Publicado el: 10, Jun, 2011

Rico, Barrionuevo y el Momo Benegas con Duhalde-Das Neves



10/06 – 23:30 – El lanzamiento de la fórmula Duhalde-Das Neves contó con la presencia de dirigentes que, hasta hace poco, irritaban al gobernador, como los sindicalistas Luis Barrionuevo de Gastronòmicos y el de la UATRE, Gerónimo “momo” Benegas.

(OPI Chubut) – Junto con el gobernador estuvieron casi 200 dirigentes que viajaron de Chubut para participar del evento, realizado en el Sheratón, donde también se ubicaron su esposa y diputada provincia electa, Raquel, su hijo y concejal electo de Trelew, Pablo Das Neves, el vicegobernador Mario Vargas y su esposa y diputada provincial electa Miryham Crespo.

Además de los diputados nacionales Omar Currilén, Manuel Morejón y la senadora y cuñada de Das Neves, Graciela Di Perna, también estuvieron en las primeras filas la senadora y esposa de Duhalde, Hilda “chiche” González, Javier Castrilli, Martín Redrado (especialmente mencionado por Das Neves), Carlos Ruckauf, Ramón Puerta, Antonio Romero Feris, Bautista Yofre, Julio Atanasoff, Fernando Galmarini y Claudia Rucci.

El gobernador abrió los discursos, cuestionando duramente al kirchnerismo y a la presidente, Cristina Fernández, cuando lamentó la falta de aprobación al 82% móvil y, tal vez parafraseando a Luis Barrionuevo pidió que “en vez de carne para todos, que se robe menos y haya servicios para todos los argentinos”.

Das Neves mencionó la presencia de Martín Redrado al indicar, contrariamente a las declaraciones de aquel entonces, que el propio Néstor Kirchner le negó ayuda para el banco Chubut, algo que si le facilitó, con sus consejos, el ex titular del Banco Central de la República Argentina.

Antes de que Duhalde hablara de la seguridad y, curiosamente dirija algunas palabras para las fuerzas militares, Das Neves aseguró que la Unión Popular le ganará al kirchnerismo, como “lo hicimos recientemente, cuando le tuvimos que ganar dos veces”, señaló en alusión a las elecciones del 20 de marzo y a las complementarias, en las que si bien perdió, evitó la victoria del Frente para la Victoria por la diferencia cosechada en el comicio original que, como se recordará, tuvo variadas denuncias de irregularidades y la anulación de 6 urnas. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video