- Publicidad -

Llega Fito Páez con el auspicio de Petrobras


30/03 – 17:00 – En el marco del Programa Petrobras Energía para los Chicos llega Fito Páez a Río Gallegos quien brindará un show el viernes 1 de abril en el Centro Polivalente de Arte, tal como lo indica la operadora en su gacetilla de prensa.

El Programa Petrobras Energía para los Chicos continúa celebrando su sexto aniversario con el show que Fito Páez brindará el viernes 1 de abril, a las 21, en el Centro Polivalente de Artes de Río Gallegos.

A través de este espectáculo, Petrobras colaborará con el proyecto socio-educativo del Colegio Secundario Provincial Nº 16 María Raggio de Battini, que tiene como objetivo promover la participación de los jóvenes en distintas actividades para que sean protagonistas de su propio proyecto de vida. El Colegio se encuentra ubicado en el barrio 400 departamentos y cuenta con una matrícula de más de 200 alumnos, en su mayoría con derechos vulnerados.

Por otro lado, previo al recital, Fito Páez se reunirá con estudiantes de música y alumnos del Conservatorio de Música de Río Gallegos en el Complejo Cultural de la provincia para conversar e intercambiar experiencias acerca del mundo de la música. Los estudiantes podrán, así, estar en contacto con un ícono de la música nacional.

Desde su inicio, en 2005, el Programa Petrobras Energía para los Chicos, ha donados más de $ 1.536.000 a 18 hospitales de 12 localidades del interior del país. Durante estos 5 años, se sumaron a la propuesta 16 artistas como Mercedes Sosa, Diego Torres, Luciano Pereyra, Los Tipitos, Miguel Mateos, Marcela Morelo, entre otros. Se realizaron 25 recitales y se editaron 2 discos con más de 15.000 copias vendidas.

Las entradas para el show ya se encuentran a la venta en la Disquería Compacta y los precios oscilan entre los $90 y los $180. (Presa PB/Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Este es un perro auyando, nunca pude entender que haya gente que lo escuche… por ahi se puede deicr que es un buen compositor de algunos, temas lindos.. pero cantando es un PERRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí