchos estamos de acuerdo. Lo que pasa es que los amigos de Kadafi, igual que los de Chavez, les duele que castiguen a estos energumenos,….. ojala lo maten ojala.

  4. VELCRO dice:

    NO HAY DUDA::::: LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO TIENE QUE ALECCIONAR A ESTE CRIMINAL. NO PUEDE SER QUE ESTOS JEQUES VIVAN MATANDO A SUS HERMANOS COMO SI FUERAN BASURA. ASI LO HACEN TODOS ESTOS TIPOS QUE HACE 40 AÑOS TIENEN A LA GENTE SOJUSGADA. BIEN BIEN POR FRANCIA INGLTERRA Y EEUU LASTIMA QUE NO LO HICIERON ANTES. FUSILAMIENTO AL REGIMEN CON TODA SU FAMILIA, COMO A CHAUCHESCU, Y EL PUTO DE IRAK A MUSOLINI ETC ETC. BOMBAZOS Y A OTRA COSA. VAN A VER COMO SE TERMINAN ESTOS TIRANOS. Y VOS CHAVEZ PREPARATE QUE SI TE HACES EL GUAPO TE VAN A LLOVER PEPAZOS… Y GANAS NO LE FALTAN A LOS GRINGOS.

  5. Cuchio dice:

    Ta bien que lo hagan pelota por hdp asi se terminan de una vez esta lacra, despues wque vengan para aca y a venezuela, se les va a terminar las bombas

  6. Os Ama dice:

    Se viene Afganistán II…..

  7. tachero dice:

    estoy totamente de acuerdo con los aliados, que sepan los gobernantes que se atornillan en el poder que no estan solo, nosotro vivimos algo parecido, pero no a ese extremo, nuestra querida presidenta manda a donde ella quiere a la federal, uso y abuso, pero si podria manda a bombardear a los opositores, oligarcas, gorilas, desestabilisadores, ¿ o me equievoco ?

  8. HORACIO ASIADIN dice:

    Claro que si OPI!!!!!
    Leyendo la manera tán simple que tenes de abordar este tema, hasta te diria que lo único que te falto poner es;
    VIVA VIOLA
    VIVA VIDELA
    SI LO SABE CANTE
    Y SI NO AGUANTE.
    Te recuerdo OPI, que entre los paises que aprobaron esto figuran
    EE.UU, el gran intervencionista del mundo, para quien la LIBERTAD Y DEMOCRACIA solo existe, si puede robar, y hacer negocios fraudulentos, al igual que GRAN BRETAÑA que es algo asi como el PAPA de la lacra que existe a nivel mundial, llamesé, COLONIALISMO, SAQUEO,MUERTE, DESTRUCCIÓN, PIRATERIA ETC, ETC…
    y estos estan a la cabeza de los paises “serios” de primer mundo que quieren la libertad para el pueblo LIBIO, jajajaja.
    me parece MUY ACERTADO el comentario de AUTOCTONA, creo que es tal cual lo expresa.
    PD: despues de tanta pavada, la verdad que uno de los pocos gobernantes serios que he visto estos últimos años es el presidente de Bolivia EVO MORALES, y pensar que a muchos abanderados de la DEMOCRACIA y la LIBERTAD no les cae simpático porque tiene sangre aborigen y porque su gente humilde y trabajadora no forma parte del primer mundo.
    GRACIAS DIOS POR PERMITIRME NACER EN SUDAMERICA!!!!

    • Estimado Horacio: si dijera “Viva Viola, Videla o Galtieri”, es lo mismo que si dijera “Viva Kadafi”. Es por eso, precisamente que considero necesario que estos criminales sean borrados de la faz de la tierra. Es fácil hablar desde nuestra situación, pero es complicado hacer empatía desde nuestra comodidad republicana, con el pueblo libio; sin embargo hay que ver la canitdad de muertos que inflige el criminal Kadafi a su pueblo y si tanto nos ufanamos de repudiar a nuestros dictadores, no entiendo bien como el kirchnerismo puede sostener y justificar a este genocida, o tal vez es esta cuestión del doble discurso, no?, nefasto, por cierto. Lamentablemente en el caso Libio, como en el caso de Mubarack, Irak y tantos países de estas culturas que viven sometidos por sus tiranos, hay solo dos formas de tratarlos: o dejar que se siga produciendo el genocidio interno, bajo la falacia de “los países deben resolver sus cuestiones internas” (ergo: ¿Por qué justificar los embates contra Hitler entonces) o intervenir internacionalmente para parar la matanza. Yo, particularmente, coincido en que se debe terminar con los criminales masivos, pero en tanto existan gobiernos que en vez de repudiar al criminal juzguen a quienes aplican el castigo, estaremos siempre en riesgo.
      Coincido con Ud que EEUU, Gran Bretaña, Francia y las otras potencias, tienen mucho para criticar, pero dígame, si no es una alianza de este tipo ¿Quién puede poner punto final a energúmenos como Kadafy, como el Ayathola, como Mubarak, como Ben Laden o Sadam Huseín?. ?Se puede justificar que estos delincuentes maten a sus conciudadanos solo en haras de la “no intrevención” o debe primar el criterio humanista y de liberación?. Le recuerdo que todos estos energúmenso son parásitos multimillonarios que hicieron riquezas a costa el sufrimiento, la muerte y la tortura de sus pueblos, ¿Pregunto nuevamente? ¿Si defendemos a estos asesinos, de qué nos quejamos por nuestras dictaduras de los 70?. Hay que ser coherentes.

