- Publicidad -

Aparecieron nuevos votos perdidos en la escuela 143


31/03 – 14:50 – Mientras que ayer se aguardaba con expectativa la resolución del Tribunal Electoral provincial, en Comodoro Rivadavia siguieron apareciendo sobres con votos emitidos en las elecciones del 20 de marzo pero que, evidentemente, fueron cambiados y sustraídos de la urna.

(OPI Chubut) – El nuevo caso, recordemos que ocurrió la semana pasada algo similar en la escuela 43 de kilómetro 3, se detectó en el centro educativo 143 del barrio Pueyrredón.

Ante la voz de alerta de la directora de la escuela, el personal la seccional tercera de policía corroboró y documentó el hallazgo de 6 sobres, uno de ellos con una boleta del PJ, que fueron usados en la votación pero que, evidentemente, fueron sacados de la urna.

Los sobres fueron encontrados en uno de los escritorios del aula 51, donde también había boletas de otros partidos que participaron de la elección del 20 de marzo.

El comisario Luis Alberto Buttazzi informó a Crónica que el hecho fue comunicado, de inmediato, al Tribunal Electoral Provincial, quien debe darle al caso la entidad correspondiente. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí