Publicado el: 23, Jun, 2011

ADOSAC protesta en calles de Buenos Aires y pretende nacionalizar la protesta



23/06 – 13:00 – Una marcha en pleno centro de Buenos Aires se lleva a cabo con la organización de la ADOSAC y la colaboración de gremios afines y partidos de izquierda que apoyan solidariamente a los docentes de la provincia, en su objetivo por solicitar una entrevista con el Ministro de Trabajo Carlos Tomada y entregar allí un petitorio.

Adosac se encuentra concentrando en plena Avenida de Mayo y 9 de Julio, junto a otras organizaciones sindicales que apoyan el reclamo gremial de los docentes santacruceños y de allí tienen previsto marchar al Ministerio de Trabajo para pedir una audiencia con Carlos Tomada.

De acuerdo a lo que informa Infobae.com se han solidarizado con ADOSAC sectores de izquierda, pertenecientes al ala de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y gremios afines a la educación de provincia de Buenos Aires que apoyan la lucha docente de Santa Cruz.

El diario señala que se la movilización va rumbo al Ministerio de Trabajo y por su parte el Secretario General de la ADOSAC, Pedro Muñoz le confió a esta Agencia que una de las acciones que determinó la dirigencia docente es instalar una carpa blanca frente al Ministerio de Educación y probablemente haya una marcha hasta la Casa de Santa Cruz, hecho que no pudo ser confirmado por los delegados docentes que se encuentran en la protesta porteña. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video