La golpiza de la Uocra

La golpiza de la Uocra

206
59
Compartir

59 Comentarios

  1. hola por si alguno no se acuerda de este hombre jose cordoba ex petrotrucho que les impuso el impuesto que despues tuvo que derogar y bajar es el mismo viejo histerico que le calienta la oreja al animalito de segovia diciendo “CHE ARREGLEMOS ESTO TENES REDITO´POLITICO VOS Y YO “ojala los compañeros que estan con reta se den cuenta y so saquen del fundillo del pantalon por que con este conflicto quiere recocimiento.-por eso no le pone unpoco de ganas el garca de segovia y cordoba buenos para nada ahora quieren todo legal que les pasa estan sufriendo ALZHEIMEIR A FULL.Y MIENTRAS MAS DIAS PASAN Y ESTO SE ARREGLA VAN A DECIR QUE ELLOS LO HICIERON DESTITUYAN DEL CARGO AL PARASITO DE SEGOVIA SITIENEN QUE ESPERAR 2 DIAS PUES HAGANLO NO DEJEN QUE ESAS SANGUIJUELAS SE LLEVEN LOS LAURELES CUANDO USTEDES SON LOS QUE PASAN FRIOS Y HACEN A LAS BASES ORGANICAS DEL TRABAJADOR …..FUERZA SAQUENLO A SEGOVIA NO CONFIAR EN CORDOBA…

  2. ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA PERO ESTOS VAGOS DE MIERDA SE OLVIDAN DE LOS CHICOS APROVECHAN CUALQUIER SITUACION PARA NO DAR CLASE ,COMO ME GUSTARIA QUE TODOS LOS PADRES NOS JUNTEMOS Y LE HAGAMOS UNA PROTESTA A ESTOS MAESTROS QUE VIVEN DE PARO Y PROVOCANDO VAGOS DE MIERDA ,,,,,

  3. AL QUE HIZO EL SEGUNDO COMENTARIO TE PARECE Q ESTA BIEN LO QUE HICIERON CONTRA LOS DOCENTES?SE VE QUE SOS UN MANTENIDO POR PERALTA,YO QUE SOY DE UNA PROVINCIA MUY LEJANA A SANTA CRUZ ME PARECE UN UNA LOCURA LO QUE HICIERON LO DE LA UOCRA.
    QUE PREOTESTA VAS A HACER SI VAN A VENIR LO DE LA UOCRA Y TE VAN A FAJAR O NO TE DISTE CUENTA COMO SE MANEJA PERALTA NO TENES Q SER GIL.GRACIAS A LOS DE OPI POR DIFUNDIR ESTO XQ SI NO FUERA POR ELLOS NO NOS ENTERARIAMOS,

  4. Para el segundo comentario…otro u otra obsecuente más del montón…son ratas…hay por todas partes…ojalá que la paliza te la den a vos.
    Esto es una verguenza, pensar que el gobernador habla de igualdad de oportunidades pero la igualdad es sin duda para el frente para la victoria y para nadie más, creo que con lo que le hicieron a los maestros y a los de salud fue la gota que rebalsó el vaso, y a los gorilas de la uocra les pregunto si es que tienen hijos y seguramente irán al colegio o son ignorante como el padre? pobre niño no quisiera estar en su lugar…se va acabar…se va acabar..la dictadura provincial…se va acabar en octubre..jeeje

  5. Estamos al horno si creemos que la violencia es una manera de resolver conflictos, se puede o no estar de acuerdo con los reclamos de los docentes, de los petroleros, de quien sea, pero de ninguna manera debemos permitir que grupos se adjudiquen la verdad y apliquen la fuerza bruta para conseguir sus propósitos. Me niego a llamar trabajadores a estos cagones que les pegan a gentes desarmadas, que reclamaban pacíficamente. José Córdoba dijo que existían dos actores, y coincido.. son ellos las víctimas y los victimarios, los ciudadanos y las patotas. Cada palo a un docente, o a quien sea, es un golpe a la democracia. Es mancillar el nombre de quienes lucharon por ella. Flaco favor le hacen a sus aliados políticos circunstanciales quienes se arrogan el derecho de imponer sus ideas por medio de la fuerza.

  6. quien habra mandado a estos lagartos a golpear seguro estos son de los tantos que el gobierno los tiene en la casa cobrando sin mover un dedo y sirven solo para golpear ….y con sus los de uocra por todos lados son unos boludos ojala no quede esto impune….
    fuerza a los docentes..el del 2do comentario ni sabes lo que los docentes reclaman

  7. NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE UTILICE LA VIOLENCIA…. PERO LA VERDAD LOS DOCENTES ME TIENEN CANSADA… USTEDES OPI EN VEZ DE DEFENDER TANTO A LOS DOCENTES ..TENDRIAN QUE DEDICARCE A DEFENDER A NUESTROS NIÑOS QUE ESTAN PERDIENDO DIAS DE CLASES PQ ESTOS VAGOS QUIEREN VIVIR DE PARO EN PARO PARA COBRAR UN SUELDO DE ARRIBA… SON UNOS CARA DURAS… YA NO EXISTE LA VOCACION DE SERVICIO..SE PERDIO AL MAESTRO DE AQUELLOS AÑOS EN DONDE YO ESTUDIABA… LOS PADRES TIENEN QUE ANDAR ADIVINANDO SI HAY CLASES O NO..Y LEVANTAN TEMPRANO A SUS HIJOS.. DESPUES LES EXIJEN LOS TRABAJOS PRACTICOS EN TIEMPO Y FORMA Y SON ELLOS QUIENEN LOS ATRASAN…. SEGURO MAS DE UNO VA A DECIR QUE FORMO PARTE DEL GOBIERNO…PERO NOOO… TRABAJO DIA A DIA Y ME GANO MI SUELDO HACIENDO CHANGAS Y ESTOY PODRIDA DE QUE MI HIJO NO TENGA CLASES… OPIII AVER SI DEFIENDEN A LOS NIÑOS…

  8. POR QUE LOS COBARDES DE LA U.O.C.R.A NO VAN A UN PARO PETROLERO EN LA RUTA PORQUE NO SE VAN HA LLEVAR DE ARRIBA LA PALIZA MANGA DE COBARDES GOLPEAN A CHICOS Y MUJERES RATAS.

