Salvavidas de plomo

Salvavidas de plomo

38
6
Compartir

Alguno podría ensayar la idea “vuelve por lo que quedó…” refiriéndose a la reinstalación de Ricardo Jaime en el entorno del gobierno nacional, más precisamente para trabajar de cara a la campaña presidencial de octubre.
La vuelta del sospechado funcionario pone al gobierno en un plano de complicidad manifiesta sobre los actuado por este cordobés que pasó de un gris colaborador y ministro fracasado, a multimillonario intocable, casi una condición intrínseca de quienes adornan el poder kirchnerista desde las sombras y no tanto.
Dueño de una impunidad que para nada llama la atención y de una caradurez mayor, Jaime no retacea voluntad a la hora de volver a instalarse en cercanías de la presidenta pretendiendo ayudarla en su re-elección, traccionando como salvavida de plomo.
Cualquier jefe de Estado con un mínimo cuidado por su imagen pública y con la pretensión de buscar ampliar el consenso entre los votantes, se alejaría del efecto contaminante que genera alrededor el ex Secretario de Transporte. Si no lo hace, claro está, es porque Ricardo Jaime tiene razón, no actuó solo ni para sí mismo, sino que todo este tiempo se corrompió por mandato y si acaso es cierto que los amigos se conocen en las malas, no hay que ser muy perceptivo para darse cuenta para quién trabajaba cuando pedía coimas y establecía los sobreprecios que con gran esfuerzo y cada vez con menos ganas, investiga la justicia.

6 Comentarios

  1. que novedad¡¡¡ jaime actuo en conivencia todo el tiempo. y si no se alejan de el, es por una razon obvia, solo un pueblo estupidizado no puede darse cuenta que ya ni siquiera tratan de esconder sus bajas intenciones. Total todos estupidazados. la verdad es que es una pena que hayamos llegado a esta instancia en el pais. una verdadera pena. estamos atontados. nos mienten por todos lados. gobernados por “cualquieras” y nada, salvo aquellos que salen a luchar por sus salarios e intentar sobre. vivir a los demas no se les mueve un pelo.
    ya veran cuales seran las consecuencias de esta desidia. y lamentablemente debemos llegar al fondo , bien al fondo, para saber de que se trata el modelo. Lo lamento. POR TODOS.

  2. Coincido plenamente con el contenido de la Nota, estimados amigos de OPI. El caso es que si el partido gobernante, tanto a nivel nacional como provincial, actuara con lógica y no permitiera a los estafadores y corruptos participar en las campañas y en las listas electorales, se encontraría con un serio problema, NO TENDRÍA QUIEN TRABAJARA EN DICHAS CAMPAÑAS NI INTEGRARA LAS LISTAS!!!!!!

  3. Obviamente que roba para la corona!!!!!!! y por supuesto se queda con algún vuelto!!!!(grande el vuelto). Sería demasiado inocente pensar, que después de tanta trayectoria acompañando a la flia. K, lo hace por cuenta propia o como se quiso hacer creeer, en algún momento, que el único responsable (ladrón) era su secretario.

  4. Lo lamentable de todo esto es que la sociedad no se da cuenta de estas situaciones. Ni tampoco la oposición sabe sacar provecho no solo de este tema, sino además de: “milanesas para todos”, “merluza para todos”, “carne para todos”, Todos fracasos y para unos pocos privilegiados, cuando acá en Santa Cruz es: “milanesas, merluza, carne, etc. etc.”, para muy pocos.-

  5. Aquí en RGall lo conociamos bien a este señor, muy adicto a las coimas, la buena ropa ( y ajustada), las joyas, los perfumes, etc, etc. ¿A quién les hace recordar? Son todos amasados por la misma mierda…….

  6. Lo traen de vuelta para incluirlo en las listas sabana y unos cuantos chambones lo van a votar. Si llega a ser ganador , recupera sus fueros si alguna vez los tuvo, y cualquier juicio que tenga, se para, por el tiempo que los tenga .

Dejar una respuesta