Publicado el: 20, Mar, 2011

Elección reñida. Adelantan un triunfo del Frente para la Victoria



20/03 – 20:25 – Tal como se presumía las elecciones en Chubut se cuentan voto a voto. Las diferencias mínimas crean enormes expectativas alrededor de los dos principales partidos que polarizan estas elecciones. La Justicia electoral adelantó que no computará datos parciales.

(OPI Chubut) – Daniel Arripe Jefe de prensa de Carlos Eliceche (FPV) sigue adjudicándose la victoria en Chubut y reclama que se oficialicen datos. Arripe dijo “tenemos una diferencia de 2,54% sobre el Peronismo Federal (Das Neves) y el Frente para victoria 37.64% sobre un 35.59% de la formula Martín Buzzi – Mackarthy, según boca de urna de la consultora Aresco. La Justicia electoral de Chubut no cargar información parcial del recuento de votos´y solo lo harán cuando tengan el total de las mesas, ya lo comunico oficialmente lo que fue ampliamente criticado por el candidato Elieceche.

El FPV se adjudica Comodoro, Esquel, Puerto Madryn Sarmiento, 28 de Julio y Trevelin y Trelew. En Rada Tilly estaría ganando la intendencia Luis Juncos, candidato radical de Peralta que se estaría imponiendo en su localidad.

Están acompañando a Das Neves, Francisco De Narvaez, Felipe Sola, Graciela Camaño, Pepe Scioli y Daniel Amoroso. En el bunker del Dasnevismo, en este momento no superan los 50 militantes. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. JOSE dice:

    VAMOS NESTOR TODAVIA, QUE NOS AYUDA DESDE EL CIELO!!!

  2. Norbert dice:

    Jose : Que alcahuete que sos

  3. ¿que pensaran los dueños de los medios o la oposicion que castigan el gobieno de cristina K?
    ¿El pueblo ya no les creen a los periodistas y todos los que critican para tener un cargito?
    radicales, oposicion, monopolios si se ponen coherentes algun dia pueden llegar al poder.
    se les acabo el tiempo de gobernar y ahora vamos por las tierras de los argentino… marinez de hoz avisales a tus multimedios que van a tener que cumplir la ley ja ja ja…. viva la patria, fuera terratenientes.
    por fin

  4. Pedro Diaz dice:

    Estamos ganando en chubut compañeros y amigos… Seguramente dirán que hubo fraude o que compramos los votos en las esquinas de cada escuela. Son esos los argumentos recurrentes que utilizan para tratar de ocultar su ineficiencia política y hacer oidos sordos a la voz del pueblo. Cristina será nuevamente la Presidente en el 2011 y Daniel Peralta el Gobernador de Santa Cruz… Quien quiera oir que oiga…
    Bajaron todas las señales de internet en chubut… Ese es el verdadero proyecto político de Das Neves y el Peronismo Federal

  5. pepe dice:

    DAS NEVES CUMPLI TU PROMESA, ANDATE A TU CASA LA POLITICA NO ES PARA VOS, TE FALTA OLFATO Y TEMPLE.

  6. Pedro Diaz dice:

    Norbert sólo puedo decir que tu comentario es políticamente muy profundo… igual que el proyecto de Das Neves en chubut… Asi le fué…

  7. CREO QUE SI dice:

    DASNEVES SOS LO PEOR TRAIDOR ANDATE A TU CASA TRA I DOR

Publicidad

OPI Video