Publicado el: 14, Abr, 2011

Roturas y robo en dos autos perteneciente a docentes de la cuenca carbonífera



14/04 – 17:30 – Dos automóviles pertenecientes a docentes que arribaron de la cuenca carbonífera para asistir a los eventos organizados para el día de hoy con la multisectorial, fueron objeto de daños y robos por parte de desconocidos.

Un Fiat Uno y un Chevrolet Corsa, cuyos propietarios son docentes de la cuenca carbonífera, fueron blanco de manos anónimas que le produjeron roturas de vidrios y robaron en su interior.

El hecho ocurrió en calle Velez Salrfield al 400, una cuadra más delante de donde se emplaza la sede de la ADOSAC. Allí, los propietarios de los vehículos que llegaron de la cuenca trayendo a otros colegas para asistir a los eventos de este mediodía, descubrieron que sus autos habían sido dañados, destruyeron sus vidrios y al menos en uno de ellos sustrajeron un bolso con una cámara digital y una billetera con 500 pesos.

Entrevistados los docentes perjudicados, se mostraron preocupados por lo sucedido a la vez que se aprestaban a realizar la denuncia, mientras efectivos de la policía levantaban huellas y realizaban las pericias a los automóviles.

No sabemos quiénes fueron, lo cierto es que en mi auto no robaron nada. Hay sangre en uno de los vidrios que está todo astillado”, dijo una docente mientras que en el Fiat pudieron concretar el robo. Al solicitarle la opinión sobre si creían que estos hechos podrían estar encadenados con los sucesos de ayer y la presencia de ellos en esta capital, dijeron no estar seguros “yo ví a un chico joven que estuvo parado ahí, seguramente fue el que nos marcó”, dijo una de ellas, sin descartar que haya habido intenciones de perjudicarlos sabiendo que eran docentes de la cuenca. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 23 Comentarios
Publica tu comentario
  1. R.E.X dice:

    H D P !!!!!!! son de la patota de peralta.. estan intimidando a los docente, que bronca siempre esa misma estrategia de intimidar… PERALTA te gustaria que te hagan esto en tu casa mmmmm no creo con la plata que tenes no te importa.. pero a estos trabajadores SI porque trabajan para tener sus cosas, no como vos que sos que sos un titere.. una figurita del partido politico GRASA ……..

  2. eduardo hidalgo dice:

    LA MANO DE OBRA DE LA TRIPE A.A.A DE PERALTA Y ACEVEDO SIGUE IMPUNE

  3. yo dice:

    HABRA QUE PREGUNTARLE A LA POLICIA ESTOS SON COMO LOS DE LA UOCRA NO HAY MUCHA DIFERENCIA

  4. Qué H d P!!!!! dice:

    Sigan…… sigan echando leña al fuego!!!!!!

    Cada cosa violenta y delictiva que hagan, se les va a volver en contra.

    Gracias por haber sumado otro docente al paro por tiempo indeterminado.

  5. Sur dice:

    A donde vayan los iremos a buscarrr, FUERZA DOCENTES, LA LUCHA CONTINÚA……

  6. emilio dice:

    jajaja, nueva estrategia. Si no puede con la patota de la UOCRA, prueba con los delincuentes que libera..

    Que continúe, porque ahora la lucha de los docentes es también por la defensa de la democracia., en la que queremos vivir los santacruceños.

  7. Verónica San Martín dice:

    ANDAN COMENTANDO POR AHI QUE SON LOS MISMOS DOCENTES LOS QUE PROVOCAN ESTO PARA EMBARRAR MAS LA CANCHA…………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MMMMMMMMMMMMMMM……….

  8. martina dice:

    JAJAJJA Verónica….coment 7…DEJATE DE JODEEEERRRRR…..VOS queres embarrar la cancha inventando una BARBARIDAD ASI…dale segui defendiendo a tu gobernador y a toda esa mafia, bah! vos debés ser de esas filas

  9. Para Verónica San Martín dice:

    ¡¡Qué mente retorcida tenés querida!!!!
    De cuarta tu pensamiento.

  10. Sandra dice:

    Verónica: no hablés estupideces…estúpida!!!

  11. ta dodo arreglado dice:

    Muchachos no nos dejemos mentir, basta de estos hechos de ambos lado, ya sea de ADOSAC y UOCRA, primero que nada hay que cambiar la LEY, para hacer una protesta tienen que tener autorización judicial como ocurre en otros paises y no cortar las calles, asi como la constitución me garantiza muchas cosas, uds los docentes saben bien sobre el articulo de libre transito en territorio nacional. Uds ni nadie tienen derecho a cortar la educación de nuestros hijos, no se olviden que con nuestras contribuciones pciales, nacionales, etc les pagamos el sueldo a uds.
    Asi que ponganse a trabajar que estudiaron para enseñar y no para cortar calles y no trabajar, con esto estan fomentando la vagancia ni mas ni menos.
    Por último este acto esta todo diagramado para hacer mas Ruido, por favor dejen de dañarse a si mismo

