Menem es Kirchner, Cristina es Moyano

Menem es Kirchner, Cristina es Moyano

29
13
Compartir

La realidad es la única verdad y esto queda ampliamente demostrado en el discurso político que jamás es real y mucho menos verdadero. Sabido es el encono que ha tenido el kirchnerismo con Carlos Menem, a cuyo costo construyó la falacia de la deblacle en la década de los ´90. El FPV robó votos y manipuló a la opinión pública desde diarios oficialistas, instruyendo al pueblo de que lo peor que le pudo pasar al país, fue el menemismo y sus seguidores (entre los que estaba el propio Kirchner). Hoy, Menem, acabado, viejo y casi sin fuerzas, pero con la cuota de votos exactos para favorecer al “modelo K”, es un simpático abuelo que “puede ayudar a construir” y el kirchnerismo lo empuja, casi en sillas de ruedas, para que repita su postulación a la banca, respaldándolo con un sustituto “del palo”, por las dudas “si Menem no puede”.
Hugo Moyano, sospechado de corrupción inigualable, apretador confeso, extorsionador político e impune, y que mostró ser el verdadero desestabilizador de la democracia que tanto se ocupó de buscar el kirchnerismo en cada uno de los que lo criticamos, condiciona a la presidenta Cristina Fernández para que, a cambio de levantar una huelga insólita, que ojalá se hubiera cumplido para terminar de enterrar las aspiraciones públicas del camionero, lleve en la próxima candidatura a Recalde. Lo bueno de esto es que cayó la máscara de otra falacia, el ocultamiento de las verdaderas intenciones de Moyano, que se enojó con Clarín porque le destapó la olla y le mostró a la gente las garras del lobo, bajo la piel de oveja.
Hoy queda claro que Cristina tuvo que negociar con el (raramente) multimillonario y mal imitador de Hoffa, nada menos que la gobernabilidad de su probable próximo gobierno. Lo que seguramente sabe la presidenta, es que, una cosa es tener a Moyano de aliado sindical y otra, en las entrañas mismas del gobierno, no solo por lo que haga Moyano y su patota, sino porque el votante libre, el independiente y hasta muchos de los propios peronistas, le retirarán el voto en octubre, cuando vea que, además de ceder a la extorsión mafiosa, intenta empujar al país a la vergüenza y al saqueo en manos de bandas de dudosa moral.

13 Comentarios

  1. si esta cumpliendo una de las profecias de la lilita. se le vine la noche y ahora se juntan todos,menen reutemen. Son todos iguales,se junta la banda de forajidos para repartirce el botin y asegurar impunidad

  2. todos son lo mismo. DELINCUENTES. MENEM=KIRCHNER=C. KIRCHNER=MOYANO. resultado, Peronismo mafioso. Y no nos olvidemos del payaso Peralta

  3. No se hagan tanta mala sangre que MENEM NO LLEGA NI A SER CANDIDATO , ¡¡¡ YA FUE !!! ACUERDENSE LO QUE LES DIGO, LOS MUERTOS NO SON CANDIDATOS A NADA.

  4. NO ESTEN TAN SEGUROS QUE LA GENTE NO VOTARA CRISTINA/RECALDE O EL QUE SEA DE LOS MOYANISTAS, AL PUEBLO ARGENTINO LE GUSTA LA INFLACION, LA CORRUPCION, LA VAGANCIA, QUE LE ROBEN, QUE LO VIOLEN Y QUE LO MATEN, LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA.

  5. Ahora Menen es el demonio, pero bien que para privatizar en la decada del 90, todos (radicales-ari-pino-macri)levantaron la mano en el Congreso.-los Polìticos son SEPULCROS BLANQUEADOS.-Julio

  6. CUANTA RAZON EN EL COMENTARIO NUMERO 7 DE MUJER…. ESTOS KK VAN POR TODO, QUIEREN TENER IMPUNIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, O SEA MIENTRAS TENGAN VIDA… ES QUE TIENEN LA COLA MUYYYYYYYYY SUCIA LO MISMO QUE EL CAMIONERO, HAY QUE VER COMO SALT’O CON EL TEMA DE SUIZA, EL MUY VIVO SE DELAT’O SOLITO, SOLITO..

  7. MUJER > marzo 25th, 2011 a las 2:24 pm:
    NO ESTEN TAN SEGUROS QUE LA GENTE NO VOTARA CRISTINA/RECALDE O EL QUE SEA DE LOS MOYANISTAS, AL PUEBLO ARGENTINO LE GUSTA LA INFLACION, LA CORRUPCION, LA VAGANCIA, QUE LE ROBEN, QUE LO VIOLEN Y QUE LO MATEN, LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA.

    esooo….que vuelva la ALIANZA!!!!!!

  8. mas delincuentes son los que escriben semejante mamarracho , comparaciones absurdas
    como puede opinar el resto?, se nota que las neuronas de la memoria no les funciona bien?

  9. OK, viejo, pero no de la bolsa, más bien bolsudo. La alianza podría volver, pero sin la mafia peronista que cuando no gobierna tampoco deja gobernar. Piquetea, hace 14 huelgas con ubaldini, organizan saqueos, rompen las pelotas con los senadores corruptos que impiden gobernar, pero cuando se trata de llenar los bolsillos, aceptan conculcar los derechos de los trabajadores votando contra ellos. Se acuerdan de la BANELCO, con que compraron 8 votos, entre ellos el de palito, de cantarero, de gioja (premiado por su pueblo con la gobernación de San Juan y que ahora no quiere largar), denunciados por Cafiero. Se acuerden, manga de soretes y traidores. Después hablan de Cobos. Nadie más traidores y voraces que el maloliente peronchaje podrido, impresentables, corruptos, ladrones en todos los tiempos desde su primer jefe naZionalista y populachero de opereta. Así son las cosas, Viejo de la bolsa, bolsudo y también sacándole la “s”.

  10. Qué envidia que tienen!!!
    jajajajja
    Va a ganar CRISTINA otra vezzzzzzzzzz!!! Aunque les pese, pero después lo van a agradecer ya van a ver!!

Dejar una respuesta