Di Pierro festejó junto a Peralta y Cotillo

Di Pierro festejó junto a Peralta y Cotillo

29
5
Compartir


21/03 – 10:30 – Luego de imponerse en las elecciones municipales, Néstor Di Pierro, realizó un acto donde saludo a los militantes y simpatizantes, acompañado por el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.

(OPI Chubut) – En su mensaje, puso en valor el apoyo incondicional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de manera permanente, permitiendo “pelear mano a mano la gobernación de una provincia que tenía una desventaja importante en las encuestas hace sólo unas semanas”.

Por su parte Peralta indicó que “traigo los saludos de la presidenta”, e indicó que la presencia de Di Pierro en el municipio será una oportunidad para trabajar en
forma conjunta. “Estuve preocupado varias semanas por el nivel de agresión en lo personal que han sufrido acá. Me alegra mucho que el “Tano” haya sido electo por el pueblo del Chubut”, cerró Peralta.

Inteligencia

Cerca de las 11:30 el candidato del FVP dio una conferencia de prensa en el bunker, ubicado en el local del Sindicato y Obreros Municipales, de la calle Sarmiento
y Alvear. Allí indicó “quiero agradecer a todos los que han trabajado y han hecho posible esta victoria”, dijo y agradeció también a su familia “por todos los agravios que han tenido que soportar, a todos los militantes, al movimiento obrero y quienes hicieron posible esto”. Asimismo, sostuvo que “la gente hoy ha castigado la soberbia y la intolerancia del gobernador Mario Das Neves, con todo el séquito que lo rodea. Nosotros hoy queremos festejar con los compañeros patagónicos, no traemos a esta provincia ni a colombianos ni a dirigentes que viven cómodamente en los countries de Buenos Aires como Graciela Caamaño, Felipe Solá y todos los que hoy están al lado del gobernador”, enfatizó acompañado por Javier Touriñán y el diputado nacional Juan Mario Pais.

Homenaje

En la misma conferencia de prensa el actual titular del Correo Argentino aseguró que nadie del Peronismo Federal se ha comunicado con él, y que cree que después de todos los agravios sufridos, la gente los ha votado masivamente. “Eso fue menoscabar la inteligencia del electorado”, dijo antes de partir rumbo a los festejos en la Agrupación Comodoro de Pie, donde se sumaron su vice Carlos Linares y los concejales de la lista del FpV.

“Yo lo escuché a Das Neves decir que iba a ser una noche inolvidable. Lo va a ser para todos nosotros que pudimos cumplirle a Néstor Kirchner que tanto le dio a esta provincia y que tan mal le ha pagado el gobernador y todos los que se olvidaron de las condiciones que teníamos allá por 2002 y todo lo que nos han ayudado a los patagónicos tanto él como Cristina”, manifestó anoche Di Pierro.

El titular del Correo Argentino y futuro intendente comodorense ratificó que está con el corazón puesto en la gente. “Teníamos la confianza de que han menoscabado al electorado, -el intendente de Comodoro decía que iban a pesar los votos- y siempre confiamos en la inteligencia y la capacidad del votante”, expresó.

Por último, señaló que al gobernador lo escuchó decir también que si perdía se iba de la política. “De la política se van los cobardes. Si Néstor Kirchner se hubiera ido de la política cuando perdió por un punto en la provincia de Buenos Aires, hoy sería otro el país, y sin embargo siguió luchando por sus convicciones”, dijo, e invitó a terminar de contar los votos en provincia antes de efectuar algún otro análisis más profundo.

Luego de la conferencia, Di Pierro junto al candidato a vice intendente, Carlos Linares, y los concejales electos, saludaron a los militantes que se dieron cita en el local de campaña de La Loma, ubicado en Alsina y Rivadavia. El acto se vistió con las banderas de la UOCRA, Camioneros y del Club Huracan. Los candidatos vistieron remeras con la inscripción “Cristina 2011”. (Agencia OPI Chubut)

5 Comentarios

  1. Sos un pelot…Dipiero (y no de ciogarro). No traen a un colombiano (que vino a los 7 años a la Argentina), sino que traen a mil peruannos y dos mil bolivianos por dia a la Argentina, a ociupar calles y viviendas y a ser funcionales a la korrupcion k. Dipiero sos un pelot…

  2. ES LO UNICO QUE VAS A FESTEJAR CADAVER POLITICO !!!!!!!!!!!!! NO TENES UNA GESTION DE GOBIERNO DECENTE, sos impresentable…….. las alianzas que haces , el chaco segovia, cardenas etc referentes de la sociedad jjajajjaja FUISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHUPACHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dejar una respuesta