Apareció el “Cristimóvil” y se cae la técnica de la perdiz

    48
    38
    Compartir


    17/05 – 12:00 – El cazador de perdices, una vez que las ubica en el campo, camina en círculos aparentando alejarse de las pequeñas aves. Esto hace que los animalitos se echen y se “peguen al piso”, hasta que el peligro desaparece. Sin embargo el cazador no se aleja, por el contrario se acerca cada vez más, cerrándose un poco más en cada vuelta que dá alrededor de la bandada. Más o menos como hace Cristina Fernández con el electorado, tal como queda claro por los preparativos que se llevan a cabo.

    La presidenta dijo hace pocos días que “no se moría por postularse”. Desde algunos sectores cercanos a la Casa Rosada se dejó trascender que la salud de la mandataria no era la mejor, todo apunta a (como en el caso del cazador de perdices) que la presidenta podría “no postularse” para la reelección, cuestión que cambiaría notablemente el mosaico político nacional; sin embargo la reciente aparición en Rosario de un micro ploteado con “Cristina 2011”, deja en claro que todo está preparado para el lanzamiento y si esto es así, lo que hace Cristina hoy es una tarea distractiva (como la del cazador) para no alertar a la presa y poder sorprenderla; esto traducido políticamente significa, no postularse con demasiada anticipación para evitar el desgaste público y político.

    De acuerdo al sitio digital Rosario ON24 la empresa constructora de carrocerías “Carbus Carrocerías SRL”, dedicada a la reparación, reformas y pintura de carrocerías de ómnibus de media y larga distancia, ubicada en la zona sur de la ciudad de Rosario (Av. Batle y Ordóñez 1245, altura Bv. Oroño al 6300) tiene en sus galpones un enorme micro ploteado con la campaña “Cristian 2011” y tal vez haya más como éste que en algunos días más salgan de Carbus llevando el mensaje a todo el país: Cristina se presenta como candidata, a pesar de la técnica de la perdiz, que utiliza como estrategia simular que se está alejando, cuando en realidad se acerca cada vez más a octubre. (R. Lasagno/OPI Santa Cruz)

    38 Comentarios

    Dejar una respuesta