¿No es raro…?

    19
    15
    Compartir

    ¿No es raro que Canal 2, Canal 9 y los espacios informativos de Canal 10 estén “a full” con el “problema docente”, una situación que no solo no los conmovió en el 2007 (y conflictos posteriores) sino que básicamente fueron espacios desde donde se combatió al gremio, se los insultó, se los bastardeó y los trataron de golpistas y vagos?.
    ¿No es raro que, a diferencia de otras situaciones similares, los medios de Rudy Ulloa Igor, busquen al Secretario General de la ADOSAC para “que se exprese” sin condicionamientos, a cualquier hora del día y en total “libertad”, más aún si esa libertad la ejerce para apuntar su artillería al gobierno de la provincia?. ¿No es raro … o será que el objetivo de los medios K han cambiado?
    ¿No estará siendo funcional, el gremio docente, a las pretensiones del ex chofer de quedarse con el poder en la provincia? ¿Nadie se pregunta porqué este cambio sustancial de opinión en los medios kirchneristas, nada menos que con el enemigo número uno del “modelo” en la provincia de Santa Cruz?. ¿No es raro la toma de la sede gremial por parte de “alumnos” cuyos padres pertenecen a la U.B de Igor, acto a todas luces sin sentido ni objetivo práctico?. Nadie es tan inocente ni tan culpable en una provincia donde se vive de conflicto en conflicto, donde hay un gobierno irritado que mantiene un enfrentamiento visceral con el gremio docente y una pelea intestina en su propio partido por el poder. Afuera, la oposición balconea con atisbos de intromisión en situaciones llamativas, como la presencia de la Sra Zuvic (ARI) y referentes radicales entre los guardapolvos blancos, sin explicación posible de qué debe hacer la política mezclada con los reclamos gremiales… a menos que tenga que ver. Todo poco claro y muy funcional a las estrategias que marcamos en el 2009, cuando Néstor Kirchner le impartió órdenes expresas al empresario repentino, de volver a bajar a otro gobernador, en caso de que éste “sacara los pies del plato”.

    15 Comentarios

    Dejar una respuesta