Publicado el: 24, Jun, 2011

El Concejal Camarda fue amenazado por el propietario de una FM



24/06 – 18:30 – “Tené cuidado con lo que estás diciendo, te voy a cagar matando, hijo de puta”, descargó con bronca, en el celular del concejal radical Jorge Camarda, el propietario de FM Records y titular de la Asociación de Karting Patagonia Sur, Cristian Blotta.

(OPI Chubut) – La amenaza fue denunciada por el concejal, tanto ante la prensa, como en la seccional primera de policía, donde ayer concurrió pasadas las 14 para certificar la agresión verbal que, explicó, Blotta realizó desde su propio teléfono al celular de Camarda, que también presentó testigos para avalar la recepción del intempestivo llamado.

Camarda volvió a hablar el jueves, en la sesión del Concejo Deliberante de Comodoro, en contra de la utilización del Predio Ferial, recientemente inaugurado, para la realización de competencias de karting y reiteró sus observaciones por el convenio entre el municipio y la Asociación que preside Blotta para llevar adelante esas pruebas.

En la reunión legislativa, el edil radical también discrepó con la inversión de 1.2000.000 pesos para la construcción de un kartódromo cuando en la ciudad ya hay una pista para la competencia, que es la del propio Autódromo General Mosconi.

“Por más que me amenace o insulte no voy a cambiar de posición. El predio no se pensó para realizar estas actividades, que comprometen sustancialmente al municipio, y el convenio que Blotta quiere hacer valer es nulo, ya que no fue aprobado por el Cuerpo Deliberativo”, explicó el edil, luego de denunciar el llamado amenazante del empresario periodístico estrechamente vinculado a la intendencia de Martín Buzzi. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video