  12. DOCENTE dice:

    SIEMPRE HAY ALGUNOS QUE NO SE SABEN QUE HACER Y ESCRIBEN IRONIAS EN FIN FUERZA DOCENTES QUE TODOS LOS APOYAMOS Y CON ESTO SOLO VAN A LOGRAR EL PARO NACIONAL Y QUE SAQUEN A PERALTA

  13. capipe dice:

    Com 7 Veronica…. Vos tenés otra cosa embarrada, andá y lavate el c…o así te sacás el barro. Me contó un pajarito de los pagos de RTurbio que por el obrador de Isolux, en Dorotea, anda gente muy conocida, llegada a través de Planif. Federal, como por caso de Fernando Scaglia, (ex Gerente de Compras de YCF), todo se recicla. ¿Se fijaron en los videos la cantidad de trafics con el letrero “UOCRA – LA ESPERANZA”?

  14. Lloren Docentes¡¡¡ dice:

    Estos gremialistas que aludiendo reividicaciones salariales hacen quilombo en la provincia, quieren hacer como los del campo, que ahora son diputados nacionales… apaza candidato, garzon candidato, muñoz candidato… etc etc.. no sera que lo que no logran instalar con propuestas lo quieren hacer por la fuerza…. son lo mismo que los de la uocra… unos intolerantes

  15. Pablo dice:

    Hoy todos a la marcha a las 18:30 para pedir justicia por los violentos sucesos en 28 de Noviembre, para decir basta de la patota sindical de Peralta ” LA UOCRA ” .

    18:30 hs Todos a la carpa docente en casa de gobierno.

  16. Pablo dice:

    Gracias por la convocatoria!!. Secretaría de Prensa del gremio, AUSENTE.

  17. Amigo de Salud dice:

    Antes que nada, quiero dejar bien en claro lo deleznable de los actos ocurridos en 28 de noviembre, esos no son trabajadores, son hijos de puta, por lo que pido juicio y castigo para esta escoria que se enbandera bajo la sigla UOCRA.
    Por otro lado mi solidaridad con las victimas y su familia.
    Consulta:
    -Nadie justifica lo que les paso a Paredes y Diaz, pero se acuerdan lo que ellos 2 le hicieron a la Enfermera Mabel de Brea? tengo entendido que hay un juicio de por medio.
    -Que participacion tuvo LILLO en los incidentes?
    POR DIOS QUE ESTO NO PASE MÁS!!!!!!!!!!!

  18. VIVIANA dice:

    Mal todo mal, hasta para que al opinar todos estemos en contra, como nos goza el gobierno de PERalta no?

  19. CARINA dice:

    QUÉ PENA QUE ALGUNAS PERSONAS OPINEN DE ESTA MANERA SIN TENER EN CUENTA QUE ESTOS DOCENTES DAN SU VIDA POR NUESTROS HIJOS, A VECES INCLUSO, DEJANDO DE LADO SU FLIA… ME PREGUNTO YO: ¿QUIÉNES LOS EDUCARON A VERÓNICA Y A LOS QUE PIENSAN COMO ELLA???? FUERZA DOCENTES!!!!! MUCHOS PADRES LOS APOYAMOS!!!! ES HORA DE DESTERRAR A ESTOS SOBERBIOS QUE PIENSAN QUE VAN A LLEVARSE A TODO EL MUNDO POR DELANTE!!!!
    AH!!! Y NO NOS OLVIDEMOS QUE OCTUBRE ESTÁ MUY CERCA. RECORDEMOS TODOS ESTOS MALOS MOMENTOS CUANDO ESTEMOS FRENTE A LAS URNAS. ESA ES NUESTRA POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL FUTURO DE NUESTRA QUERIDA PROVINCIA.

  20. AGUANTE VERONICA!!!! BIEN AHIII..

  21. yo dice:

    BUENO AHORA ES EL MOMENTO PERALTA SE TIENE QUE IR Y QUE VENGA ALICIA PERALTA ES UN POBRE PARASITO Y ENCIMA PARECE QUE LE GUSTA EL TERMIDOR. QUE SE VAYA JUNTO CON LOS ÑOQUIS DE LA UOCRA PORQUE ESOS SON ÑOQUIS NO SON TRABAJADORES

  22. nacho dice:

    los de la uocra stan haciendo todo sto porque se andan escondiendo estos cagones,no se metan con la cuenca porque se van a morir,se los digo,porque los mineros no son cagones commo uds,mangas de putos q lo unico q hacen es pegarle a gente indefensa y hacen stas cagadas y no dan la cara,vos puto de garcia

  23. claudio dice:

    Considero que si hay pruebas mas alla de hablar y comentar pavadas y cosas sin sentidos de ambos bandos si el Sr Gobernador es culpable que se le haga un juicio politico, o a nadie se le ocurrio, la violencia engendra violencia venga de donde venga .Queremos paz y convivencia democratica (que no es pegar , no es gritar es aceptar las diferencias) exitos

Publicidad

OPI Video