Publicado el: 14, Abr, 2011

José Córdoba, un elefante en un bazar



14/04 – 13:15 – El Gobernador Peralta trata de salvar las pilchas entre la interna política que lo aprisiona, los hechos de 28 de Noviembre que le vienen como anillo al dedo a la oposición, los docentes y ATE que fueron salvajemente golpeados, la impresentable dirigencia de la UOCRA que no se da por aludida y ahora también con el Ministro de Gobierno que sin ningún tipo de tino político, ni reserva, ni delicadeza, lo deja al gobierno provincial como cómplice directo de la aberrante golpiza. (Por: Ruben Lasagno)

Se supone que un Ministro de Gobierno, como ministro político, debe tener la suficiente “muñeca” para manejar situaciones que en general juegan al límite y de la cual debe proteger a la administración que representa. Si buscáramos una comparación figurativa, por ejemplo, con un automóvil, diríamos que este ministerio viene a ser los amortiguadores del auto; aquel medio físico que debe combinar los esfuerzos para que los golpes absorbido por las cubiertas, lleguen lo más atenuado posible a la carrocería, que en esta singular figura, sería el gobierno.

Los dichos de José Manuel Córdoba sobre lo ocurrido en 28 de Noviembre, son de una ignorancia política tan grande, que por estas horas, quienes analizamos lo que pasa, desprovistos de condicionamientos por la camiseta o la pauta, podemos asegurar – sin temor a equivocarnos – que el funcionario asumido hace poco ya ha equiparado la conducta despreciable del recordado Daniel Varizat, cuando aseguró delante de las cámaras del canal oficial, que el obrero municipal al que le volaron los dedos del pie con una itaka en Río Gallegos, se había autoinfligido la herida con una barreta, para culpar al gobierno de Sancho.

Con la delicadeza de un elefante en un bazar, José Córdoba sostuvo que lo que está recibiendo la UOCRA es “una condena sin juicio previo” y como si el desatino fuera poco, evidenciando que el Ministro tiene problemas de visión, de interpretación o de simple complicidad agregó “hay que ver quiénes lo provocaron (al incidente) y porqué lo hicieron”.

Recordando las matemáticas bontempistas, que veía 400 manifestantes en Río Gallegos, cuando 20 mil personas caminaban por la calle Roca, Córdoba no tuvo empacho de sostener que estos incidentes tuvieron que ver “con la caída en el porcentaje en la adhesión (docente), de sólo un 40%. Tienen que tratar de levantar lo que se cayó y si los mecanismos son estos, estamos jodidos” aseguró en el académico léxico que ha traído al gobierno de Peralta, este “nuevo” funcionario reciclado de fracasos políticos anteriores.

Luego de licuar las culpas de la salvaje dirigencia de la UOCRA, que como lo muestra nuestro video, golpea sin contemplación y con intenciones de matarlo, al enfermero de Río Turbio, Carlos Predes, el Ministro de Gobierno de la provincia opinó que “para que sucedan estos hechos tiene que haber dos actores” (Obvio, los golpeadores y los golpeados) y resguardándose en la impunidad que le da el cargo afirmó “el primer actor (NdR: los agredidos) cortó la ruta y la intención era que el gobernador no pudiera pasar, que no pudiera cumplir con los trabajadores” y en defensa de los delincuentes que golpearon a mansalva, sostuvo “hay una condena sin juicio previo, porque hay que ver quiénes lo provocaron y por qué lo hicieron. En Río Gallegos había una movilización y entregaron un requerimiento en Casa de Gobierno, hay que ver cuál es la coherencia y quién decide esta medida”.

Y en uso pleno del manual “Varizat”, Córdoba agregó “repudiamos estos hechos que son provocados para seguir culpando al gobierno, que se hagan cargo, esto no lo provocó más que la parte que acusa, que no echen la culpa sobre el gobierno, cuando ellos lo han provocado y ojalá la Justicia sea breve en clarificar todo esto”. El gabinete a pleno tendría que pedirle a Córdoba que no defienda más “así” al gobierno de la provincia.

Si se hicieran realidad las palabras de Córdoba y la justicia se ciñera sobre los responsables de todo lo ocurrido, la dirigencia de la UOCRA debería estar presa y él, como Ministro, renunciado.

Remarla con ignorantes

Luego que Córdoba diera estas explicaciones en Fm San Jorge de Caleta Olivia, el Gobernador Peralta, desconociendo absolutamente las impropias declaraciones de su ministro, fue consultado sobre las mismas y desmintió a Córdoba quien había señalado que los manifestantes “no dejaban pasar por el lugar donde transitaría el gobernador”, ya que según Peralta cuando ocurrieron los hechos “ni el ministro de Gobierno estaba al lado mío, ni él se enteró, ni el jefe de Gabinete se enteró, ni el gobernador se enteró de lo que estaba pasando” dijo el mandatario dejando a Córdoba como un mentiroso o al menos como un ignorante.

Y como si fuera poco, el diario LOA rescata también este traspié oficial, recordando que el gobernador aseguró “cuando uno responsabiliza a alguien, tiene que tener no sólo pruebas para comprobarlo, sino una lectura política de cómo sucedieron las cosas y entonces, no sé en qué marco dijo eso el ministro, pero sí sé que él estaba al lado mío y no sabía lo que estaba pasando” señala el medio que expresó Peralta, con lo cual terminó de hundir a su Ministro.

Luego, el diario rescata la opinión de Peralta en este sentido quien afirmó «si uno empieza a armar un esquema de pensamiento de que si no hubieran cruzado los autos y si los trabajadores hubieran pasado sin problemas, podría haber sido lo ideal, pero no es lo que sucedió, con lo cual hay que analizar lo que pasó, y lo que sucedió fue bochornoso, fue horroroso y no debe volver a repetirse. Podría haber sido una tragedia y esto es lo que hay pensar y esto es lo que hay que salvaguardar, a todos aquellos que quieran manifestarse. La realidad es que pasó un hecho deleznable, esta es la realidad, y a la que nos tenemos que ajustar, no sólo el ministro, sino todos”.

Dicho esto, visto las imágenes irrefutables del delito cometido, del acto criminal llevado a cabo por estos hombres que tienen nombre y apellidos y visto la temeraria actitud del Ministro Córdoba y su apología a la violencia o la mala intención de socavar al propio gobierno para el que trabaja, el Gobernador Daniel Peralta, si en realidad quiere comenzar a despegar de esta ignominia, tendría que estar solicitándole a José Manuel Córdoba su renuncia indeclinable al cargo y si no lo hace, reivindicarse con el pueblo y echarlo. Aún está a tiempo. (R. Lasagno/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 33 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Peronista de la cuenca dice:

    Córdoba fue el unico que nos atendió a los peronistas de la cuenca, a algunos les molesta que la cintura politica de la que hablas Lasagno sea la que va a salvar a Peralta y mantener el peronismo unido.
    Y si lo comparas con Varizat sabrás cosas que no te animas a contar. Dormí tranquilo que nosotros también tenemos memoria.
    Lo mandó Cristina asi que ahora haganse cargo.
    Vamos Cristina 2011

  2. cefe57 dice:

    José Córdoba: En una parte del artículo, lo califica como reciclado yo considero que este personaje no alcanza ni
    a eso, porque RECICLADO es algo que sirve, que es reutilizable en este caso, es imposible que suceda eso, considero que es desechable, no se puede utilizar más por que en el lugar que esté, no sirve para nada. Tomen en cuenta el lenguaje que maneja y saquen conclusiones.
    EN QUE LUGAR ESTUDIASTE PERALTA, QUE SELECCIONAS TAMBIÉN TUS EMPLEADOS?.

  3. Peronista de Peralta dice:

    che peronista de la cuenca, coincido con la nota. Al mono José lo mandaron para desgastar a Daniel. No puede ser que una truchada como esta salga de la boca de un Ministro. Dani ¡Ponete las pilas, OPI tiene razon, echalo a la mierda a este fracasado que cuando estaba en la muni acá en Caleta se robo todo ¿O no te acordas peronista de la cuenca?? dejense de joder, este animal no sirve ni para obsecuente porque tiene una lengua tan larga que entierra a cualquiera, es un inoperante y transero. es chorrooo salvate peralta

  4. Omnisciente dice:

    OBVIO QUE ESE TIPO ES UN INCAPAZ..DESDE PERALTA AL IGNORANTE QUE SE COME LAS ”ESES”…GUSTAVO MARTINEZ,ESCUCHE UNA ENTREVISTA POR RADIO Y EL TIPO ME DA VERGUENZA AJENA…PERO TODOS ESOS TIPOS SALIERON DE LA ADMINISTRACION PUBLICA..SON HIJOS DE ESTA PATETICA POLITICA ASISTENCIALISTA Y DE SALVARSE A COSTAS DEL ESTADO..TE FIRMO QUE DENTRO DE 10 AÑOS LOS GREMIALISTAS QUE HOY EXIGEN ”DIGNIDAD’ SERAN FUNCIONARIOS..Y TAN INCAPACES E IGNORANTES COMO LOS QUE ESTAN AHORA…DIGANME ALGUNO QUE TENGA VISION DE FUURO..”ESTADISTA” COMO LE DICEN…COSTA ACASO?..PUEDE SER,HIZO PLATA DESDE EL SECTOR PRIVADO..ES TENTADOR VOTARLO…ANDA HACERLE UN PARO AL VIEJO COSTA EN SUS CONCESIONARIAS O A EL EN LOS HIPER..REDOBLO LA APUESTA..ANDA A TOMAR MATE COMO EMPLEADO EN UN HIPER..LA PATADA QUE TE DAN JE.

  5. capipe dice:

    Com 1 ¿De que peronistas hablás vos? Yo que viví 45 años en RTurbio no he visto ningún peronista de verdad en los cargos actuales, he visto pancistas, pucheristas, kirchneristas,panqueques (algunos fueron radicales, después del Mov. Rioturbiense, después socialistas, ahora del FPV, pero nunca Justicialistas), girasoles, etc. También me acuerdo del 31 de octubre del 83, después de las elecciones (en RTurbio ganamos los justicialistas ) a eso de las 22 hs y después de los resultados de BSAS, en el asado del Consejo eramos 4 gatos locos, se me ocurre darme una vuelta por el Comité, Peralta (presidente UCR) había tenido que ir a golpearle la puerta a Traverso y Luis Martinez para que le vendieran chorizos , el comité estaba repleto, de esos peronistas RT está lleno.

  6. kolina dice:

    Gracias peralta, me doy cuenta que estas haciendo lo imposible para que ALCIA se presente y gane, por toda la lacra que estas trayendo que el lupo ya le habia soltado la mano por inutiles y chorros, ni con los acevedistas que apoyaron a costa que veo estas repatriando y apoyando en cada localidad (el Pato Perez, Celsa hernandez, los Marsicano, los Suarez, Capuchinellite,), estos te van a undir no te salvan, gracias por no tenernos en cuenta.-

  7. A no olvidar dice:

    Al peronista de la Cuenca le hablo…seguro sos un ignorante y arrastrado, que solamente lamiendo el traste de los del FPV podes comer día a día, ojalá nunca le toque a un familiar tuyo que lo agredan así..
    NO OLVIDEMOS LO QUE SUCEDIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGAMOS MEMORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Ana María dice:

    Y tu lenguaje cefe57????? ni siquiera sabés escribir TAN BIEN!!!!! porqué en vez de descalificar no das argumentos válidos, o tenés algo personal con José Córdoba??

  9. MINGO DE CALETA dice:

    como caletense es indignante lo de este hombre… que verguenza… no tiene cara… por favor q renuncie ya!!!!!

  10. M.R.P. dice:

    totalmente de cuerdo con vos Lasagno, y respaldo tu consejo, si este Gobernador que comenzo su carrera como sindicalista, sabe que ….”con los dirijentes a la cabeza o con la cabeza de los dirijentes”…. Garcia tiene que estar preso por el delito de trabajo esclavo, aprovechandose de la necesidad de llevar pan a la casa, usa a esos pobres desocupados como son “mano de obra desocupada” porque sino estarian trabajando y no yendo a cada acto gubernamental, ahora Señor Gobernador, que triste que Ud., crea que es espontaneo el cantico y estruendo de bombos a su alrededor, por favor, si en algo se considera Justicialista de Peron (no de los innombrables de la Campora), llevese en sus oidos la mas maravillosa musica, que es la voz de su pueblo, el que esta movilizado espontaneamente, no los pagados u obligados laboralmente. Recuerde que hizo un juramento QUE DIOS O LA PATRIA SE LO DEMANDEN, el pueblo de Rio gallegos le esta demandando, haga JUSTICIA

  11. federico dice:

    Córdoba era el responsable de garantizar la seguridad de esos compañeros que manifestaban pacíficamente. No lo hizo. Por lo tanto ADIOS!!!

  12. kacho dice:

    JOSE CORDOBA, acordate como comensate vos. COMO USASTE AL SINDICATO DE PETROLERO COMO TRAMPOLIN POLITICO JUNTO A LA BURRITA CONTREAS, EN LA DECADA DEL OCHENTA CORTABAN RUTAS JUNTO AL CUERPO DE DELEGADOS AL CUAL TERMINARON TRAICIONARON SE ACOMADORAN USTEDES OBSECUENTES DESDE LA PRIMERA HORA DE CHICANAS SABES BASTANTE.

  13. PERONISTA dice:

    DEL COMENTARIO Nº1 NI HABLAR UN ÑOKI CALCADO,,,SI COMO DICE EL LO MANDO CRISTINA
    ENTONCES LA INTENCION ES QUE EN EL PERONISMO NO CREZCA NADIE,, PORQUE PONER A
    UN PATOBIKA DE MINISTRO Q PERDIO LAS ELLECCIONES EN SU PROPÌA CIUDAD ENCABE
    ZANDO LA LISTA DE DIPUTADOS NACIONALES ES USARLO DE TAPON DE DIRIGENTES HONES
    TOS ( A LOS CUALES SE MARGINA Y DEJA DE LADO, PARA QUE NO HAGAN SOMBRA)
    CORDOBA COMO BIEN DICE OPI ES A PARALTA LO QUE VARIZAT FUE A SANCHO, SI TIENE
    DIGNIDAD ( COSA QUE DUDO ,PORQUE VINO POR UN CONCHAVO) TENDRIA QUE RENUNCIAR.

  14. evangelina dice:

    si, la verdad, un elefante en un bazar, y con respecto a garcía y todos estos que se dicen ser obreros de la construcción, debieran cambiar sus mamelucos y llevar carteles que digan…. “todos somos varizat!!!!! y qué!!!!., no les parece????.
    Nunca tan bien el lema…..Juicio y castigo a los culpables.. estará a tono la justicia de Santa Cruz????

  15. SIEMPRE POLICÍA INVOLUCRADOS EN MEDIO DE LA POLITICA Y LAS INTERNAS DE ESTOS, NOSOTROS LIGAMOS DE PASO LAS DECISIONES DE LOS JEFES K TENEMOS: MARTÍN, PELLÓN Y SU CÚPULA, MANDADOS POR LOS POLITICOS: CORDOBA, PERALTA. ASI ESTAMOS MANEJADOS Y LOS OFICIALES JEFES, OFICIALES, SUBOFICIALES EN SU MAYORIA Y AGENTES PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS POR ESTO NEGLIGENTES, FALTOS DE DECISIÓN PROPIA POR KAGONES Y ARRODILLADOS A LA POLITICA DE TURNO. YA NOS PASO EN 2007 Y 2010 EN LOS AUTOACUARTELAMIENTOS K ELLOS MISMOS, VIEJOS DESLEALES A LA TROPA Y ARRASTRADOS AL GOBIERNO, NOS ENTREGARON Y KAGARON SI MIRAMIENTOS. POR TODO ESTO ES QUE LA POLICIA DE STA. CRUZ ESTA A LA ESPERA DE UNA AUTOCONVOCATORIA PARA CAMBIAR ESTA SITUACION. PUNTO. FDO. AGRUPACION POLICIAS DE ZONA NORTE, SUR Y CENTRO.-

  16. eduardo hidalgo dice:

    PERALTA es igual que ACEVEDO le quizo tirar un MUERTO a CRISTINA
    ………… QUE SE VALLA EL INUTIL !!!!!!!!!!!

  17. Mariel dice:

    Por favorrr… más respeto a los elefantes….!!!!

  18. IM- PRE- SEN- TA- BLES dice:

    En este Gobierno son todos una manga de Burros….. Peralta no sabe ni expresarse, y cuando lo hace (como puede) dista de ser un Gobernador posicionado, coherente y claro.
    El resto….. ni hablar.

    ¿Cuándo tendremos un gobernante con título UNIVERSITARIO, con una formación académica que le permita tener una visión amplia, capaz de realizar análisis de la realidad que se fundamenten en posicionamientos teóricos, que pueda hablar con propiedad, que inspire respeto por la calidad de su vocabulario, por su cultura, por su coherencia, por sus principios………

    Me imagino una provincia dirigida por alguien así…… pero claro, entre quienes se rifan hoy por un sillón en el poder, no hay ninguno!!!
    Permanecen los incultos, los ignorantes, los de pensamientos estrechos, los que no saben hablar, ni expresarse.

  19. cefe57 dice:

    Para ANA MARIA: No tengo nada personal con este personaje, pero su paso por la política no es precisamente el mejor y mucho menos si cuando entregó el mandato dejó un déficit más que importante a la municipalidad o de eso no estás enterada. Entonces te pregunto ¿Córdoba esta muy limpio y tiene condiciones para el cargo que fue designado? Ya tenes las primeras pruebas de su ineptitud. Y un político debe rendir cuentas a la sociedad (pero estas cosas no se dan en esta Argentina) sus obras o malas obras quedan en la sociedad y están a la vista.

  20. Titiritero dice:

    Ojo con la nueva esperanza COLINA q es mas de lo mismo, Alicia ya robaste mucho!!!!

  21. negrito!! dice:

    Este señor, si se lo puede llamar así, mejor no!!! se lo debe llamar como lo que realmente es: un reverendo hijo de su soberana madre….porque sin saber los hechos , sin hablar con los responsables trata a las víctimas como victimarios y quiere justificar la violencia. ¡¡Madre mía en las manos de qué inepto/os estan los destinos de los ciudadanos de nuestra provincia???!!!

  22. M.R.P. dice:

    que pedo tenes hidalgo, no seas idiota util, desviando la atencion de los hechos, se tiene que ir todos, tu cristina incluida

  23. EL GAUCHO dice:

    KOMPAÑEROS COMO VAMOS A REACCIONAR ANTE TANTO ATROPELLO Y GOLPES DE ESTOS KORRUPTOS Y FUNCIONARIOS INDIGNANTES, AYER EN LA CONFERENCIA DE PRENSA VIERON LA KARA DEL “VICEGOBERNADOR” ESTA PINTADO, SE VE QUE ESTABA “NERVIOSO” POR FAVOR, KARAS DE DERROTADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS, QUE MUERTO QUE LE TIRARON POBRE PERALTA.
    NANO, NO TENES KARA SOLO SERVIS PARA SACUDIR A ALGUNA QUE OTRA ENFERMERA, TARADO.
    AL KOMPAÑERO PERALTA LE ASOMA EL FANTASMA DE ACEVEDO, RECUERDAN…….EN LAS HERAS, LO QUE PASO, NADIE BAJO, NI SIQUIERA EL KOMANDANTE LUPO “CAGON”. ACA LO ESPERABAN EL AHORA INTENDENTE “AGITADOR SOCIAL” LALO “INUTIL” CAMINO Y LA AMIGA DELEGADA DE DERECHOS HUMANOS “ROXANA” AGARRA PUESTOS “TOTINO” Y EL DIPUTADO POR PUEBLO HAMMER, POR FAVOR UNOS IMPRESENTABLES.
    PARO POR TIEMPO INDETERMINADO. YA LOS VAMOS A SACAR.

