Publicado el: 2, Jun, 2011

“Los Dragones” incendiaron dos camionetas de YPF y cortan rutas de acceso a Comodoro Rivadavia



02/06 – 08:45 – Los hechos se produjeron hace minutos. La policía llegó a tiempo para evitar un desastre en la playa de estacionamiento que tiene la empresa en Comodoro. Mientras los empleados fueron evacuados, la policía y los bomberos trabajaron para consolidar la seguridad del lugar y evitar la propagación del fuego. De allí “Los Dragones” se dirigieron a la ruta donde realizan corte con impedimento de paso a vehículos del sector petrolero.

(OPI Chubut) – Alrededor de las 08:00hs un grupo de aproximadamente 50 personas, pertenecientes al grupo de la UOCRA denominado “Los Dragones” de Comodoro Rivadavia incendiaron dos camionetas de YPF estacionadas en el playón de la empresa. La emergencia hizo que las autoridades evacuaran a los empelados ante la probable propagación del incendio e inmediatamente llegó la policía y los bomberos para asegurar la zona. Mientras los bomberos apagaban las llamas, la policía comenzó a buscar a los posibles ejecutores del incendio. Algunas personas que pasaban por allí indicaron que fue un grupo de “Los Dragones” que produjeron este incendio que podría haber terminado en un desastre.

Mientras tanto los manifestantes se dirigieron hacia el acceso a Comodoro Rivadavia y cortaron las rutas 3 y 26 y 3 y 39. Desde el grupo se indicó que están allí porque la empresa no les abonó los 25 mil pesos comprometidos con el sector petrolero y por ese motivo no permitirán el tránsito de vehículos de ese sector por las rutas bloqueadas. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video