  9. mago dice:

    OPI: coincido con Autoctona RG, pensar que los EstadosUnidos y sus aliados están en pos de la libertad es bastante fantasioso.
    Que estos pueblos como el de libia, egipto, iran, irak, Afganistán, necesitan de la ayuda yankis es muy utopico de parte de ustedes.
    Kadafi esta hace mas de 40 años en el poder o estados unidos recien se entero??, lo hacen por intereses como el petroleo,
    Menciona a irak, les recuerdo que cuando asume Sadaan a finales de los 70, y comienza la guerra entre irak e iran estados unidos fue uno de sus aliados y era su mejor aliado arabe ( por supuesto antes que Sadaan se le diera por invadir kuwait) que lo armo junto con los miembros de la OTAN hasta los dientes, en ese momento le importaba un carajo el pueblo iraqui, nunca le importo el pueblo Afganistán, ni siquiera con la invasión de la URSS en los 70, ellos armaron a los talibaneses y cuando los rusos se retiran de Afganistán mediados de los 80 y hasta el 2001 les importo la tirania de los talibanes para nada….
    Estados unidos junto con la OTAN invaden pueblos y paises por intereses economicos disfrazados de gendarme mundial…
    Creer que lo hacen por los pueblos realmente es soñar con las hadas y angelitos, estoy de acuerdo que el gobierno no deberia haber alabado a kadafi pero ellos son los menos indicados para hablar de DDHH en el pais, mas alla que desgarren sus vestiduras por las cuestiones de la dictadura (recordemos que la dictadura argentina tuvo el visto bueno de Estados Unidos).
    A parte una cosa que pasa con Arabia Saudita? Un rey impuesto a la fuerza y que gobierna a la fuerza, por que USA no dice nada por que el mayor surtidor de petroleo en el mundo, ya que hay manifestaciones en pos de la democracia en tunez, egipto, libia, iran, que pasa con Arabia, y si llegase haber una revuelta te puedo asegurar que USA y la OTAN miran para otro lado, como lo hizo con los chechenios, con el tibet, hay intereses en el medio y les importa un comino la vida de los civiles.
    Tenes razon son unos parasitos que hacen fortunas con las torturas el sufrimiento de sus pueblos pero lo que consiguen después de una invasión es solo cambiar de tirano cambian de una persona a una multinacional solo eso pero siguen padeciendo males, el remedio no es mejor que la enfermedad termina siendo igual y en algunas veces hasta peor ( situacion actual de irak y Afganistán)

  10. QUE RISA dice:

    LES PREGUNTO A MAGO A HORACIO Y A JUS SI ES ASÍ COMO UDS LO VEN DEN UNA SOLUCION. POR FV DIGAN QUE SE HACE EN ESTOS CASOS, PORQUE HABLAR Y MONTARSE EN EL DISCURSO ANTIMPERIALISTA ES BARBARO, PERO DECIR QUE HAY QUE HACER NO LO DICE NADIE. ESTOY DE ACUERDO CON LA NOTA

  11. Hugo1963 dice:

    La verdad no entiendo la nota se critica mal a la presidenta por hablar a favor de Kadafi pero no se cuestiona a los que en nombre de la justicia masacran tambien civiles (niños, ancianos y mujeres ) inocentes, que paso en Iraq hoy deberia ser la capital de la democracia en esos lugares,´pero no fue asi, donde estan las temibles armas y los laboratorios de Sadam, (o solo querian el PETROLEO), a no olvidarse que gracias a ellos muchos argentinos murieron en MALVINAS, (gracias al apoyo logistico de USA), estos asesinos de gente inocente nada hicieron con Pinochet, Somoza, Videla, Franco, Stroner, pero eso si Bush es mas bueno que Cristina, USA jamas masacro gente en Iroshima, Nagasaki, Corea, Vietnam, Irak, Afganistan, me parece que uds tratan la noticia en forma muy parcial, seguramente para uds Juan Manuel de Rosas, Artigas o San Martin serian hoy en dia muy criticados y considerados de izquierda, ultraizquierda, ya que su vision era la tener una Sudamerica Libre de estos piratas.

Publicidad

OPI Video