  24. ALGUIEN DEBE PARARLOS dice:

    Los docentes, tienen una razón justa para manifestar, nadie tiene el derecho de golpear, de reprimir, de impedir que cualquier trabajador se manifieste… la culpa es de un gobierno corrupto que no quiere la educación de su pueblo y provoca a los docentes desvalorizando el trabajo que hacen… no piensen con otra parte del cuerpo que no sea la cabeza… vean lo que pasa en el país, no solo fue 28 de noviembre, fueron muchos sucesos de represion y de violencia que ocurrieron en diferentes puntos de nuestro país… Peralata “titere” o como quiera que te llamen, si tenes los huevos bien puestos revelate a los que te manejan y hace algo por tu gente… quizás haya mucho miedo pero “hoy comenzó el día en que los adolecentes nos empezamos a manifestar” no nos vamos a dar por vencidos hasta que todos los corruptos salgan de nuestro país… es hora de que decidas de qué lado estás.. ya no te burles de los docentes y de la mayoría de los trabajadores, No soy quién para juzagar, pero si soy quién para manifestar y expresar mi derecho al discurso y a la opinión… muchas gracias!

    MARIANO FERREYRA HOY VIVE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS JOVENES QUE VAMOS A LUCHAR POR LA LIBRE EXPRESIÓN, LA VERDAD, LA PAZ, Y LA JUSTICIA

  25. salud dice:

    No seamos ingenuos, compañeros…Peralta es responsable de estos hecho…busquen en las notas anteriores de Opi, y verán cuando hacer referencia al 2007 lo que dice entre lineas…no hizo mas que cumplir con la amenaza implícita de su discurso…¿Que el va a meter preso a alguien?, al menos que sea a los trabajadores, no va a mandar en cana a la gente que el mismo mando, a hacer lo que el les indico…No seamos ingenuos, si no nos animamos a llamar cada cosa por su nombre, hechos como este se van a convertir en moneda corriente…Es mas de lo mismo compañeros … es otro varisat…es otro sancho…es otro gobierno opresor y represor, debemos hacernos cargo, de lo contrario, nos van a seguir apaleando, matando, con total impunidad.
    VAMOS TODOS JUNTOS COMPAÑEROS ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  26. kirchner dice:

    Vamos CORDOBA, no decaiga, no deje que este aparato detenga su marcha, deje que Peralta solucione el problema, la justicia y usted piense que hay un encargado de la SEGURIDAD que es MARTIN y a donde está???? la unica vez que se ve es en velorios, entierros, cabaret y algun tipo de fiesta.Pero a la hora de poner las pelotas no las pone.
    Lo mismo pasa con el jefe de gabinete, deja pasar los problemas hasta que se hace una pelota y despues anda llorando.Eso es lo que hay que cambiar.Cuando una institucion quiere laburar no la dejan o no pablito???????

  27. AHORA ES FACIL DE ENTENDER POR QUE EN CUATRO AÑOS COMO DIPUTADO NACIONAL SOLO PRONUNCIÓ 12 PALABRAS EN LA SESIÓN, ¿ CLARO PARA QUE IBA A HABLAR MÁS NO?, SE HUBIERA PUESTO EN EVIDENCIA PERO SE VE QUE SE LE PRENDIÓ UN LUZ DE ALERTA Y SE DIÓ CUENTA DE QUE SU LIMITADO INTELECTO IBA A SER LA BURLA DE TODOS.
    AHORA DESPUÉS DE ESTAR DOS AÑOS EN UN CARGO DIBUJADO POR EL LUPO COMO ASESOR MINERO, VOLVIÓ A CREAR ALAS DE PARLANCHÍN Y SU INSTINTO LO LLEVÓ A QUE SE LE SOLTARA LA LENGUA Y DIJERA TODAS LAS MONADAS QUE SE LE VINIERON A SU GRAN CABEZOTA DE GORILA (ENTIENDASE “KIRCO”, ES COMPRENSIBLE QUE EN LA CONFERENCIA QUE DIÓ EL SR. GOBERNADOR ESTUVIERA AUSENTE, SE IMAGINAN SI HUBIERA ESTADO PRESENTE Y ABRE LA BOCAZA? EL GOBERNADOR HUBIERA SALIDO CORRIENDO POR LA VERGUENZA QUE LE HACE PASAR CADA VEZ QUE HABLA ÉSTE IMPRESENTABLE.
    DESPUÉS DE ESCUCHARLO HABLAR, ALGUIÉN CREE QUE ASESORABA A LAS MINERAS? ESE CARGO SE LO DIÓ EL FINADO PARA PAGARLE CON IRONÍA LA DEFENSA IRRENUNCIABLE QUE HIZO EL MONO POR LAS MINERAS CUANDO FUE DIPUTADO. POR FAVOR GOBERNADOR, NOSE ENSUCIE CON ÉSTOS INDIVIDUOS, HAGALE CASO A LOS COMPAÑEROS Y PIDALE LA RENUNCIA INDECLINABLE, SAQUESE DE ENCIMA AL MONO. USTED NO SE MERECE ÉSTE CASTIGO.