  9. beatriz si los maestros de antes eran mejores, POR QUE NO ESTUDIASTE, por lo que vos de decis tenes que HACER CHANGAS para vivir.DEJATE DE JODERRRRRRRR.FUISTE UNA VAGA Y TE QUEJAS DE LOS QUE ESTUDIARON.ANDAAAAAAAAAAAAAA.

  10. No estoy en absoluto de acuerdo con la violencia, de un lado o del otro. porque los “maestros” tambien aplican la mas brutal de las violencias a nuestros hijos, al NEGARLE año tras año el mas sublime derecho de los niños, EL DE EDUCARSE, derecho este contemplado en la Constitucion Provincial y Nacional, tambien en los derechos del niño. Los seudos docentes de Santa Cruz son los unicos del pais que tienen vacaciones tres o cuatro veces al año, porque ademas del vacaciones anual, el receso de invierno, tienern todos los fines de semana largo, en 28 y Rio Turbio no queda ninguno. Los periodistas, dirigentes gremiales y sociales de la Cuenca han salido en tropel a repudiar la agresion a los”docentes”, pero ninguno de ellos nunca salio a defender a los niños de la violencia que ejercen los “docentes” teniendolos constantemente de reenes de sus ambiciones. Ahora tambien hacen paro para VENDER CHORIPAN”, en horas de trabajo, un conocido periodista de la FM Tiempo de Rio Turbio y de Canal 9 de Rio Galllegos, defendiendo el libre comercio de los “docentes” manifestaba que esta actividad esta contemplando en el derecho de huelga, TOTALMENTE DESINFORMADO. En el 2007 se les quito el PRESENTISMO, AHORA EL GOBIERNO LES DEBERIA PAGAR EL “AUSENTESMO” Y ASI TENDRIAN UN SUELDO PARA ESTAR CON LOS BOLSILLOS LLENOS Y NO TENDRIA QUE VENDER CHORIPANES. OPI ALGUNA VEZ DEFENDE A LOS NIÑOS Y SUS DERECHOS.

  11. A menudo escuchamos criticar a los docentes que hacen paro, basándonos en el derecho de los niños a tener una educación. Recordemos que ese derecho debe garantizarlo el estado, que debe arbitrar los medios que correspondan para que no se violen derechos. Ahora: ¿Educación es exclusivamente que los niños vayan a la escuela? Si fuera así: ¿Por que esas mismas voces no se escuchan cuando hay feriados o asuetos indiscriminados, cuando no hay clases por problemas de agua o falencias edilicias? Creo que la “educación” es algo bastante más complejo, donde todas las partes (padres, docentes, estado) son y deben ser responsables, ello implica una autocrítica y y un compromiso de cada parte. Esa creo que debe ser nuestra discusión como sociedad que pretende un futuro mejor para nuestros hijos.
    Para Beatriz… antes cuándo eramos chicos las maestras eran la mujer del Ingeniero, del Arquitecto o de un funcionario, los profesores eran personas que vivian de otra tarea y por vocación, o buena voluntad, daban clases. Eran pocos los profesores que vivían del sueldo de docente. A partir de los 80 y con el crecimiento que tuvo Santa Cruz, hubo una inmigración de docentes profesionales, y estos solamente vivian de sus sueldos, por lo que el factor “sueldo” comenzó a tener mayor importancia. Me parece de NYC ignorante criticar, por su procedencia, a quienes vinieron a educar a nuestros hijos, o a trabajar en estas tierras.. ¿No te parece?

  12. Para comentarios: 2, 7 y 10. Soy docente, y llevo adelante mi familia compuesta por dos hijos ( que también pierden días de clases), amo mi trabajo, y ésta provincia a la que le dí dos hijos.( Los cuales mantengo) Hago paro y me descuentan absolutamente todos los días no trabajados. ¿Creen que por vagancia les niego a mis hijos las cosas básicas que deberían tener? Me gustaría saber ¿Dónde creen que vamos de vacaciones? Yo voy a visitar mis padres a su casa. Tengo una madre con problemas cardiovasculares y cada vez que me despido de ella, lloro todo el camino pensando que tal vez sea la última vez que la vea con vida. Se que hay docentes impresentables e indefendibles, como en toda profesión o trabajo. Estoy de acuerdo con que el presentismo se debería haber reglamentado o haber creado un organismo de control de las carpetas médicas.Porque gracias a esos pocos vagos, hoy la comunidad generaliza. Respeto las opiniones de cada uno, pero debo decir en honor a la verdad, que si creen que maestros eran los de antes, tengo derecho a pensar que padres tambien eran los de antes! Mi madre me ayudaba siempre con mis tareas, me llevaba a colocar las vacunas, me mandaba impecable a la escuela, asistía a todas las reuniones, actos escolares, controlaba mi boletín, participaba de la cooperadora escolar, etc, etc, etc. y siempre, siempre me enseñó a respetar a mis docentes, estuviera o no de acuerdo con ellos. Ojalá todos pudieran reflexionar un poco y ser más humanos. No se puede justificar la violencia física ni verbal, no es lo que quiero para mis niños ni para los suyos. Recuerden que el que debe garantizar la educacion de nuestros hijos, es el estado.

