El dasnevismo le escapó a la ceniza y espera a Buzzi en el lanzamiento

    9
    9
    Compartir


    08/06 – 18:30 – Una nutrida caravana de dirigentes y militantes del dasnevismo partieron, entre el martes y hoy miércoles, a Buenos Aires, para participar del lanzamiento de la fórmula Duhalde-Das Neves que a las 18 horas del jueves se efectuará en un salón del Sheraton Hotel.

    (OPI Chubut) – Las cenizas del volcán Puyehue cerraron los aeropuertos pero no impidieron que el dasnevismo promueva una movilización, por tierra, a Buenos Aires, para estar cerca y vivar al gobernador, cuando haga su discurso que seguramente será previo al del ahora compañero de ruta, Eduardo Duhalde.

    Das Neves, que desde ayer está en Buenos Aires preparándose para el acto y recorriendo todos los medios que estén a su alcance, aún guarda la esperanza de que el gobernador electo, Martín Buzzi, este presente en el lanzamiento, del que inicialmente tomó distancia cuando aseguró que no iba a sacar los pies del plato.

    El intendente de Comodoro Rivadavia participó junto a su par de Trelew y vicegobernador electo, Gustavo Mackarthy, de la cumbre del viernes, en la que Das Neves oficializó su postulación y escuchó cómo sus delfines se negaban a saltar el cerco del PJ.

    Más allá de que las definiciones esa noche fueron claras, tras esa reunión Buzzi y Mackarthy desaparecieron de los medios, en Comodoro incluso se informó, sin mayor precisión, que el intendente se había tomado una licencia de 10 días. Sin embargo, fiel a su estilo y no sin presiones, Das Neves y los suyos esperan que el gobernador electo recapacite y el jueves se presente en el acto.

    La necesidad de respaldar al gobernador en el lanzamiento, que fue un duro golpe para el dasnevismo, es tal que incluso el ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Castro, se excusó de concurrir a la interpelación, que debió realizarse ayer, para iniciar el viaje por tierra a Capital. (Agencia OPI Chubut)

    9 Comentarios

    Dejar una respuesta