Un trágico accidente en Río Negro, enluta a la familia Tresguerres de Río Gallegos

    60
    9
    Compartir


    10/05 – 19:00 – Un despiste con vuelco en la Ruta 251 de Río Negro, próximo a San Antonio Oeste, dejó como saldo una persona muerta y otra herida en grave estado. Tal como lo refiere la información de un sitio on-line de esa provincia, los accidentados fueron identificados como Rodolfo Tresguerre, quien fue hospitalizado y su esposa Sonia Angelini que lamentablemente perdió la vida.
    El sitio digital rionegrino InformativoHoy.com.ar publicó una nota donde refiere a un accidente ocurrido hoy a las 10:30 horas en la ruta provincial Nº 251, a 20 kms de San Antonio Oeste, donde un automóvil Clio EWC083 volcó dando varios tumbos, luego de que el conductor habría intentado esquivar un animal en la ruta “según palabras de dos jóvenes testigos quiso evitar chocar un “Peludo o Mulita” que cruzaba la ruta” expresa el diario rionegirno.

    El infortunado conductor mordió la banquina, bajó de su costado izquierdo para luego retomar la ruta sin bajar la velocidad, según los testigos y al insertarse nuevamente a la cinta asfáltica el auto comienza a dar vuelcos. Según los peritos entre 15 y 20 giros dio el Renault Clío hasta quedar en posición hacia la ruta”, relata la nota.

    Luego agrega la crónica “La mujer, Sonia Angelini, de 61 años, que venia aparentemente sin cinturón de seguridad, salió despedida y quedó a pocos metros del vehículo mientras que su marido Rodolfo Tresguerrez, de 66 años, que si traía el cinturón quedó en el interior del chasis con graves lesiones. Consultado al Dr. Pablo Ferreyra, Director del nosocomio sanantoniense comentó a nuestro medio que, el conductor tiene una grave lesión en la médula espinal, por lo que fue derivado con urgencia la hospital Zatti de Viedma y quedará en terapia intensiva”.

    La nota también expresa que el vehículo provenía de Río Gallegos con destino a Buenos Aires y la noticia, seguramente, impactará profundamente en nuestro medio, pues la familia Tresguerres es ampliamente reconocida entre los habitantes de esta ciudad. (Agencia OPI Santa Cruz)

    9 Comentarios

    Dejar una respuesta