  13. gerardo antonio d’agnese estafador profecional,,con autos truchos,,,estafo a gendarmeria en cordoba cuidado anda suelto en wilde bs as

  14. La violencia es detestable siempre!!!!
    Estén o no de acuerdo con los reclamos de los docentes y los trabajadores de la salud, el patoterismo y la intolerancia no deben ser permitidos jamás!

    Deseo que esto se solucione pronto, deseo que el Gobernador de todos y todas, se digne a pensar en los alumnos y haga algo URGENTE para no perjudicar más a los estudiantes.

  15. señora que critica a los docentes no le parece que en vez de exigir buena educación esta desparramando bronca por que no tiene a donde dejar a sus hijos los días que no tienen clases. Todo profesional estudió con el fin de tener un sueldo digno a su trabajo, o no? Cuando llegue la edad de sus hijos para estudiar un nivel terciario o universitario UD lo hará con el afán de que pueda cobrar posteriormente un sueldo seguro y digno a lo que estudió y cuando se enfrente a la oportunidad que usted no tuvo ahí RECIÉN VA A COMPRENDER EL POR QUE DE LOS PAROS O LAS LUCHAS DE CUALQUIER TRABAJADOR.
    y cuide su boquita por la forma de hablar no se que clase de educación le dará ud a sus hijos en su casa. SALUDOS

  16. Qué sensatos, los comentarios 11 y 12… Como muchos de mis compañeros docentes, hice ocho años de carrera, grado y posgrado, con gran sacrificio, cosa que pocos de los que escriben estos mensajes harían, a costa de renunciar a muchos de los divertimentos que otros tienen, para ser buena profesional y brindar, como creo que brindo, lo mejor a mis alumnos día a día. Soy capacitadora de docentes y toda la vida he fomentado el amor al trabajo. Nos merecemos estar bien remunerados, ya que seguimos estudiando y pasamos fines de semana preparando clases y corrigiendo pilas de evaluaciones. No me alcanza el argumento indolente de que eso es lo que elegimos. Quiero que la sociedad, embrutecida por el consumo, los medios y los que les lavan el cerebro, nos reconozca el cuidado y la atención que ofrecemos a sus hijos, quienes serán alguien y defenderán sus salarios mañana gracias a la educación que reciben. Una ínfima parte de los padres observa con detalle las tareas de sus hijos; casi nadie habla con los profesores; las reuniones de padres son un desierto. No hay modelo de padres lectores de libros en casa. ¿De qué estamos hablando? ¿Por qué se resisten tanto a que verdaderos profesionales ganen lo que corresponde? ¿Qué clase de resentimiento hay en esta sociedad? A favor del estudio y el reconocimiento de la cultura. En contra de la violencia.

  17. Es Indignante lo que hicieron los de la UOCRA , espero que los compañeros honestos y que representan de verdad a los trabajadores, echen a estos delicuentes y obsecuentes del gobierno que hicieron esta barbariecon los comapñeros docentes. es IMPERDONABLE COMO CLASE TRABAJADORA QUE ESTO NOS PASE Y SOBRE TODO QUE QUEDE IMPUNE.

  18. ESTAMOS MAL…VEO LOS COMENTARIOS Y NO ENTIENDO, LES CUENTO : EL AÑO 2010 EN UN COLEJIO DE MI LOCALIDAD MI HIJO PERDIO 60 DIAS DE CLASE POR RAZONES IDELICIAS DEL ESTABLECIMIENTO. A MI ME PREOCUPA, Y MUCHO, EN EL VOLETIN NO LE PUCIERON LAS FALTAS Y PREGUNTE QUE PASABA CON EL TIEMPO PERDIDO…Y NADA PORQUE EDUCACION DIJO QUE NO HABIA QUE CONTABILIZAR… YO DIGO…QUE VAJO NIVEL DE ESTUDIOS QUE SE LES OFRESE A LOS CHICOS, A LOS DOCENTES SE LOS GOLPEA, CUANDO RECLAMAN SUS DERECHOS,A LOS CHICOS LE REGALAN EN EL VOLETIN LAS FALTAS, QUE CIUDADANOS, ESTAMOS FORMANDO… MENTIROSOS,VAGOS, MEDIOCRES …QUE SE CONFORMEN CON LO QUE LE DEN PARA QUE SE VAN A ESMERAR SI LES DA “IGUAL ” SE ESTAN PERDIENDO LOS VALORES Y LA ETICA …ESTO ES LA COSECHA QUE TENEMOS EN SANTA CRUZ …QUE TRISTEZA…

  19. que hermoso vídeo pueden llevarlo a el sine …………………… se va garcías enfermeros que están bebiendo en casas la cabeza pero quedan todos los soldados ahora mas que nunca estamos corvando bien en cada empresa que toco garcía …………… cuantos pueden arrestar 20 y los otros 2000 dejen se de joder gracias a los obreros de la contruccion tienen el barrio docente y todos los enfermeros que biven en casas que iso la uocra ……..tarea para el maestro no vedo coartarle la calle a los de la uocra 20hoja

  20. hola amigos de ADOSAC. Conozco la veracidad y justicia de su reclamo por tener hijos “haciendo patria” junto a uds en la patagonia. En esta argentina con su escala de valores dada vuelta Tinelli y su troupe, gran hermano, los puterios de la farándula … y la politica (redrado/salazar, lousteau/viale, etc) son LA NOTICIA de primera plana por el tpo que dure. Las pequeñeces (hambre, corrupción descarada, desocupac, subempleo, censura, clientelismo, etc) nunca lo son por más de un minuto … No redituan, ni economicamente ni en votos. Tenemos la obligacion irrenunciable de dar una vuelta de timón a esta situación y la oportunidad de que … “la pared deje de mear al perro”… es en octubre.

