Publicado el: 15, jun, 2011

Otro corte de ruta. La nacional Nº 3 bloqueada por Fundación Olivia



15/06 – 12:30 - Anoche, luego del discurso del Gobernador, trabajadores de la Fundación Olivia iniciaron un piquete sobre la ruta nacional Nº 3 en Caleta Olivia, interrumpiendo el tránsito en otro día de enorme congestionamiento y ante la bronca de los vecinos que se ven impedidos de transitar libremente.

Un grupo de trabajadores de la Fundación Olivia en Caleta Olivia realizaron una asamblea en el día de ayer y concluido el discurso del gobernador Peralta, que fuera transmitido en cadena provincial, se instalaron sobre la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad, produciendo un gran inconveniente a quienes deben transitar por esta única arteria, desde y hacia Comodoro Rivadavia y norte del país.

Ante la actitud de los trabajadores que solicitan 2.000 pesos prometidos por el Ministro de Gobierno José Manuel Córdoba, fue respondido con un contrapiquete de los camioneros, quienes en estos casos suelen actuar de esta manera. “si ellos (por los trabajadores de Fundación Olivia) no nos dejan pasar, nosotros vamos a cortar el tránsito a todos y de aquí nadie pasa”, señalaron los camioneros visiblemente indignados, por tal motivo cruzaron los camiones y no permite que nadie transite por allí, presentando un panorama caótico del tránsito en cercanías de Caleta.

La medida que juzgan algunos como “política” se enmarca dentro de la contienda que enfrentan el Intendente Fernando Cotillo y el Ministro José Córdoba, encargado de repartir subsidios por un valor de $ 1.840 a unos 1.700 desempleados, sin ningún tipo de contraprestación.

En el caso de Fundación Olivia los trabajadores aceptan que la provincia ya habría depositado los fondos pero culpan al Presidente de la Fundación, Daniel Notaro, de no haberles pagado, razón por lo cual, además, piden que se vaya de la administración a la vez que lo acusan de irregularidades y autoritarismo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

El Gobernador Peralta encabezó la caravana que lo acompaño desde el aeropuerto hasta la residencia en la calle alcorta – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Las organizaciones no gubernamentales estuvieron fuera del recinto Legislativo - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Juan Almada de camioneros en un encendido discurso - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz La Cámpora estuvo presente en el acto - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los docentes de la Adosac en el acceso al yacimiento LH3 Las Heras de Repsol YPF – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Un grupo de docentes de la Adoscac frente al domicilio de Roberto Borselli – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los empleados de Austral Construcciones ingresando al Mausoleo de Néstor Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz La Dra Campbell se retira de la seccional tercera en la ambulancia que fue acompañada por una caravana hasta el HRRG

Opiniones

ladrido

¡Larroque, lo que duele es la plata!

Andrés Larroque, aclaró por un medio de prensa que la impresión del “Clarín trucho”, fue una jodita que inventaron los “chicos” de La Cámpora, porque, evidentemente les sobra el tiempo, en el estado de hibernación al que los somete la política, lo cual les permite vivir sin trabajar.

"Lo hicimos como una forma de divertirnos, no esperábamos que reaccionaran de esa manera. Se ve que les dolió, se ve que es eso lo que ellos piensan para el futuro del país", señaló Larroque.

¡Pobre Larroque!, no se da cuenta que lo que realmente duele es el gasto innecesario de plata, en pavadas como ésta, solo para divertís a los maximistas de turno, pero que pagamos todos con los impuestos, el IVA y Ganancias.

A nadie le importa si hacen un Clarín, una Nación o la Gaceta de Buenos Aires, lo que duele enormemente, es la masa de dinero que se dilapida en estas estupideces, mientras hay hospitales sin gasa, escuelas sin bancos, sin baños y hasta sin paredes, como las de Formosa.

A nadie le dolió una idiotez como esa, de quienes no tienen idea de lo que le espera al país en el futuro, aunque van a ser muy responsables de lo que suceda.

Calendario de Noticias

junio 2011
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930