Publicado el: 20, Mar, 2011

Se acerca el PJ Chubut al FPV y Das Neves dio un corto anuncio



20/03 – 22:00 – El conteo de los votos va cambiando minuto a minuto el panorama electoral de la provincia de Chubut. El Gobernador Mario Das Neves, acaba de dar los últimos resultados oficiales a partir de las 325 mesas escrutadas.

(OPI Chubut) – El Gobernador Mario Das Neves, expectante y de buen ánimo hizo un abreviado anuncio a la prensa local y nacional sobre los últimos cómputos oficiales y dijo que hay que esperar con tranquilidad el resultado que es muy reñido y puede variar a medida que avance la cantidad de mesas escrutadas.

De acuerdo a los datos difundidos por el gobernador de 325 mesas, (el 29% de mesas escrutadas) el PJ obtiene 25.510 votos, correspondiente al 37.97%, el FPV 25.628 con un 38.10% y la UCR 7.474 correspondiente al 11.11%.

Hace minutos el candidato a diputado por el dasnevismo Rody Ingram, dijo que Martín Buzzi va arriba por 7 puntos en Comodoro Rivadvia, lo cual le permitiría ganar ajustadamente la general, pero reconoció que Néstor Di Pierro del FPV, obtiene una ventaja importante para la Intendencia de esa localidad. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. CREO QUE SI dice:

    MENTIRAS DASNEVES ESTA PERDIENDO JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. CREO QUE NO dice:

    FPV LE GANA POR 12 MÍSEROS VOTOS A DAS NEVES, JAJAJAJAJAJ

  3. Palo a palo… cabeza a cabeza… final de bandera verde… ¡¿O crónica de una muerte anunciada?!…

  4. sondolobus dice:

    gano el petiso..com ola masa vota a cualquiera al petiso y al tomuer…q triste pais

Publicidad

OPI Video