Publicado el: 23, Mar, 2011

Los millonarios contratos para pocos de del Boca y Pauls en la Tv para todos



23/03 – 18:30 – Una actriz mediocre y un actor quebrado con una empresa que emitió decenas de cheques sin fondo, son beneficiados por el Estado Nacional con contratos millonarios, dinero que se saca del bolsillo de los argentinos a quienes nos retacean salud, educación y seguridad para derivar gruesas sumas de dinero a figuras de este tipo, que usan los dineros públicos como propios.

En La Red, Jorge Rial y Luis Ventura dieron a conocer en Ciudad Gótika una información donde dan cuenta que la actriz Andrea del Boca y Gastón Puls firmaron contratos con la denominada TV pública, o sea Canal 7 para formar parte de producciones televisivas.

Andrea del Boca compondrá 13 capítulos y al lado de Federico Luppi la ficción tendrá un costo de 320 mil pesos por capítulo, según el contrato refrendado y un total de $ 4.160.000.

Gastón Pauls, actor que como todos conocen quebró una productora que debía más de 8 millones de pesos y fue “salvado” por funcionarios del gobierno nacional, grabará una serie denominada “Conurbano” que estará compuesta de 60 capítulos, a razón de 120 mil pesos ppor capítulo, lo que equivaldría a un total de 7 millones de pesos.

Tal lo refirió Ventura, al momento de la firma del contrato le abonaron 900 mil pesos más IVA y el resto le será pagado en 70 mil pesos por capítulo inicial y luego a valores de 100 mil pesos por cada entrega.

Además Pauls posee diez placas de publicidad que se emitirán al finalizar el programa con una duración de cinco segundos cada una y dos PNT (Publicidad no tradicional) libres cuyo producto económico quedará para su productora por cada emisión de la serie.

Las críticas arrecian tanto sobre el gobierno nacional que compra voluntades y favorece a una actriz mediocre como del Boca y a un (al menos) mal empresario como Pauls, evidentemente en un doble juego de subsidios encubierto en cuestiones culturales. Lo peor es que lo hacen con los dineros públicos (de todos), mientras se desoyen las necesidades en otras materias sensibles como salud, educación y seguridad. Si alguno quiere sostener que esto es cultura, muy pocos lo ven así, es más vale: prebenda pública. (La Red/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 15 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Cielo dice:

    Actriz Mediocre? Que no sean apropiados los valores que se mencionan, no quiere decir que sea una actriz mediocre. Creo que ese tipo de juicios deben quedar a criterio del lector.
    Claro, la parte más importante de la nota, no tengo ninguna objeción. Realmente es vergonzoso que se gaste tanto. Por supuesto que la cultura es importante. Lo mismo sucede con “Futbol para todos”…

  2. juan carlos jerez dice:

    Mientras los jubilados se cagan de hambre estos y otros impresentables como Florencia Peña, Cerubito, Carta Abierta y todo el séquito de 6.7.8 se llenan los bolsillos con los fondos de los jubilados.

  3. Qué H d P!!!!! dice:

    No puede ser!!!!!!!!!!!!! La impunidad de la corupción, el robo, el abuso, y el manejo fraudulento de este gobierno NO TIENE NOMBRE!!
    Son asquerosos.

    Con razón estos imbéciles lloraban lágrimas de cocodrilo en el velorio del tuerto!! Claro….. ahora se entiende claramente!

    A todos los que los apoyan….. ¿qué tienen para decir???

  4. chiquito dice:

    Bueno….cuando voten en Octubre recuerden que este despilfarro es realizado por la dama de negro, que parece ser una “cholula”…

  5. Carlos dice:

    La alcanzara a Pauls para levantar la quiebra de su productora, intentará pagar las deudas o cagará a todos de nuevo?

  6. sur dice:

    aguante la corrupcion que mas es
    perar

  7. SALOMON dice:

    Sería bueno conocer el nombre y apellido completo de estas personas. Tal vez ese dato fuera interesante para desbrozar la verdadera trama del asunto. Con los nombres ficticios, sobre situaciones que nadie explica detalladamente…es muy difícil hacerse una idea racional, y menos aún emitir una opinión.
    En lo que respecta a la costumbre monárquica (que jamás será objetada por los obsecuentes, en el Congreso o fuera de él) ya venimos acostumbrados desde el gobierno del Turco, al que aplaudieron tanto que lo hicieron dos veces presidente…. A él y al otro “se les quedó en el garguero” la intención de una tercera presidencia, como Perón. La verdad es que se dicen peronistas, pero ninguno de ellos tiene estatura para olerle a Perón la suela de los zapatos.

  8. Liliana Luque dice:

    Que porquería….!!!!! No tienen v
    erguenza.. Esta inútil, inepta que tenemos en la presidencia y todo su séquito de corruptos ….!!!! me tienen haaaartaaaaaaaaaaa….!!!!! Lástima que nadie lo piense así a la hora de votar…. BASTA DE MENTIRAS K…….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. LAURA dice:

    VERGÜENZA, ASCO Y REPULCIÓN. ¡ QUE MÁS !…………………….

  10. Facundo dice:

    OPI Santa Cruz no debe informarse mal. La serie que dice que Gastón Pauls va a producir “Conurbano”, fue un proyecto antes de que la Productora Rostoc quebrara. El formato no fue hecho por esta pero fue comprado por ON TV (Villarruel-Llorente) y fue renombrada “Contra las Cuerdas”. Se que algunos no me creeran, pero si quieren pruebas pueden ver la nota del diario la Voz que les adjunto como prueba cuando arrancó la serie el 01/12/2010: http://vos.lavoz.com.ar/content/arranco-contra-las-cuerdas-un-buen-primer-round-0

  11. MARIO dice:

    A estos ex artistas, los mantenemos entre todos para que sean K y encima no podemos ver sus obras por lo aburridas. Son deplorables los politicos K que los compran y ellos que se venden.- Me da asco el uso y abuso que hacen los Kichner del dinero publico, de nuestro dinero mientras la inflacion K nos esta consumiendo. Dios salve a la Argentina.-

  12. gere dice:

    tan caros son estos che???encima en canal deprimente el cual nadie en país ve.demasiado para lo que es.

  13. Coco dice:

    Pero despues les hacen la vida imposible a los docentes cuando piden aumento… Porqué no invierten más en educación (incluyendo capacitación docente)? Qué está haciendo el gobierno para elevar el nivel del sistema educativo? Realmente nadie ve lo que es obvio……les conviene no educar al pueblo!!!!!!!!! Y el pueblo lo sigue permitiendo.

  14. Sabés Liliana - Com. 8 dice:

    Estoy de acuerdo con vos y comparto tu bronca. Sabés lo que pasa? La gente ¡¡¡NO SABE!!! Yo cada vez que tengo la oportunidad de hablar con la gente humilde y le comento sobre los abusos KK, te miran con cara de cordero degollado. Nadie sabe nada, pobre gente que no lee diarios, si llegan a tener algún TV, ven futbol o a Tinelli o a cuanta bobería idiotizadora para entretenerlos y usarlos después llevarlos actos portando carteles de adhesión que les preparan los punteros que incluso se quedan con una parte (diezmo o veintezmo) de esos pocos pesos con que los engañan para que sigan soportando la miseria.

    Nunca vi un pueblo tan sumiso, anestesiado por su mísera situación que ve como salvación la humillante limosna que les ofrecen y que de ninguna manera los impulsan a capacitarlos y a guiarlos para que fruto de esa capacitación puedan ser y sentirse útiles e integrados en la sociedad en que les tocó nacer. Los cordones de promiscuidad, suciedad, abandono e indignidad en que viven y de los que jamás los van a sacar los predicadores de la nada con palabras altisonantes, huecas, repetitivas, engañosas con que les pintan y prometen un mundo de maravillas que nunca alcanzarán. Y es producto de las políticas clientelistas de las que siempre se sirvieron estos estafadores de la esperanza popular.

    Los expulsan de sus montes y bosques en los que vivieron por centurias obteniendo su sustento, pero en lugar de ponerles un agrónomo que les enseñe a cultivar los imprescindibles alimentos y algún técnico constructor para trabajar y transformar materiales que la naturaleza les brinda para que construyan hogares vivibles, sin vinchucas, (mal de chagas) dignos, con agua potable y sanitarios, con salud y educación acorde, en lugar de todo esto les dan un pasaje para Santa Fe, Rosario o Buenos Aires, donde se hacinan a los costados de las vías y creando cada vez más villas miserias, para que los políticos corruptos de Chaco y Formosa se apropien de la tierra y arrasen con la selva para sembrar el maldito “yuyo” (soja en lenguaje Kristinista) y para ver todos los días esos pobres tobas tirados en las peatonales con una caja de carton estirando la mano para vivir de la mendicidad.

    Este es el modelo que nos están vendiendo los malditos kretinos que nos gobiernan, pero dilapidan con megacampañas publicitarias fondos que bien podrían invertir en mejorar la situación de estos olvidados que sólo sirven para entregar sus DNI para que descarados punteros voten en su nombre por la plaga de cuervos que nos gobiernan, y si hay un asomo de resistencia, lo resulven con balas de plomo y los matan como hicieron en Formosa con la comunidad Qom donde directamente asesinaron a su lider que tenía claras las ideas en defensa de los suyos junto a otros dos integrantes de esa comunidad. ¿Quién era el gobernador?

    El kirchnerista Insfran, que recibe al igual que su vecino Capitanich del Chaco, una millonada increíble mucho mayor que la provincia de Santa Fe con 10 veces más población, millonada que se pierde en el agujero negro de la corrupción más abyecta que ha conocido este país. Es increíble la miseria y abandono en el interior de esas dos provincias, situación que no es mejor ni en Misiones ni en Salta ni en Jujuy, que ¡¡¡Ohhh casualidad!!! son todos del palo kirchnerista.Y todos esos hipócritas gobernantes hablan de distribución de la riqueza. ¡¡¡Entre ellos será!!! caraduras hijos de puta.

    Cuando truene el escarmiento irán todos a parar con sus huesos a un calabozo. Malditos ladrones devaluadores de derechos humanos. Rueguen que la gente del campo, que tanto atacan, sigan produciendo con el viento a favor de los precios internacionales, de lo contrario más que con sus huesos a la cárcel tal vez tengan el destino de una parrilla para hacer asado y tirárselo a los perros, aunque esto último, espero que no, para que los pobres perros no se intoxiquen. Pero sería lindo mandarlos a China, donde al que roba, lo arrodillan y le meten una bala en el craneo, bala que luego le cobran a sus familiares. Así se terminaría toda esta lacra de salteadores.

  15. Lucrecia dice:

    Les tendrian que sacar la tv a todos los que opinaron sobre esta nota, me gustaria ver que hacen… pese a todo la teve sirve para entretener y desestructurar la mente cansada del dia a dia!

Publicidad

OPI Video