Publicado el: 13, May, 2011

Das Neves, asqueado por la política



13/05 – 09:00 – El gobernador Mario Das Neves volvió a sorprender con sus declaraciones, algunas efectuadas a medios porteños y otras en la provincia, cuando dijo estar “amargado” y sentir “asco” por la política en función de todo lo que ha sucedido desde el 20 de marzo a la fecha. (Giuliano Ventura para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – En diálogo con Radio 10 de Buenos Aires, en el programa del conductor Oscar González Oro, que recibe una generosa pauta publicitaria del dasnevismo, el titular del Ejecutivo provincial dijo que el Frente para la Victoria” hizo “una puesta en escena, con las denuncias de fraude” en las elecciones que, reiteró, “ganamos por 436 votos”.

En relación a las elecciones complementarias del 29 de mayo, el ex candidato presidencial advirtió que “ahora esto puede pasar en cualquier lugar, en el que haya una diferencia de 2 o 3 puntos”.

De inmediato, el gobernador volvió a criticar al kirchernismo por “hablar de fraude, cuando de 1133 mesas, solo se detectaron 6”, aunque no dijo que esas fueron las únicas que pudieron abrirse y, a partir de las irregularidades detectadas, luego fueron anuladas.

En Madryn, el gobernador más tarde le pegó duro al Diario de Madryn y a Radio 3 de Trelew, a quienes calificó de “extorsionadores” y de llevar una práctica basada “en la mentira para quedarse con una tajada de la plata del Estado”.

Luego de firmar el decreto por el que, tras la comunicación efectuada el miércoles por el Tribunal, convocó a complementarias el 29 de mayo, Das Neves pronosticó que sus declaraciones en Madryn “no van a salir ni en 6,7,8, ni en Página 12, Tiempo, ni CN23”, medios que sostuvo trabajan para el kirchnerismo.

Cerrando sus expresiones críticas para con estos medios, el titular del Ejecutivo sostuvo que Radio 3 “extorsiona porque no quiere que hablemos del tema del Banco,ya que sus dueños son los hermanitos Fernández”, concluyó. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video