Se encuentra demorado el inicio del recuento de votos en Chubut

Se encuentra demorado el inicio del recuento de votos en Chubut

37
3
Compartir


30/03 – 10:50 – El recuento de votos que se iba reiniciar a las 10:0hs ha sido demorado debido a que hay cuatro mesas con pedido de anulación en Comodoro Rivadavia que se suman a las de Puerto Madryn y Camarones.

(OPI Chubut) – El recuento de votos que estaba previsto reiniciarse a las 10:00hs en Chubut, se ha visto interrumpido por un pedido expreso de anulación de cuatro mesas en Comodoro Rivadavia, las que se suman a las de Puerto Madryn y Camarones, acción interpuesta por el apoderado del Frente para la Victoria.

Siguen las acusaciones

En otro orden el Secretario de Trabajo de la provincia y diputado electo, Jerónimo garcía, dijo estar dolido por la campaña desplegada por el gobierno nacional para desprestigiar la imagen de Mario das Neves. “las denuncias de fraude solo tuvieron esa finalidad, y las cosas que está diciendo, entre otros, Aníbal Fernández son una barbaridad”. Luego agregó “seguramente se tendrá que votar de nuevo en algunas mesas, asique confiamos en lo que decida la gente”.

Néstor di Pierro, intendente electo de Comodoro Rivadavia, aseguró a crónicas de radio que el gobernador Mario das Neves tiene que pedir la apertura total de las urnas, única manera para darle legitimidad a la elección. Di Pierro confirmó que pidió licencia como titular del Correo el primero de marzo y reiteró las criticas y las denuncias del Frente por las irregularidades cometidas durante el comicio y escrutinio. “el viernes o lunes vamos a hacer las denuncias correspondientes por la utilización indebida de los radiogramas, por parte del gobierno, y de los viejos conocidos que estuvieron presionando a los presidentes de mesa durante las elecciones”, dijo. (Agencia OPI Chubut)

3 Comentarios

  1. …y ahora que saldrána decir estos “kirchnerista” ?? Que hubo fraude sobre fraude??’

    De todas formas estoy contento porque demuestran que no saben perder, son eor que los chicos cuando se enojan ……. jajjajajajajajjajaaaaaaa

    QUE T I L I N G A de presidente que tenemos

  2. Alguien me puede explicar porqué el intendente actual de Camarones,Eugenio Rodriguez,suspendió toda actividad municipal (talleres,eventos,deportes) y sin goce de haberes hasta tanto no se sepa quién es el intendente electo?

Dejar una respuesta