Publicado el: 24, May, 2011

Ingram repudió la decisión de Eliceche y descartó que Buzzi sea fiscal de mesa



24/05 – 21:00 – El candidato a gobernador de Chubut por el PJ, Martín Buzzi, no será fiscal de mesa en las elecciones complementarias del 29 de mayo, así lo aclaró hoy por la tarde el dirigente justicialista Roddy Ingram en una entrevista radial. Asimismo, consideró que al sí hacerlo, el postulante del FpV, Carlos Eliceche, “marca a las claras que se maneja como un patrón de estancia”.

(OPI Chubut) – También opinó que “a los electores les va a molestar ver un candidato sentado en la mesa que van a votar”.

Luego de firmar días atrás un compromiso con la organización Poder Ciudadano para dar mayor transparencia a los comicios, el postulante de la Alianza Transitoria Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, anunció que será fiscal en la mesa 174 de Puerto Madryn durante las elecciones complementarias. Para Roddy Ingram, se trata de un acto “totalmente desprovisto de ética”, y continuó: “Es una vergüenza, una forma de inducir a la gente al voto. Me parece poco serio y no condice con la realidad de un candidato que dice abiertamente ser parte de un modelo nacional y popular y claramente presiona a la gente a que lo vote”.

Por este motivo recordó que el postulante de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, no participará como fiscal en ninguna mesa de su ciudad. “Por más que pueda ser aceptado por la justicia, realmente sería un papelón. Eso marca a las claras que Eliceche se maneja como un patrón de estancia, porque imagínense un candidato a gobernador sentado en la mesa recibiendo sobres de un elector, la presión que ejerce”.

Ingram también opinó que este accionar “no condice con la realidad, porque veníamos trabajado bien, hasta habíamos firmado un compromiso con Poder Ciudadano para no presionar al electorado y esta es una forma muy fuerte de hacer lo contrario”.

“Este tipo de cosas presionan y molestan y creo que a los electores les va a molestar ver un candidato sentado en la mesa que van a votar”, dijo Ingram y le pidió a Eliceche “recapacitar, porque está subestimando y presionando a la gente”. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video