Publicado el: 19, May, 2011

Para un Peronista, nada mejor que un Radical


Antonio Águila, excelso Concejal por defecto, gracias a un pase de mano de su correligionario Alberto Lozano, un edil testimonial que no dudó en darle la espalda a quien lo votó en un cargo electivo, para ocupar un puesto en la Municipalidad, se ha transformado en un defensor del Frente Para la Victoria y, obviamente, en facilitador de trampas políticas, como el cambio irregular, apócrifo e ilegal del nombre a la calle Roca, orden a la que el inefable “tonito” sucumbió junto con el bonachón de Roquel, que “inocentemente rechazó” el proyecto para permitir que el HCD lo aprobara con la manito húmeda del Radiperonista de marras.
Pero eso no es todo, para demostrar que para un Peronista no hay nada mejor que un Radical, en las últimas horas Águila emprendió por Fm News una encendida defensa de la policía de Santa Cruz, repudiando un documento emitido por TN, en vez de – como oposición (¿O no es oposición?) –estar preocupado por las imágenes de vejación que se mostraron y en todo caso, hacer la denuncia correspondiente ante la justicia y los DDHH.
Los Radicales dicen que “El Tono” no es Radical, pero lo tienen sentado allí con representación directa de ese partido, cubriendo un lugar que hasta hace poco ocupaba el otro Radical testimonial. Lamentablemente, Águila es el mejor defensor que tiene hoy por hoy el FPVS en el Concejo Deliberante, por encima, inclusive, de los concejales “del palo”. En la misma entrevista que le hizo la emisora amiga, elevó la imagen de la Ministro Nilda Garre, casi a un plano de deidad, gastando las rodilleras en elogios hacia la conductora de la seguridad a nivel nacional.
¿Se entiende por qué estamos como estamos y porqué los indicios demuestran que el Radicalismo perderá irremediablemente la Municipalidad de Río Gallegos y seguirá siendo minoría en el Concejo Deliberante?. La gente ve, escucha, piensa y vota. Tal vez no habría que subestimar tanto la inteligencia del electorado ¿No?

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video