  28. martina dice:

    A éste le ves la cara nomás y ya se delata ¡PEDAZO DE DELINCUENTE!!! igual que toda la mafia de la que es parte…¡NO SE SALVA NI UNO! NI UNA, como le gusta decir a la jefa mayor.
    Otra cosa que me apena es que los PATOTEROS que golpearon (y q de ped… no mataron), actúen bajo el nombre de la UOCRA, porque hay tanta gente honesta que trabaja en la construcción y seguro que no TIENEN NADA QUE VER CON ESTOS BESTIAS

  29. gallego dice:

    Seguimos aguantando a esta manga de delincuentes y patoteros, chorros sinverguenzas e ignorantes la verdad es una locura, pero saben que cuando estemos adentro de el cuarto oscuro acordemosnos de todo esto y ejersamos nuestro derecho con inteligencia ese es el lugar donde tenemos que sacar a esta gente si se puede desirles gente. A no olvidar y pensar por que ese es el momento hay que cambiar nosotros tenemos la decision final no la perdamos………………………………………

  30. el lego dice:

    PARA im-pre-sen-ta-ble, el tener titulo academico no es garantia de nada, hemos tenido una sarta de presidentes con titulos y asi nos va, ademas tenes el ejemplo de lula, que sin tener ningun titulo, y venir de la clase trabajadora, pocisiono a brasil entre los primeros paises del mundo desarrollado, lo del titulo es una de las tantas falacias que andan dando vuelta por ahi, aca hay que ser coherente, honrado, rodearse de gente capaz para los cargo que ocupan, y ocuparse por hacer las cosas bien, nada mas que eso, el resto se hace solo, con una buena conduccion, el conducido sabe solito lo que tiene que hacer

  31. chubutito dice:

    …TE CONOZCO CORDOBA….¿TE ACORDAS LO QUE HICISTE EN EL COLEGIO AGROTECNICO DE GREGORES?…¿QUE PASO CON LAS TERNERAS?…ALGUIEN DE AQUEL TIEMPO DEBE ACORDARSE….¡POBRE SANTA CUZ …QUÈ PERSONAJES!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. Aurora dice:

    Para empezar solo cabe el repudio a la salvaje agresion a los manifestantes de la cuenca. No solo debe actuar la justicia, tambien debe ser ejemplificador su castigo a los antidemocraticos agresores de mujeres y niños. Todo lo que se pueda decir de Cordoba no alcanza para dimensionar su nefasta presencia en la vida politica de santa cruz, si bien Peralta lo puso en su lugar al descalificar por ignorante sus declaraciones a favor de los agresores, no alcanza debe sacarlo del gobierno. Pero ocurre que es probable que Peralta no tenga el tino o el poder politico necesario para renunciarlo a Cordoba, quien fue al ministerio para reposicionarse y talves encabezar la lista de diputados provinciales o quiza nacionales. En una democracia seria, en un pais en serio una reacci{on como la de Cordoba como minimo deberia sancionarse con la renuncia al cargo. Sino tuviera la delicadeza de presentarla, el Gobernador deberia renunciarlo el lunes y luego reunirse con las personas heridas y ponerse a disposición de ellos y sus familiares. Ademas Peralta deberia seguir gestionando y que por esta crisis no se paralice el gobierno que en democracia eligio la mayoria. En octubre el pueblo hara oir su veredicto a los que abusen del poder y los cargos que son a plazo fijo señores…

  33. kospichork dice:

    Estos politiquerois son INDIGENTES de sentido comun …a no olvidarse que en el pais de los ciegos el tuerto es rey….

Publicidad

OPI Video