“OPI, García se va a Buenos Aires”

“OPI, García se va a Buenos Aires”

47
6
Compartir

Estas palabras sonaron en nuestro celular, sin que hubiera un “buen día”, previo o el lógico “¿hablo con OPI?”. El hombre que llamó dijo “No lo van a poder creer, estoy acá despidiendo a un amigo y me encuentro con este h.. de p… de García que en vez de estar declarando se escapa, vengan, vengan” expresó casi a los gritos. En este punto el monólogo (más que la conversación) parecía tan descolgado que no cerraba una idea clara sobre de qué se trataba. “Perdón, de quién habla Ud?”, preguntamos, “ De García OPI, de García, el de la UOCRA que se va a la mierda…”, explicó nuestro interlocutor. En ese mismo momento nuestro cronista saltó de la silla, tomó el bolso de la cámara, se montó sobre su camioneta y partió a buscar la primicia. Era tarde, el avión ya partía y García tomaba un respiro.

6 Comentarios

  1. Patota en todos lados. A los viejos nos trae los recuerdos de la Juventud Sindical ( La de Moyano y BEnegas en Mar del Plata) que luego se complemento con la triple A.
    Patotas en accion y la revolucionaria Hebe sigue preocupada con sus negocios y la Carlotto con acomdarse ella y su hijo.
    Pero valelapena , aunquete revuelva el estomago, escuchar un retatito 678
    o leer Pagina Boletin Oficial 12 que como SUBNOTA publica breves lineas del ataque de lapatota. Y luego hablan de Clarin.
    Hrnesto

  2. Sólo por espiar, hago zapping sobre 678 para junar el ambiente y comprobar cómo todos los participantes se llevan bien y no discrepan sobre ningún tema que se trata. Una paz total, una buena onda total y unánime acuerdo sobre las acciones e intenciones del gobierno nacional. Es por eso que no se invita a los opositores que sólo hablan de problemas y de corrupción y exasperan los ánimos.

    En cambio, vean y escuchen, canales de cable y radios de los grupos monopólicos lleno de invitados oficialistas y opositores, que se gritan de todo y todos los días. Qué cosa espantosa. Qué contraste con 678, donde todos sonríen, nadie levanta la voz, todos están de acuerdo y alaban a los soberanos de este reino. ¡¡¡Eso es paz!!!, NO el espectáculo bochornoso de disentir con la palabra y las acciones del reino y su nobleza.

    Hay que creer en el INDEC, y si los precios todos los meses suben, la culpa la tienen los productores y comerciantes que se aprovechan de la situación de prosperidad del pueblo, donde no hay pobres ni indigentes que deban revolver los tachos de basura para poder comer, ni gente juntando cartones, botellas y latas que darían un mal espectáculos a los visitantes extranjeros.

    Sigan, 678 con su prédica, total el dinero que nos cuesta a los argentinos lo dividimos entre los 40 millones de habitantes y un poquito a cada uno no hace mal a ninguno y permite que los periodistas tengan trabajo con 6 o 7 millones por mes y otro tanto para los actores que estaban endeudados y en quiebra se recuperen hablando bien de la monarquía.

    Y si falta plata, no hay problema, se la sacamos a la ANSES, total para que quieren plata los jubilados, acaso, no es mejor invertirla para los chicos por nacer, que pobres, tendrán un futuro nada envidiable para pagar los platos rotos de la deuda externa que les dejamos, y para que todos puedan ver el fútbol, alegría del pueblo (o tristeza si pierde el equipo favorito), pero además podemos con esa misma plata hacer que vuelen los aviones de Aerolíneas Marsan Argentinas Recaldistas, para gloria y loor de las clases acomodadas que no viajan en colectivos. ¿Cómo podrían volar a sus provincias los diputados y senadores que tanto hacen por todos nosotros y se preocupan por sus plebeyos? Así es, sigamos, estamos mal pero vamos bien y Dios es argentino. Perdón, hoy ando flojo de musas.

  3. QUE PEDAZO DE …. CHICO EL QUE NO VA NO ES QUE NO LO INVITEN NO TIENE LA BOLAS PARA HACER FRENTE A NINGUNO DE PANEL DE 678 Y A DIFERENCIA DE EL OFICIALISMO VA DONDE LO LLAMAN A DEFENDER EN TIERRAS AJENAS O PROPIAS SUS CONVICCIONES ASI QUE ESTA DEMAS QUE DIGAS QUE NO SE LOS INVITA NO TIENEN PELOTAS PARA DEFENDER SUS POSICIONES (OPOSICION) ASI QUE MEJOR SEGUI VIENDO TN(TODOS NABOS) Y LLENATE DE EPEJITOS DE COLORES . Y CUANDO QUIERAS LA VERDAD DE LO QUE SE ESTA HACIENDO VE 678 , SINO SEGUI EN ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS PORQUE MIENTRAS TENGAN ALGO QUE DECIR EN CONTRA DEL GOBIERNO EXISTEN .

  4. Estamos condenados al éxito dijo un prohombre de la Argentinidad al Palo, y Garcia lo hizo, se borro como Casildo Herrera en 1976

  5. Silvia, no seas necia,y lee la realidad del Pais.Aunque sea informate en diarios exteriores, si no te gustan los nacionales..O crees que todos mienten:.se un poco mas inteligente y correte, que el barco se hunde con vos adentro….

Dejar una respuesta