  21. Que pasa? estoy indignada con los comentarios que acabo de leer sobre todo el del numero dos, el carbonero y el de Beatriz: quisiera preguntarle a Beatriz si lo que le molesta mas es que sus hijos no tengan clases, o que ella no pueda zafar de ellos por un rato, porque en los ultimos tiempos hay muchos padres que creen que la escuela es una guarderìa.Eso si, si el niño debe rendir a fin de año enseguida se presentan a reclamar y a culpar al docente. Coincido con Razon (12) que si! maestros eran los de antes, porque los padres de antes eran diferentes, respetaban al docente . ahora los hijos escuchan hablar a sus padres de sus maestros, entonces no podemos exigirle al niño algo que no le demostramos con el ejemplo.Ademàs algo muy comun es presentarse en la escuela a quejarse o reclamar por algo que le hicieron a su hijo buscando siempre un culpable porque ah! no!!! mi hijo es un santo. (con este comentario estoy generalizando porque es algo muy comun), entonces me pregunto: no es esto lo que observamos en los distintos àmbitos ? gremialistas que se tiran la pelotita, gobernadores que siempre buscan a quien culpar de su mala gestion:? Recapacitemos! concienticemonos!!! crezcamos !!! identifiquemos a quienes solo buscan sus intereses personales y no el del bien comun:¿ Hasta cuando argentinos?

  22. Para el comentario 19!!
    En vez de quejarte tendrias que volver vos a la escuela!!! Me da verguenza ajena las falta de ortogriafía que tenés!!!!
    COLEJIO, PUCIERON, OFRESE, VAJO, VOLETÍN.. Es culpa de estos docentes?????
    Antes de criticar,preocupete por aprender a escribir vos!!
    Habria que hacer paro, por la falta de educacion que tienen los niños hacia los maestros!!, y esa educación empieza en la casa!!!, Los chicos estan cada vez peores!!!

  23. Seguramente a Beatriz con estos dìas de paro encuentra la guarderìa cerrada y por eso no está contenta. Si vive de changas seguro que debe cobrar lo que al resto le descuentan y todavía ahora los premian con televisiòn digital… je je… Qué ironía…. La mayoría se mata laburando y luego termina la jornada cansado para enterarse por las noticias de la cantidad de gente que no trabaja pero tiene salario universal; cobran ayuda por todos lados y televisión digital… Asi avanza nuestro país!!! El que calla otorga… y no podemos callarnos. Es necesario luchar por justicia… pero sin violencia….

  24. Que los derechos del Niño; que los derechos del trabajador. Todos tenemos derechos y obligaciones y quien tiene que mediar por esos derechos Obligadamente es el ESTADO. Para eso los votamos y para eso por medio de los impuestos que pagamos les pagamos a ellos sus frondosos sueldos. Es necesario una respuesta pronta… Todo problema tiene solución; para qué hacerce más problemas?

  25. Seguramente a Beatriz con estos dìas de paro encuentra la guarderìa cerrada y por eso no está contenta. Si vive de changas seguro que debe cobrar lo que al resto nos descuentan y todavía ahora los premian con televisiòn digital… je je… Qué ironía…. La mayoría se mata laburando y luego termina la jornada cansado para enterarse por las noticias de la cantidad de gente que no trabaja pero tiene salario universal; cobran ayuda por todos lados y televisión digital… Asi avanza nuestro país!!! El que calla otorga… y no podemos callarnos. Es necesario luchar por justicia… pero sin violencia….

  26. EN LA CIUDAD DE RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO SE VIVE UN CLIMA POLITICO BIEN ESPECIAL, MAS
    HAYA DEL MAL MANEJO DE LA GESTION DE LA SRA: FABIANA RIOS LA GOBERNADORA, LA FALTA DE
    CAPACIDAD POLITICA PARA DAR RESPUESTAS DE FONDO A PROBLEMAS COMO LA SALUD,EDUCA-
    CION Y SOBRE TODO LA SEGURIDAD SON UNA ASIGNATURA PENDIENTE EN LA ISLA* POR OTRO LADO EXISTEN ALGUNOS MAFIOSOS POLITICOS DE CARTON Y MEDIOCRES PERIODISTAS COMO:
    DANIEL PUEBLA, CARLOS MUZON QUE POR EL SUCIO DINERO, PERDIERON SU OBJETIVIDAD, SU
    PROFESIONALISMO Y SE ABUZAN Y APROVECHAN DEL MICROFONO RADIAL QUE TIENEN Y YA
    COMENZARON ATACAR COBARDEMENTE AL ACTUAL SENADOR NACIONAL. SR: MARIO COLAZO
    ACTUAL CANDIDATO A INTENDENTE DE LA CIUDAD DE RIO GRANDE* TANTO PUEBLA COMO EL
    MERCENARIO DE : CARLOS MUZON. NO TENDRAS ESPACIO EN ESTA ISLA PARA SEGUIR
    EJERCICIENDO LA CAMPAÑA SUCIA DEL ODIO Y EL TERROR* SE DE LA CALIDAD MORAL, POLITICA
    DEL SEÑOR: MARIO COLAZO Y CON EL AMPLIO APOYO DE LA GENTE SERA NUEVAMENTE EL
    INTENDENTE DE LA GENTE DE BIEN DE RIO GRANDE EN TIERRA DEL FUEGO*GRACIAS POR ESTE
    ESPACIO PARA EMITIR MI OPINION PERSONAL* ATTE. MARIO OYARZO D.N.I. 18.063.716 *

  27. Tengo un hijo decidio estudiar magisterio, estoy orgullosa de él ,va a formar personitas,va a dar muchas horas de el a la enseñanza,estos inadaptados realmente no hay nombres para definir este atropello a la dignidad, gente que por un poco mas de plata patotea la moral,patotean la DEMOCRACIA, que verguenza ,lamento de aquellos que los defienden ,son iguales o peores,habria que mostrarles a los hijos de ellos estas filmaciones,de sus papitos, golpeando sus maestros, que esperamos depues de nuestros ninos ,despues de ver estos EJEMPLOS DE PADRES,que verguenza, me hace acordar a una época que dejamos atras,en nuestra historia, ahora que pondremos en nuestra HISTORIA ARGENTINA…..?????????que se reconose a un N.Kirshner y no a un EJEMPLO DE VIDA COMO EL Dr,RENE FAVALORO……..que lo mato la corrupsión ….de este pais que vivimos….POR FAVOR…..CAMBIEMOSLO…..

  28. Señores, yo se que mas de una persona va a pasar mi comentario de largo, pero quiero que sepan que yo igual soy una alumna y mis familiares ( padres, tíos y primos mayores) son docentes… A Lo que voy es que yo he visto con mis propios ojos, en mi propia casa, lo mucho que trabajan los docentes, no cobran un sueldo digno de lo que tienen que cobrar,ustedes piensan que solo trabajan en el colegio?, POR DIOS! los docentes de la escuela van a su casa a corregir hojas, evaluaciones,preparar clases, para que sus hijos aprendan, y también tienen sus hijos, mi madre(docente) a tenido PILAS de cosas para hacer del colegio y mientras me ayudaba a mi con mis cosas, corregía las cosas de sus alumnos…Que seria sin los docentes?, que seria el gobernador, la presidenta? que serian ustedes?, que voy a ser yo en un futuro sin docentes?…NADA, sin docentes no somos nada!…
    No digo que estoy de acuerdo, yo también pierdo días de clases, pero es algo justo por lo que luchan, o a caso piensan que a mi me gusta pasar por decreto y no saber nada?, NO, no me gusta….pero a una gran mayoría de padres solo les importa que sus hijos pasen de grado,y nos les importa si aprenden o no… y si no los aprueban, van a hacer escándalo al colegio, entonces, gente…de que nos estamos quejando?… De que nosotros nos vamos al colegio?…de que no nos van a hacer pasar de grado?, por eso no se preocupen, que pasar, pasamos por decreto, preocúpense por que mientras estén los docentes en el aula nosotros aprobemos, pero no por escándalos de nuestros padres, sino que aprobemos por merito nuestro…

  29. Insoportable la discrecionalidad del Gobierno del Frente para la Victoria. Insoportable la inequidad de Peralta, participa activamente en otros conflictos a favor de todos los reclamos y les ayuda a defender el pago de días caídos. En cambio con los docentes se ensaña y hasta judicializa la protesta. Se llena la boca de “siempre estoy dispuesto al diálogo” y sin embargo les cierra la puerta de la paritaria. Aunque no soy docente: FUERZA DOCENTES, los felicito por la dura lucha que están dando.

  30. EN ESTA OPORTUNIDAD DOY A CONOCER LA SITUACION POR LA QUE SE ENCUENTRA LA CIUDAD DE
    RIO GRANDE EN TIERRA DEL FUEGO. DIVERSOS POLITICOS MEDIOCRE Y DE POCA MONTA.HAN LAN-
    ZADO UNA SUCIA CAMPAÑA CONTRA EL ACTUAL SENADOR NACIONAL POR TIERRA DEL FUEGO.SR.
    MARIO COLAZO.PARA IMPEDIR QUE MARIO COLAZO SEA NUEVAMENTE INTENDENTE MUNICIPAL DE
    RIO GRANDE.EN ESTOS MOMENTOS LOS DIVERSOS POLITICOS QUE SABEN QUE VAN A PERDER
    LAS ELECCIONES´SE HAN DEDICADO A SALIR EN UNA CARRERA MARATONICA ANTE EL JUZGADO
    LOCAL PARA IMPUGNAR A : COLAZO* RESULTA QUE TODOS ESTOS LADRONES, DELINCUENTES,
    CORRUPTOS E INMORALES*NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA ATACAR COBARDEMENTE A ESTA
    GRAN PERSONA.* Y ACUDEN A ESTAS VIEJAS PRACTICAS DE LA POLITIQUERIA BARATA. YO LOS
    INSTO A DEPONER ESA ACTITUD Y NO SEGUIR ADELANTE CONESTA PERVERSA CAMPAÑA DE
    TERRORISMO POLITICO.Y QUE NO FOMENTEN EL ODIO Y LA DIVISION ENTRE LOS FUEGUINOS.
    ESPERO ENTIENDAN LOS POLITICOS DE TIERRA DEL FUEGO ESTE MENSAJE. Y NO SIGAN EN ESTA
    POSTURA POR EL BIEN DE TODOS.QUEDO A VUESTRA ENTERA DISPOSICION.ATTE. MARIO OYARZO.
    D.N.I. 18.063.716.

  31. Soy una santacruceña que hace mas de 15 años que no vivo en mi querida provincia, y saben cunado vi el video no pude contener las lagrimas por el dolor que me causo. Trizteza, dolor, indignacion pero sobretodo FALTA DE EDUCACION. Que nada tiene que ver con los DOCENTES.” EDUCACION” de la que nos enseñaban nuestros viejos, de buenos modales, de saber escuchar, del por FAVOR, del MUCHAS GRACIAS, de PEDIR PERMISO…Que seguramente estos individuos que golperaon no lo aprendieron. El que nuestros hijos sean buenas personas no pasan por mandarlos a la escuela, ni comprarles la mejor mochila… Pasa por ocuparnos de ellos, de brindarle nuestro tiempo, nuestro AMOR. Saben la cantidad de padres que ni siquiera saben que tema estan viendo sus hijos en la escuela, osea entonces seamos sinceros mas de una/o quiere sacarse los hijos de encima y los mandan a la escuela. Vivo en neuquen y cuando nos toco aca que los docentes tuvieran su justa lucha, saben que mis tres hijas no tenian clases, pero yo me ocupe de que no se atrasaran… En fin estamos como estamos porque son muchos los que abalan la violencia y entre otros la falta de respeto. Aclaro no soy docente. Y ojala esto se solucione pronto para bien de todos… HONREMOS LA VIDA!!!

  32. que hdp, com no se hacen los pesados con nosotros los camiones chalecos verdes, manga de forroa, se aprovechan, ya vamos a ir a rio turbio a algun acto y les vamos a dar, maricones, me da impotencia de no poder estar ahi………..forros forros, aguanten los docentes, ignorantes no se dan cuenta que sus hijos son educados por ellos, que futuro les dan si los padres son terribles forros y agachados

  33. PARA MERI DEL COMENTARIO 19……….BURRRRRA ANDA VOS A LA ESCUELA, PORQUE LA QUE PERDIO ESOS DIAS DE CLASES FUISTE VOS, APRENDE A ESCRIBIR Y PENSAR UN POQUITO ANTES DE OPINAR BOLUDECES, NO TE DAS CUENTA DE LA VERDADERA LUCHA, ACA LO QUE TE PASA ES QUE TENES A TUS HIJOS EN TU CASA Y TE MOLESTAN POR ESO QUERES QUE VAYAN A LA ESCUELA, PORQUE SI TE IMPORTARAN TUS HIJOS DE VERDAD VERIAS LAS COSAS COMO SON, A OTRA COSA SOS UNA BBURRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA BURRAAAAAAAAAAAAAA

  34. en la víspera del cumpleaños de la Patria vuelvo a pensar en esta patria chica que supimos conseguir…y me indigno ante la injusticia de que AÚN HOY NO HAY NADIE PRESO. Los docentes siguen reclamando y el resto de la sociedad trata de salvarse individualmente; mientras LOS CHORROS Y CORRUPTOS SIGUEN DISFRUTANDO DEL FESTÍN…………………………………………………avivémosnos de una vez. BASTA!!!!!!!!!

  35. Querida comunidad de LAS HERAS:
    Nosotros los alumnos del colegio del polimodal n° 3 queremos informales sobre la situación que nos afecta debido al conflicto docente-gobierno, estamos en vigilia desde el día 17/05/2011. En el establecimiento educativo. Haciendo reclamo de nuestros derechos a la educación en forma pacífica. Basamos nuestros reclamos para que se respete la nacional de educación y nuestra constitución. Para tener un mejor futuro
    LEY DE EDUCACION NACIONAL
    CAPITULO I

    ARTICULO 1º — La presente ley regula el ejercicio del derecho de enseñar y aprender consagrado por el artículo 14 de la Constitución Nacional y los tratados internacionales incorporados a ella, conforme con las atribuciones conferidas al Honorable Congreso de la Nación en el artículo 75, incisos 17, 18 y 19, y de acuerdo con los principios que allí se establecen y los que en esta ley se determinan.
    ARTICULO 2º — La educación y el conocimiento son un bien público y un derecho personal y social, garantizados por el Estado.
    ARTICULO 3º — La educación es una prioridad nacional y se constituye en política de Estado para construir una sociedad justa, reafirmar la soberanía e identidad nacional, profundizar el ejercicio de la ciudadanía democrática, respetar los derechos humanos y libertades fundamentales y fortalecer el desarrollo económico-social de la Nación.
    Constitución nacional
    Capítulo Primero
    Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. PARA EL AMIGO DE LALO DEL COMENTARIO N° 1. ESPERÁ AL 26 Y TOMÁ ASISTENCIA EN LAS ESCUELAS PARA VER SI VOLVEMOS O NO. LO DE LOS CHORIS Y LA CAJITA SE LO DEJAMOS PARA OBSECUENTES COMO VOS… IGNORANCIA ATRAE MÁS IGNORANCIA. TAMBIÉN PODÉS TOMAR ASISTENCIA EN LOS LUGARES DEL DESALOJO, TE ESPERAMOS A INTERCAMBIAR UNA IDEA, POR LO MENOS. ESO SI, SI SE TE CAE UNA.

  37. Para mi lo de los maestro es una falta de respeto aca en perito moreno es donde mas cobran los maestro y ahi maestros que tienen hasta doble o triple turno, tienen un sueldo de aquellos y nosotros siendo municipales no cobramos ni la mitad de su sueldo y se quejan eso te da bronca, aca llego un maestro del norte hace años sin nada vivian en una casa de chapa y hoy x hoy vos los ves y tienen casa , auto, hasta un terreno x la municipalidad donde estan levantando unos departamentos para alquilar, y yo que soy de aca de perito moreno ni siquiera mi casa tengo si uno sabia que iban a venir aca santa cruz para hacer quilombo se hubiesen quedado en el norte no mas.no me gusta la violencia xq todo mundo tiene derecho a paro , pero me parece que ya se fueron por las ramas no??????? y la verdad que es una lastima……..

  38. ES DE POCO HOMBRE PEGARLE UN GRUPO DE PATOTEROS A OTRO SOLO ……PARECEN ANIMALES CUANDO GOLPEAN A ESE POBRE HOMBRE….Y BUENO ESTA ES LA ARGENTINA QUE TENEMOS…….QUE LASTIMA NO???????

  39. Lo único que puedo decir es que MIENTRAS TODOS SE ENFRENTAN ENTRE SÍ A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS, EL SR GOBERNADOR ESTÁ MUY CÓMODO Y CALENTITO EN SU CASA HACIENDO OÍDOS SORDOS. Mientras todos nos peleamos entre nosotros, VARIZAT SIGUE CAMINANDO LIBREMENTE POR LAS CALLES DE BS AS o donde sea que le hayan dado ASILO POLÍTICO.
    BASTA DE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS, ESO ES LO QUE QUIERE EL FPVS..DIVIDIR !!!
    Y para ROBERTO, los NYCS saben realmente lo que significa levantar una provincia dese cero. Quienes vinieron en los 80 como decís vinieron porque sabían que acá la situación era mejor que en su lugar, PORQUE TENÍAN TODO ASEGURADO. MUY DISTANTE DE LA REALIDAD PIONERA DEL NYC.
    Mis abuelos, entre muchos otros NYC´s con sus propias manos LEVANTARON PUEBLOS, CUANDO ACÁ NO HABÍA NADA.Los tiempos cambiaron y ahora la vida acá en el sur es más fácil, como fácil es criticar a quienes dieron forma a esta hermosa provincia que brindó oportunidades a tanta gente que viene del norte y después se olvidan.
    LA MAYORÍA DE LOS QUE “SE OLVIDAN” seguramente LE DEBE ALGO A ESTE GOBIERNO. Somos muy pocos quienes podemos decir que logramos algo por mérito propio.

  40. Para manolo y todos los docentes que escribieron, Estoy completamente seguro que los docentes de Hace 20 años eran mucho mejor que los de ahora, los docentes de hoy solo cumplen las horas y no les importa si los alumnos aprenden o no, y no hace falta ser un genio para darse cuenta de eso, sino que algun docente que haya mandado un hijo a una universidad de fuera de la provincia que me diga como le fue el primer año de facultad…
    Me dan verguenza y piden el 50 porciento de aumento.
    Pero tambien me dan verguenza estos politicos que tenemos en nuestra provincia son una LACRA con Peralta a la cabeza.

  41. PARA EL PETROLERO DEL 44: ESTOY DE ACUERDO CON UD, PORQUE MANDE DESDE LA PROVINCIA DOS HIJOS A LA UNIVERSIDAD Y TUVE QUE AYUDARLOS CON PSICOPEDAGOGA PARA QUE ARRANQUEN. ES VERDAD QUE LA DOCENCIA HACE VEINTE AÑOS ERA OTRA……NO SE SI MEJOR O PEOR …ERA DIFERENTE. LOS POLITICOS TAMBIEN ERAN OTROS Y PUEDO DECIR QUE EL COMPROMISO , LA DEDICACION Y EL AMOR POR EL TRABAJO ERA OTRO TAMBIEN HASTA PARA LOS TRABAJODES DEL PETROLEO, LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ( MI ESPOSO ES PETROLERO JUBILADO) Y ENTONCES ????????????? QUE HACEMOSSSSSSSSSSSSS. ESTAMOS TODOS OPINANDO DE TODOS Y EMITIENDO JUICIOS DE VALOR, MIDIENDONOS, AVERGONZANDONOS , PORQUE NO COMENZAMOS A MIRARNOS UN POQUITO? CUAL ES SU APORTE A ESTE PROBLEMA MI ESTIMADO PETROLERO? PORQUE CRITICAR ES FACIL….HABLAR Y SACAR LA M…….TAMBIEN ES FACIL…… Y POR CASA COMO ANDAMOS?

  42. hoy v eo q se levanto el paro debo decir que NESTOR k. en la epoca pasadas v iajo a entre rios, para solucionar el tema, asi deberia ver hecho CRISTINA, pero seguramente tanto el ministro de economia como el jefe de gabinete y otros dificultan tal vez, yo creo que C RISTINA, HA realizado mejor gob. que los de MENEN, DE LA RUA, Y ALFONSIN, NOS DIO LAS paritarias, y maestros queridos de santa cruz etc, se q necesitan mas sueldo rezen, que se les otorguen, hay piedras en el camino, hoy el mayor problema es el clima, el volcan, ud, nececitan ayuda de pcias lim,itrofes, de DESARROLLO SOCIAL, CHAPAS ´PARA LAS OVEJAS, salvarlas, colchones, frazadas etc aguapotable, alimento VERDURAS, FIDEOS ETC, que la p´residenta desde alla actue con fueza, donemos un dia de sueldo para el sur.Aca en bs as, tormenta de rayos etc un desastre. DIOS AYUDE A TODO EL SUR.

  43. hace 20 años los docentes sólo iban a cumplir con el deber de enseñar, los maestros de hoy tienen que atender a los chicos que no comieron por varias razones ( puedo enumerar varias), llevar al hospital a los abusados, maltratados, golpeados, drogados, etc, hacer las denuncias correspondientes en el juzgado de menores, con pruebas en las manos, ( Certificados médicos, informes psicológicos, denuncias policiales, etc), personalmente tuve una alumna que era abusada por su padrastro en complicidad con la madre, y ahora están presos! porque soy parte de esos maestros que no sólo enseñan! y reclaman salarios justos! llevar al hogar a los que sus padres se les olvidó retirarlos del colegio en el horario correspondiente, conseguirles guardapolvos, zapatillas, útiles, turnos con los psicólogos, etc, hacerles colocar las vacunas en las campañas porque nadie los acompaña el día de la vacunacion, ( son el 50 % de los casos), hacer visitas domiciliarias cuando tienen demasiadas inasistencias, dedicar algún momento de la clase para sacar a algún pequeño que está llorando porque en la casa hay todo tipo de problemas y tenemos que hacernos hilacha para contenerlos y ver cómo ayudarlos sin ofender a la familia, etc, etc… podría seguir enumerando todas las cosas y mochilas de las que nos ocupamos los docentes de hoy, dentro y fuera de nuestro horario de trabajo, pero no tengo tiempo ni ganas. No pretendemos reconocimientos vacíos, sólo que entiendan que desearíamos fervientemente ser el docente de hace 20 años! sin mencionar las presiones que recibimos porque los niños que “estudian” merecen pasar de año,pero los que no, también! dado que la provincia tiene altos índices de repitencia y la bajada de línea es “Pasan o pasan”! Cuántas situaciones desconocen los que se dan el lujo de opinar de los trabajadores de la educaión con tanta liviandad! Pero bueno, así estamos! Los padres que verdaderamente se ocupan de sus hijos, no desconocen ésta realidad en la que está inmersa su hijo/a, conoce el entorno y vida de sus compañeritos de clase, los demás opinan, total es gratis.

  44. Demostrado desde siempre, sindicatos abusadores, usureros, bestias irracionales, ignorantes, gente indeseable, abominable de esta sociedad. No los quiere nadie, son cohimeros, y son tan maricones que no son capaces de dar la cara, se tapan con capuchas de delincuentes. Pero asi funcionan, abalados por el gobierno provincial y nacional, matones de la misma calaña. Delincuentes, maricones, UOCRA, SINDOCATO DE CAMIONEROS, PETROLEROS, TODOS CORRUPTOS, armados como bestias….con el palo….nunca se les va a caer una idea, nunca trabajaron ni lo van a hacer. Menos mal que Perón esta muerto, porque lo que sufriría con ver la calaña de negros que nos rodean. Sepanlo negros sucios, delincuentes.

  45. SI NO QUIEREN AGRASIONES, PONGANSEN A TRABAJAR MANGA DE ATORRANTES, LOS DE ADOSAC, SON UNOS CARADURAS, SON LOS MEJORES SUELDOS DEL PAIS Y ENSIMA SE QUEJAN, Y ADEMAS ESTAN HACIENDO POLITICA,

  46. SANQUEN ESTA IMAGEN QUE YA NOS TIENEN ABURRIDOS CON LOS DOCENTES, QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y JUSTIFIQUEN LO QUE LES PAGA ESTA PROVINCIA

  47. Y los docentes se quedaron callados……….Estos mismos personajes de la uocra tienen una básica en jose ingenieros!!!!!Que injusticia el otro día los vi en una foto en el diario tiempo festejando el triunfo de CK en la casa de gobierno junto a su papa Peralta. Díganme esta gente no debería estar presa? dijo….A para santos porque te molesta tanto que salís en el vídeo………Y la uocra seguro no hace política jajajaja eso si le dan una pala y no saben como usarla……Gracias opi acá si podes opinar .

  48. EN TRELEW GENDARMERIA INCAUTO UN CAMION MOSQUITO QUE TRANSPORTABA DROGAS DENTRO DE UNOS DE LOS AUTOS A ENTREGAR.EL CAMION FUE DERIVADO A BS AS POR ORDEN DEL JUEZ QUE ACTUA EN LA CAUSA.

  49. en trelew gendarmeria incauto un camion mosquitoque transportaba drogas dentro de unos de los autos a entregar
    el camion fue derivado a bs as por orden del juez que actua en la causa

  50. Que se manejen estos ignorantes que tienen trabajo y siempre hacen la misma historia!!!! Haber si aprenden a no tomar decisiones por el pueblo GILES como van a declarar PERSONA NO GRATA A NUESTRO GOBERNADOR……… PROFES USTEDES NO SON LA VOZ DEL PUEBLO…..PARA QUE LES QUEDE CLARO….

  51. …Y YA PASARON CINCO MESES Y LAS LACRAS SIGUEN AMPARADAS POR EL PODER CORRUPTO.
    Patita APAZA ya murió, el FVS ganó la última elección, los docentes-extenuados- sólo quedaron procesados y sin plata, cada uno trata de salvarse individualmente, como sea….MIENTRAS TANTO EL GOBIERNO GASTA NUESTRA PLATA EN BAJAS CAMPAÑAS PARTIDARIAS Y CADA DÍA ESTÁ MÁS REPRESOR Y AUTORITARIO. Los chorros siguen impunes.
    Triste final para mi pueblo, en mi tierra. YO TENGO MEMORIA Y SIGO ADELANTE. NO QUIERO ESTO PARA MIS HIJOS. RESISTO. GRACIAS OPI.

  52. desp dicen q lo de cotillo fue violento!!! por dios como van a hacer eso con los docentes!!! es una verguenza esta gente mantenida por la provincia subsidiados con nuestros impuestos y nuestro trabajo.

  53. LA U.O.C.R.A NO ES DE LA CONTRUCCIÓN?????? QUÉ CARACHO HACÍAN PELEANDO CONTRA TRABAJADORES?????? ESTÁN TODOS CAMBIADOS LOS ROLES EN ESTE PAÍS .A DECIR: GENDARMERÍA EN LAS RUTAS NACIONALES (CUANDO TIENE QUE CUIDAR LAS FRONTERAS) ,LOS FISCALES QUE NO SABEN NADA DE INVESTIGACIONES (HACIENDO DE POLICIAS) . Y LES DAN TODOS LOS DERECHOS A LOS MENORES PERO SIN NINGUNA REGLA NI OBLIGACIONES.

Dejar una respuesta