- Publicidad -

La Presidenta vuelve a Río Gallegos para el 2 de abril y asistirá a inauguración de edificio en la UOCRA


29/03 – 15:00 – Luego de la reciente visita de la presidenta Cristina Fernández a esta capital donde inauguró el club Boca y el edificio de la UTN, la mandataria vuelve para presidir el homenaje a los caídos en Malvinas e inaugurar un nuevo edificio de la obra social del gremio de la construcción.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hará una nueva aparición oficial en Río Gallegos cuando el próximo 2 de abril se haga presente para presidir los actos que se llevarán a cabo en la ciudad, en homenaje a los caídos en Malvinas en la guerra que mantuvo el país con Inglaterra en 1982.

Precisamente el 2 de abril, se conmemora el Día del Veterano de Guerra y del Caído en Malvinas, para lo cual habrá un acto central a las 11 horas en esta capital, donde, además de las autoridades municipales, provinciales y nacionales, se encontrarán presentes veteranos de guerra y familiares de los fallecidos, provenientes de distintos puntos del país.

Como ya ocurrió en las últimas oportunidades que ha estado la presidenta en nuestra ciudad, su agenda prevé una nueva inauguración y en este caso el día 04 de abril, la mandataria asistiría al acto de inauguración del edificio de la obra social del gremio de la UOCRA (OSPECOM), el cual está previsto para las 18:00hs de ese primer lunes del mes de abril.

Si bien esto proviene de un comunicado oficial del sindicato de la construcción, fuentes gubernamentales pusieron en duda la asistencia de la presidenta a este evento, dado que en principio, la comitiva tiene previsto el regreso a Buenos Aires el día domingo. No ha existido, hasta el momento, confirmación oficial de parte del gobierno sobre la concurrencia de CFK al acto de la UOCRA que como todos sabemos, es el gremio que junto a Camioneros, constituyen el apoyo sindical con el que cuenta el gobierno nacional y provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

21 COMENTARIOS

  1. Leo con vergüenza las noticias: Cristina con Chavez, el presi bolivariano recibe un premio por “respetar la libertad de expresión”!! Mientras brasil y chile reciben al presidente de los estados unidos ( país mas poderoso del mundo), nosotros hacemos bandera con este personaje ridículo, que en nombre de la libertad de expresión cerro muchos medios de comunicación en su país. ESTE ES EL MODELO K!!!

  2. Estoy de acuerdo con Silvio. Como argentinos las determinaciones de CK, nos hacen sentir verguenza.
    CK ya esta ganando terreno en la provincia, ahora viene dia por medio, pero ¿que paso con los KK ? volvieron a su provincia llenos de custodias, porque? ahora se acercan las elecciones y vienen a inaugurar sus propias obras, porque no son nuestras obras, ademas de sobre evalurlas obvio, y viene con la careta de nena buena portadora de apellido (que mas vale olvidarlo) pero sigue destilando odio por los poros, mientras esto ocurre, los empleados de la administracion publica siguen esperando que paritarias de alguna solución al magro salario.

  3. .No te preocupes Caligula, ya lo tenemos a Anibalito Fernandez , el perro fiel de la Cristy, encargado de meternos Droga por todo el norte Argentino.Y te aseguro que mucho mas cuantiosa que la valijita que revolvia el ridiculo de Timerman.Anda…..dejate de joder!!!!!!….y, sentate a escuchar a Chaves que hace dos horas esta hablando boludeces para los idiotas descerebrados KK

  4. Te invito a leer nuevamente el comentario de Silvio…… porque si interpretás bien lo que él dice, te vas a dar cuenta que está CRITICANDO (con muuuuuucha razón) a este gobierno de ineptos y payasos. En ningún momento insinúa que este “grone” es bienvenido.

  5. La bipolar viene a cada rato porque está en el período “maníaco”…… pero no se preocupen, en unos días le da el “depresivo” y desaparece nuevamente como lo hizo desde el 2007 hasta ahora.

  6. Nunca inaugurar una escuela, un teatro provincial, una universidad santacruceña, un instituto provincial de arte…… naaaaaaa ¿para qué?? eso no sirve….. necesitamos el edificio para los “chori” y el “tetra” de la patota oficial!!

    IM-PRE-SEN-TA-BLE!!!!

  7. perdón amigo caligula, pero no entendiste nada del mensaje no?? la cosa es asi: son dos impresentables: cristina y hugo – los dos contra la libertad de expresión – por ultimo somos tan giles ( traducido bolu…) que nos asociamos a paises bananeros y nos peleamos con los poderosos. CAPISCI???

  8. QUE POCO NIVEL! CUANDO SERA UNA PRESI EN SERIO,PARA UN PAIS EN SERIO.ALELUYA! CUANDO….CUANDO????SIEMPRE QUE ME PREGUNTO…QUE CUANDO,COMO Y DONDE??TU SIEMPRE ,ME RESPONDES…QUIZAS,QUIZAS,QUIZAS…..Y ASI PASAN LOS DIAS.

  9. Bien…muy bien!!!…bárbaro. La verdad es que me enorgullece que la Presidenta de “TODOS” los Argentinos venga a inaugurar el edificio de la UOCRA, la verdad es que uno debe reírse para no llorar.

    !Quiero ver las fotos de la parrilla!… debe ser descomunal…

  10. Para peor tragarse el discurso, entre humitldad actuada y pucheritos,como la Gran Descubridora de Santa Cruz…jajajaja….. Cristobal Colon con extensiones.

  11. Por primera vez, tengo que reconocer que este gesto de la Presidenta es totalmente consecuente. ¿Cómo no va a ir a la UOCRA si son sus paladines de las “golpizas” a los manifestantes. Y eso le sale bastante aceptable al Gobierno, 3000 pesos o un poquito más como “subsidio”. Pero no nos engañemos, hay personas de la Construcción que trabajan y se ganan su salario con dignidad.
    ¿Por qué ATE y ADOSAC no convocan a un acto en repudio? (aunque sea lejos, del acto. No, en la “boca del lobo”)

  12. JAJAJAJ MAS CLARO IMPOSIBLEEEEEEE!!!! LA GENTE DE LA UOCRA = GOBIERNO = GOLPESADORES = MAFIOSOS = ALCAHUETES….. CLARO AHORA CIERRA TODO…. IMPUNES DE LA JUSTICIA!!!!!!

  13. JAJAJAJ MAS CLARO IMPOSIBLEEEEEEE!!!! LA GENTE DE LA UOCRA = GOBIERNO = GOLPEADORES = MAFIOSOS = ALCAHUETES….. CLARO AHORA CIERRA TODO…. IMPUNES DE LA JUSTICIA!!!!!!

  14. la verdad, es que seguimos siendo un pais no de cuarta, sino mucho peor, estamos llenos de vagos, chorros y estafados, como dice nuestro himno nacional CAMBALACHE, a esta mujer (digo por respecto), al genero femenido la (presi), habria que ir a recibirla al aeropuerto, pero no para darle la bien venida, sino para cuando baje del avion, pegarle una flor de patada donde termina la camiseta, y declararla por asemblea del pueblo santacruceño, persona no GRATA, pero como siempre estas los chupa c……o, que la reciben con reverencia, murio ali baba y dejo la herencia, a la bruja cachabacha, aprendamos a votar, aunque sea alguien que se sienta santacruceño, recuerden el pasado, cuando el urco era presidente, se decia que a la rioja se le dio mucho y al resto nada, aca pasa lo mismo, cuando en octubre cambien todos estos inservibles, el que llegue, va a decir a santa cruz nada, si el anterior gobierno, le lleno las arcas de plata, y resulta que nosotros agata podemos sobrevivir, solo estan llenas el deposito del subsuelo de baez, en la chacra, y lo que nos robo el pupo y cia, lo estan difrutando el m..go del hijo y la histerica de la hija y el se lo estan comiendo los gusanos, que a esta hora estan con gastrointeritis, por comer roña, aprendamos a VOTAAAAAAAA, DEJEMOS A ESTA LACRA, que difruten lo poco que les queda, y despues CARCELLLLLLL PARA TODOS, seguro que asi vamos a llegar a 100.000 habitantes decentes y no a 200.000 corructos, PERALTA SE UN POCO MAS HOMBRE O TE FALTA HOMBRIA, no vas a ganar RENUNCIA Y DEJATE DE TOMARNOS EL PELO

  15. Que pena me da este sitio, hacía mucho que no entraba a la web, veo que no se avanza en NADDDDDAAAA.La gente, argentinos, cada vez tienen menos cultura, educación y esto se ve reflejado en lo que escriben. Una lástima.

  16. invito a leer mi post con este mismo nombre, en el diario que comienza con el clima y termina en estas latitudes australes. No tengo ganas de volverlos a escribir, porque me embronco cada vez mas seguido y es al “gas” y dsp dicen que cada pueblo tiene el Gobierno que se merece. NO ES ASI SRES. nos merecemos algo un poquito mejor, en cada elecciones, con ya varios años de esta querida DEMOCRACIA, o no???
    Saludos y buenos vientos para todos y para todas, sin importar de que color politico sean. Asi aportaremos a un PUEBLO MAS SERIO Y MAS GRANDE PARA TODOS Y PARA TODAS, sin perseguir a nadie, Me entendesssshhhhhh????

  17. HOLA OPI TE PASO UN DATO A INVESTIGAR, LA PRESI ESTA TENIENDO UN NUEVO INTEGRANTE EN SU PLANTEL??????? MUY CERCANO A SU GENTE QUE LA RODEA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí