El jueves se lanza Duhalde- Das Neves

    27
    0
    Compartir


    07/06 – 19:00 – La fórmula Duhalde-Das Neves se presentará oficialmente este jueves, a partir de las 18:00, en una reunión en la que, si bien fue invitada la prensa, solo participará inicialmente parte de la dirigencia de lo que queda del peronismo federal. (Poor: Giuliano Ventura para OPI Chubut)

    (OPI Chubut) – Más allá de los problemas internos que ya ocasionó su decisión de cerrar filas con Duhalde, el gobernador de la provincia del Chubut continúa caminando convencido el camino hacia las primarias del 14 de agosto, paso ineludible para llegar a la presidencial de octubre.

    Desde el duhaldismo no solo ratificaron la fórmula con Das Neves, también confirmaron ayer que continúan las conversaciones para sumar al espacio al PRO de Mauricio Macri a quien, tiempo atrás al igual que su ahora compañero a la presidencia, ponía como el límite para cualquier acuerdo.

    El jefe de prensa de Duhalde, Carlos Brown, reconoció a medios nacionales que las charlas con Macri prosiguen y aclaró que el lanzamiento del jueves “no será un acto popular, sino una reunión con la presencia de referentes provinciales y nacionales”•

    En el plano provincial, Das Neves espera que el paso de los días traiga calma a su sector político, que ya estaba debilitado tras las elecciones del 20 de marzo y 29 de mayo y que, tras su cierre con Duhalde, quedó herido de muerte ya que incluso perdió a su gobernador electo, Martín Buzzi, quien aclaró que no se alejaba del justicialismo.

    Para reorganizar la tropa, Das Neves sigue buscando no solo estrategias sino socios para su aventura y semblanteando a quienes pueden ser candidatos a la diputación nacional en octubre, cargo con el que espera convencer a varios sectores de acompañarlo. (Agencia OPI Chubut)

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta