El dasnevismo no se resigna a perder a Buzzi

    5
    0
    Compartir


    15/06 – 20:35 – El gobernador electo Martín Buzzi tomó distancia pública de Mario Das Neves cuando el gobernador decidió aceptar la vicepresidencia de Eduardo Duhalde, pero el dasnevismo pretende que el intendente de Comodoro Rivadavia no se aleje y juegue decididamente a favor de la postulación de su mentor político en las primarias de agosto y en la general de octubre. (Por Giuliano Ventura para OPI Chubut)

    (OPI Chubut) – Mientras que todavía no se conocen los pasos que dará el partido justicialista para renovar sus autoridades, ya que Das Neves tiene el mandato vencido, los dirigentes que respaldan la proyección nacional del gobernador están armando una reunión en la zona de la cordillera a la que pretenden que asista tanto Buzzi como el vicegobernador electo, Gustavo Mackarthy.

    Buzzi asumió el martes por la tarde la intendencia de Comodoro tras unas breves vacaciones que, además de descansar, le sirvieron para alejarse del ruido que despertó la postulación nacional de Das Neves.

    Por estas horas, mientras está más preocupado por ver como se resuelve la crisis que atraviesan, por el conflicto de Santa Cruz, las PYMEs petroleras de la ciudad y región, Buzzi debe resolver si acepta o no el convite que puede costarle no solo una transición ordenada sino, de acuerdo a cual sea su decisión, una falta de gobernabilidad a partir del 10 de diciembre. (Agencia OPI Chubut)

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta