Publicado el: 15, jun, 2011

Otro corte de ruta. La nacional Nº 3 bloqueada por Fundación Olivia



15/06 – 12:30 - Anoche, luego del discurso del Gobernador, trabajadores de la Fundación Olivia iniciaron un piquete sobre la ruta nacional Nº 3 en Caleta Olivia, interrumpiendo el tránsito en otro día de enorme congestionamiento y ante la bronca de los vecinos que se ven impedidos de transitar libremente.

Un grupo de trabajadores de la Fundación Olivia en Caleta Olivia realizaron una asamblea en el día de ayer y concluido el discurso del gobernador Peralta, que fuera transmitido en cadena provincial, se instalaron sobre la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad, produciendo un gran inconveniente a quienes deben transitar por esta única arteria, desde y hacia Comodoro Rivadavia y norte del país.

Ante la actitud de los trabajadores que solicitan 2.000 pesos prometidos por el Ministro de Gobierno José Manuel Córdoba, fue respondido con un contrapiquete de los camioneros, quienes en estos casos suelen actuar de esta manera. “si ellos (por los trabajadores de Fundación Olivia) no nos dejan pasar, nosotros vamos a cortar el tránsito a todos y de aquí nadie pasa”, señalaron los camioneros visiblemente indignados, por tal motivo cruzaron los camiones y no permite que nadie transite por allí, presentando un panorama caótico del tránsito en cercanías de Caleta.

La medida que juzgan algunos como “política” se enmarca dentro de la contienda que enfrentan el Intendente Fernando Cotillo y el Ministro José Córdoba, encargado de repartir subsidios por un valor de $ 1.840 a unos 1.700 desempleados, sin ningún tipo de contraprestación.

En el caso de Fundación Olivia los trabajadores aceptan que la provincia ya habría depositado los fondos pero culpan al Presidente de la Fundación, Daniel Notaro, de no haberles pagado, razón por lo cual, además, piden que se vaya de la administración a la vez que lo acusan de irregularidades y autoritarismo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

La Presidenta de la Nación este mediodía en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Néstor Kirchner fue director de una compañía en el Reino Unido - Foto Los Diputados corren hacia el celular de la Policía de Infantería - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Varias organizaciones marchan en Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz/Daniel Bustos Los docentes de Adosac marcharon por las calles de Río Gallegos– Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El Puesto Sanitario en El Chalten – Foto: OPI Santa Cruz El momento en que los Jefes de las Fuerzas Armadas de ambos paises entregan las banderas a las presidentas El proyecto Cerro Negro esta rodeado de flora y fauna autóctona – Foto: OPI Santa Cruz

Opiniones

ladrido

¿Escandalizados o envidiosos?

Página 12, órganos oficial de propaganda política del gobierno nacional, publicó en su sección “pirulo de tapa” un texto bajo el nombre de “Sospechoso”, que señala:
Un agente de alguna de las 23 agencias de inteligencia norteamericanas puede poner el número de teléfono de algún «sospechoso» en el buscador Icecreach y obtiene, por ejemplo, una lista de las llamadas que se hicieron desde ese número. Los datos proceden en su mayoría de programas de vigilancia extranjeros. Según el ex agente Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) tiene su propio buscador on line (Icecreach), que puede rastrear en 850.000 registros, entre los que hay informaciones sobre e-mails, SMS, intercambios de chat y localizaciones”.
No sabemos bien desde qué lugar le llama la atención al gobierno, que EEUU espíe a los ciudadanos utilizando las últimas tecnologías. ¿O pretenderá que creamos que de poder hacerlo, el kirchnerismo despreciaría la oportunidad de ejercer ese control social?. Es obvio que al gobierno y sus voceros, lo traicionan sus propias pasiones.

Calendario de Noticias

junio 2011
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930