Publicado el: 29, Mar, 2011

Más pruebas de fraude: una urna estaba vacía y en el telegrama figuraban 97 para el FPV y 88 para el PJ



29/03 – 13:15 – El escándalo en Chubut no da respiro. Nadie se salva de las sospechas y en este momento, a pocas horas de terminarse el conteo de votos sigue apareciendo irregularidades que ponen un manto de sospecha sobre todos y cada uno de los integrantes de esta flagrante muestra de falta de respeto y consideración hacia el electorado que la clase política dice representar. Ahora iría ganando el dasnevismo. (Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut)

En Comodoro Rivadavia esta mañana encontraron que la urna de la mesa femenina 1.204 que estuvo destacada en el Barrio Quirno Costa estaba vacía. Sin embargo de acuerdo al Acta de escrutinio y a los datos incluidos en los respectivos telegramas, el PJ figura con más votos que los que constan en las actas. Al pedir la apertura de la urna (solicitado por el Ministro de Economía Víctor Cistera) se encontraron con la novedad de que la urna estaba vacía.

Asimismo desde que se reinició el conteo esta mañana a las 09:00hs, 26 mesas de Sarmiento arrojaron un resultado favorable para Martín Buzzi por 388 más que el Frente para la Victoria con Carlos Eliceche como candidato. De acuerdo a los últimos números de recuento, Buzzi se impone al kirchnerismo por 782 votos.

Sobre la posibilidad de votar nuevamente en la mesa impugnada en Puerto Madryn y Camarones, la fecha para esos comicios los establecería el propio Ejecutivo provincial. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 11 Comentarios
Publica tu comentario
  1. el chulengo dice:

    GUERRA DE PUNGAS!

    ¡Saltó la liebre! ¿o alguien pensaba que los kirchneristas eran caperucitas rojas que habían sido engañados por los feroces lobos dasnevistas?

  2. bolchevique dice:

    mi’jitos de sta cruche y chibú:

    el muerto se asusta del degollau !!!

    o que creen que pasó en gallegos y toda scruz en la penúltima elección cdo la equina ganó por “robo” en gallegos a semanas del feroz conflicto con los docentes y la ciudadanía toda.

    solo que a ningún pelotas de humo se le ocurrió denunciar el fraude ni cuestionar que la “seguridad” de las urnas en el “correo argentino” estaban recontra “garantizadas” tanto por el “personal y jerárquicos” del re-estatizado ente como por las “inefables e incorruptibles” fuerzas de “seguridad” de la nación.

    por qué no se van un poquito bastante, todos, a la mismísima M….. !!!!

  3. dario dice:

    me juego la cabeza que esto viene sucediendo en TODOS los comicios provinciales y nacionales desde antes de la dictadura, solo que o no se animaban a denunciar fraude (porque tenian cola de paja), o denunciaban y no les daban bola (como paso en cordoba, santa cruz, san luis, entre rios y vaya a saber que otra provincia y municipio)

  4. lola de Rosario dice:

    ja quein hizo fraude? asi sera en las generales? por favor¡¡¡¡ que verguenza de partidos politicos que tenemos.
    arriba el peronismo¡¡¡ gente transparente si la hay, incapaz de trampas, incapaz de hechos de violencia.
    una prueba ..para las generales.

  5. MARIO dice:

    ESTO CONFIRMA QUE LOS KICHNERISTAS HACEN MARAVILLAS SI DE DELITO SE TRATA, EN CUALQUIER TERRENO. HASTA ESE Carlos Eliceche ESTA APRENDIENDO MUY RAPIDO DESDE LAS NUEVAS JUNTAS CON LOS MILLONARIOS ULLOA, EZQUENAZI, LAZARO BAEZ Y EL REY DE LA TIMBA DEVENIDO A PETROLERO DON CRISTOBAL. ASI ES SEÑORES ASESORADO POR ZANINNI Y CON EXPERIENCIA CUBANA CUALQUIER PERJIL APRENDE A HACER COSAS RARAS,

  6. CRISTINA dice:

    YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE…NI EN DAS NEVES, NI CRISTINA, NI MACRI..NI LA GORDA CARRIO…NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. SON TODOS IGUALES.
    NADIE SE PREOCUPA POR LA GENTE SINO SOLO $$$$$$

  7. Hector Acevedo dice:

    Estoy ansioso!! Quièn ganarà? El FPV1 o el FPV2.- Fraude? Y què se esperaba de èstos peronchos? La noticia hubiera sido…!!NO HUBO FRAUDE!!

  8. juan carlos dice:

    QUE BUENO QUE SE VEAN LAS MANIOBRAS DE FRAUDE QUE HIZO DAS NEVES PORQUE LAS QUE HIZO LA CRIS EN 2007 ESTAN TAPADAS PERO AHORA YA SABEMOS COMO OPERAR ANTE UN NUEVO FRAUDE DE LA CRIS, NOS ESTAN MARCANDO EL CAMINO A SEGUIR , EL PEZ POR LA BOCA MUERE !!..

  9. memoria dice:

    VOTO CANTADO Y A VIVA VOZ Y VEREMOS QUIEN HACE FRAUDE A CAMBIAR LA FORMA DE ELEGIR MOSTRANDO LA CARITA TODOS Y ALLI SABREMOS DE CONVICIONES O ACOMOODOS.

  10. Bien Ahíiiiiiiii dice:

    Me alegra escuchar que alguien mencione el asqueroso FRAUDE del 2007 en esta querida provincia……..
    porque después de semejante escándalo e indignación social…… hay que ser muy pelotudo para creer que podían ganar en buena ley.
    FRAUDE FRAUDE FRAUDE……. y en octubre va a pasar lo mismoooooooooooooooo
    No sean ingenuos……..

  11. miguel O dice:

    el verdadero frande es, y no se habla de ello, es que dos fracciones de un mismo partido se llevan un todo, dejando a los demas partidos sin casi representacion en la legislatura, como en los concejos deliberantes. en el 2007 Das Neves invento tres meses antes de las elecciones el PROVECH, un engendro politico financiado con los dineros de los ciudadanos chubutenses, saco 40.000 votos, de los cuales 30.000 era de afliados y simpatizantes de la UCR, en esta , se hace los peleados y luego seran amigos , quedandose con el poder total. vivan los negocios de los politicos, la corrupcion nos supero. cuando vamos a plantarnos ……

Publicidad

OPI Video